Davo [Murcia CF]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Davo, 11
Primer balón, un pase a la nada....segundo balón, lo pierde porque se choca contra Ximo....
Murmullos.
Murmullos.
Pienso y deseo que hayamos visto sus últimos minutos de la temporada. No debería cheirarla con Gauto a punto.
Bueno, el pase yo creo que lo vió perfectamente. Lucas tenía que haber ido al hueco. Pero lo de este chico es lo de siempre, ve el fútbol pero no le da.
Algunos del Ferrol son peores.
Ni cotizaba que iba a tener sus minutos hoy. Espero que cuando los fichajes estén a tono no aparezca ni en el banquillo.
Es un escándalo que este siga por aquí, y es otro escándalo que nuestro entrenador(?) lo ponga a jugar.
No hagáis mala sangre, Herrera y el argentino van a estar delante en la rotación.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Acabará siendo el Cayarga de segunda
Silbáronlle ao entrar. A peña é absolutamente retrasada.
-
- · Converso escarolista ·
Chico esforzado y con ciertas virtudes, pero insuficientes.
Le silvan al igual que petxoman se ve que son malos y tienes canguelo, sinceramente la culpa es primero de soriano por mantenerlos en plantilla y ficharlos, y de idiakez, por ponerlos en el verde
Claro, porque ser malo ya es justificación para pitar a alguien. No se que esperáis que hagan si encima de no ir sobrados de nivel salen ya con tu propia afición en contra. Se puede pitar si hay desidia y no se pelea pero gente que lo intenta y lo da todo… en fin.
Asubiar a un xogador do teu equipo durante os 90 minutos é de retrasado.
Asubiarlle antes de entrar é de retrasado x 1000.
Deste barco non me baixo.
Yo creo que los pitos iban más a Idiakez por los cambios que otra cosa. En cualquier caso nunca entenderé lo de pagar una entrada/abono y dedicarse a estas historias...