David Mella, 17
Re: David Mella, 17
Tenía una papeleta complicada y la ha superado. Como juegue 3 o 4 partidos más ahí se revalorizará todavía más pero su posición predilecta parece que la tiene prohibida en este equipo. Por cierto vaya control que hizo hoy este hombre con la derecha. Dicho esto que juegue siempre de extremo
Pola esquerda: Acerto
Lateral: Erro
A min non me convence e bueno, porque o Racing de Ferrol é putapénico, pero creo que é un risco e un talento desaproveitado en ataque
Lateral: Erro
A min non me convence e bueno, porque o Racing de Ferrol é putapénico, pero creo que é un risco e un talento desaproveitado en ataque
Yo creo que asumimos un riesgo enorme (y en nada culpa del chaval) por el único motivo de no atreverse a dejar en el banquillo a alguno de los de arriba. Su sitio no es el de lateral ni nunca lo será (espero)
Eu tamen espero que non pase, pero non estou tan seguro deso eh… vinlle cousas moi interesantes hoxe, e o rapaz é un crack. Eu creo que se xoga 4 partido seguidos de lateral, que acaba a temporada xogando no Barça… (vade retro)
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Coincido con@NoGarD ha sido más demérito del Ferrol que mérito de Mella. Ha habido 3-4 veces que le han cogido la espalda por estar demasiado arriba haciendo la presión y además no tiene cuerpo. Vaya, no tiene ni la inteligencia defensiva ni cuerpo para ser lateral. Si tuviese una al menos... Es desaprovechar al chaval que nos da muchísimo más arriba.
Re: David Mella, 3
3 de agosto.
No sé si perdemos más de lo que ganamos ajustando así a todos los "buenos" pero hoy Mella ha hecho un partido muy digno en defensa e incorporándose. También es cierto que el Ferrol no es el equipo que más problemas te va a dar en ese aspecto...
- Galahad
- · habeas corpus ·
Non ten corpo pero corpea con calquera e sae airoso case sempre. É pequeno e é quen de despexar de cabeza algún córner do Racing.CocaCela escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 22:04Coincido con@NoGarD ha sido más demérito del Ferrol que mérito de Mella. Ha habido 3-4 veces que le han cogido la espalda por estar demasiado arriba haciendo la presión y además no tiene cuerpo. Vaya, no tiene ni la inteligencia defensiva ni cuerpo para ser lateral. Si tuviese una al menos... Es desaprovechar al chaval que nos da muchísimo más arriba.
O dos controis que fai son de auténtico luxo e a vista que ten é tela mariñeira nun xogador da súa idade.
Es buenísimo en su sitio.
De lateral, si juega hay dos partidos seguidos los rivales irán a atacar por su banda a degüello
De lateral, si juega hay dos partidos seguidos los rivales irán a atacar por su banda a degüello
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es mejor que pechorromano de lateral.
Pues recuperó balones en defensa, no por cuerpo sino por velocidad. Y no es tan frágil como parece. Salta muchísimo, gana algún balón aéreo pese a su altura. De hecho, un córner al primer palo lo despeja él.
Es una locura de jugador en mi opinión. Lo tiene todo para llegar muy pero que muy lejos en su carrera.
Es una locura de jugador en mi opinión. Lo tiene todo para llegar muy pero que muy lejos en su carrera.
Para cuando su renovación?
Tiene que jugar arriba e Idiakez tiene que tener los huevos de cargarse a uno entre Soriano y Lucas
El gol que ha metido Yeremay lo puede hacer Mella jugando de extremo derecho. Estamos desperdiciando gol.
A mi me ha parecido un coladero la verdad. Atacando es un jugador diferente, muy desequilibrante, y jugado de extremo ayuda mucho en defensa pero jugar tan retrasado y ser el principal defensor le ha penalizado.