Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Qué bueno es Yeremay, en la segunda parte nos imponemos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo nos sigo viendo muy atascados y con nulas ideas.
Equipo totalmente desajustado, sin creación, sin llegadas a gol. Lo mejor, los duelos. Lo peor, el mister.
Falta velocidad y agresividad en ataque. La colocación sobre el campo y el aprovechamiento de espacios son perfectos, ganamos prácticamente todos los duelos por la disposición, pero nos atascamos en tres cuartos.
Cada vez que Yeremay toca la pelota pasan cosas.
Cada vez que Yeremay toca la pelota pasan cosas.
- godric
- · Forero Experto ·
En ataque es un quiero y no puedo, una continuación del día del Oviedo. Esperemos que al menos se mantegna la concentración atrás los 90 minutos y no regalemos ningún gol.
Da la sensación de que el esquema fue decidido aprisa y corriendo. Muy lentos. Lo de Mella me parece joder al chaval y crear un agujero negro ahí innecesario.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Hay q poner a alguien por detrás de Mella o cambiarle de banda con Yeremay
Hemos controlado el partido pero muy poco peligro en ataque. Mella de lateral le quitas el 90% de su valia. Mario Soriano ha fallado muchos pases sencillos que es raro en alguien como el. A Lucas le veo un par de puntos mejor que en otros partidos simplemente por jugar donde debe, la pena es que le falta Mella por una banda y eso le limita las opciones.
Tengo un problema con el planteamiento del equipo, tienes un equipo perfecto para jugar directo, buscar gente a la carrera con espacios, intentar desbordar y poner en aprietos a la defensa rival.
Lo que estamos haciendo, juego de posesión lento, sacando media hora tarde para que el Racing se coloquen todos, correr riesgos en pases al portero una y otra vez (que bastante bien con el pie ha jugado), entendería que quieras cansar al rival pero no lo he visto muy efectivo y así es muy díficil poder generar ocasiones de gol, un ataque estático y en busca de una individualidad que GENERE una ocasión, ya no un gol.
Se necesita una vuelta de tuerca de buenos conceptos pero mal empleados para buscar la victoria.
Lo que estamos haciendo, juego de posesión lento, sacando media hora tarde para que el Racing se coloquen todos, correr riesgos en pases al portero una y otra vez (que bastante bien con el pie ha jugado), entendería que quieras cansar al rival pero no lo he visto muy efectivo y así es muy díficil poder generar ocasiones de gol, un ataque estático y en busca de una individualidad que GENERE una ocasión, ya no un gol.
Se necesita una vuelta de tuerca de buenos conceptos pero mal empleados para buscar la victoria.
Me genera más dudas Leire, al que he visto incómodo, que Germán.
Veño tarde que estaba cos nenos, que saímos, cun 4-4-2 con Mella ou Villares de laterais?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La misma peli que en los dos anteriores partidos. Muy atentos en la presión y ganando casi todos los duelos, pero nulos en la creación.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo metía al chico del Levante por Barbero, Obrador por Mario y subiría a Mella en la derecha, Yeremay a la izquierda y Obrador de lateral