Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
Poco exigido y buen partido porque apareció cuando tenía que aparecer
-
- · Converso escarolista ·
Me falta verle contra un equipo que nos llegue más, hoy trabajo fácil.
-
- · Forero Amateur ·
Qué carisma tiene el tío
De lo poco bueno a destacar hoy. No ha tenido mucho trabajo pero desprende tranquilidad y saber hacer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha estado muy bien en todo lo que ha hecho, pero sigo diciendo que me falta verle cuando los rivales le prueben. Pintar, pinta muy bien.
Titularisimo, con carisma, saber hacer y no es un primo.
A Parreño le vi sacar rápido ganando por la mínima en el 80 y tantos la temporada anterior.
A Parreño le vi sacar rápido ganando por la mínima en el 80 y tantos la temporada anterior.
Cero curro pero carisma.
Na primeira parte tiña 5 botellas de auga detrás da portería e botoulle 2 aos Blues para gañarse a ovación, canchero.
Mentres non teña traballo, sen calificar
Na primeira parte tiña 5 botellas de auga detrás da portería e botoulle 2 aos Blues para gañarse a ovación, canchero.
Mentres non teña traballo, sen calificar
Pantilimon vibes 

-
- · Recién Llegado ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Se acabará convirtiendo en un lider.Tiene carisma.
Y me encanta esa gorra, espiritu de Benji Prize en toda regla.
Eso si, lo de siempre, veremos cuando un rival fuera de casa nos genere ocasiones....
Y me encanta esa gorra, espiritu de Benji Prize en toda regla.
Eso si, lo de siempre, veremos cuando un rival fuera de casa nos genere ocasiones....
Yo quiero ver lo ágil que es. Los porteros altos suelen ser más lentos de reflejos y es ahí y en tiros de media distancia donde quiero ver si sabe parar.
Hoy lo que hemos visto es que un portero de más de 1,90 que se hace grande en el uno contra uno (esperable por otra parte) y mucha tranquilidad. Me sorprendió que apenas salió de la portería a buscar balones aéreos.
Hoy lo que hemos visto es que un portero de más de 1,90 que se hace grande en el uno contra uno (esperable por otra parte) y mucha tranquilidad. Me sorprendió que apenas salió de la portería a buscar balones aéreos.
No me deja tranquilo que no haya salido ni a por un balón aéreo.
Vi que le cuesta salir de la portería a cortar balones. Creo que si en el mano a mano sale rápido llega antes que el rival pero no debe confiar mucho en su velocidad con lo grandote que es.
También hay que entender que es su debut. Los jugadores son personas y el primer día no querrá salir en falso por miedo a fallar y que su puesto quede desde el primer momento en entredicho.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·