Muy generoso eres. Un balón que efectivamente controla en banda y se lía, se lía hasta que le rodean varios y la termina perdiendo.
Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Ya se dijo que a veces desespera porque se lía solo pero tiene muy buenas condiciones físicas y no tengo dudas de que marcará sus 6-7 golitos.
Va a ser indiscutible. Con sus limitaciones, aporta lo que necesitan Yere, Mario y Mella para brillar.
Físicamente es muy superior a Barbero.
Físicamente es muy superior a Barbero.
Se lía no, nadie se le acerca a ofrecer, cosa a la que estamos acostumbrados, cada vez que se la dan a Mella o Peke, parece como si les hiciesen un aclarado.
-
- · Converso escarolista ·
Me sorprende bastante que tras el partido de hoy mucho le vean por delante de Barbero, a mi me parece al revés.
A mí simplemente me parece que tenemos un claro problema de nivel en el puesto.
Te gana duelos aereos y te hace falta gente para pararlo, sin contar su pase a lucas que fue malisimo y su intento de tiro. Al equipo le ofrecio soluciones. Pienso que necesitamos del por lo que puede ofrece, se sabra mas en proximos partidos
A min gustoume, cagouna bastante intentando que pitasen ese penal, pero parece evidente que ten oficio. A ver que acertado está de cara ao gol, pero a non ser que Barbero a rompa, supoño que este acabará xogando mais.
Tiene más cuerpo que Barbero y sabe utilizarlo. Queda ver si tiene cuando menos el mismo gol que él. Para mi lo más importante en un delantero
Me tendré que ver sus minutos otra vez porque me desespero y no le vi nada que hiciera bien. También digo que es injusto valorar su utilidad al equipo con solo estos minutos. En 4 o 5 partidos veremos mejor que puede aportar.
Creo que al equipo le va a venir muy bien, es un armario empotrado
Gana tal cantidad de duelos individuales que mucho tiene que afinar Barbero para que compense no poner a este
Depende. Se temos que marcar eu poñía a Barbero. Pero se che están apretando e o equipo se tira para atrás e meter a este e automáticamente estírase o campo. Balón que achicas balón que baixa e obrigas o rival a correr hacia atrás.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Fui generoso en la descripción sí porque me pareció buena decisión aunque el resultado no fuera el deseado. Me olvidé de decir la que da de cara a Lucas en el área, fueron acciones igual no de mucho mérito pero nada de lo que hizo estuvo realmente mal como para preocuparse del fichaje por ahora.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Troncazo