Mohamed Bouldini, 24
-
- · Converso escarolista ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Es un poste, sirve para rebotarle pelotas, pero parece que con el balón poco nos da.
A min gustoume bastante, na de Lucas tiña que tirar de primeiras pero vamos, vai ser titular segurísimo. En xogo de espaldas peinou máis balóns hoxe que os nosos díanteiros en 2 anos.
Se ten a Mella acompañando hinchase
Se ten a Mella acompañando hinchase
Ya pueden aprovecharlo la línea de 3/4. Ya pueden.
Por alto es un portento, eh? Por desgracia parece troncazo importante con balón. Pero bueno, tener alternativas es un bendito problema. Yo creo que hará varios goles de cabeza.
No debería tardar en ser titular, el problema es que tampoco parece un fuera de serie.
No es Barbero competencia , lamentablemente.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Oxigenó al equipo, tanto en ataque como, por momentos, en defensa. En el resto, lo esperado: es un jugador que si piensa demasiado se complica.
Aún así, aportará.
Aún así, aportará.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
O no, hoy le mandaron como 4 o 5 melonazos y los tocó todos e incluso en un par de ellos era una isla pero los controló.
Yo es que no veo de momento que sea el tal tronco que leo por aqui.
Claro, lo ideal era que la bajara se llevara a 2 o 3 y tirara a la escuadra.Claro pero hombre es que llegó hace 3 días y ya le pedimos que peine balones, los baje, espere a compañeros y tire a porteria por la escuadra.
A mi me ha gustado.Sigue en duda?Si pero me ha dado buenas sensaciones.Veremos en unos partidos.Lo que si, es que es un armario empotrado y ese tipo de delantero a mi me encanta.
Yo es que no veo de momento que sea el tal tronco que leo por aqui.
Claro, lo ideal era que la bajara se llevara a 2 o 3 y tirara a la escuadra.Claro pero hombre es que llegó hace 3 días y ya le pedimos que peine balones, los baje, espere a compañeros y tire a porteria por la escuadra.
A mi me ha gustado.Sigue en duda?Si pero me ha dado buenas sensaciones.Veremos en unos partidos.Lo que si, es que es un armario empotrado y ese tipo de delantero a mi me encanta.
¿Alguien ha pedido eso?
Evidentemente que Barbero que es un Carlos Fernández del feirón es mejor con los pies. Pero un 9 tiene que fijar centrales, dar continuidad a los centrales, ofrecer juego de espaldas y hartarse a rematarlo todo. Habrá muchos días que desesperará y quien por su estilo futbolístico no lo pueda ver delante. Pero no es mal fichaje ni mucho menos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Pues tuvo la jugada del pase de Yeremay que se tiran 4 a por él, un balón en banda con el equipo replegado que intentó proteger y 4o 5 peinadas de cabeza ganadas con mucha solvencia. A mi me cumplió expectactivas, al menos en el contexto de partido en el que entró.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Lo unico que no me ha gustado ha sido la jugada que ha pedido penalti que era controlar y tirar y se ha ido a buscar el penal. Lo demás, es una roca. No lo mueven. Puede hacer muy buen trabajo pegandose con toda la defensa mientras los bajitos hacen diabluras. Un poco como Morata, que se le valoraba poco pero hacía un trabajo brutal fijando defensas. Le va a comer la tostada a Barbero ya.
Será titular