F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Diría que una cosa no tiene que ver mucho con la otra. Xavi entrena al Barça por lo que fue como jugador y por el Barça en que jugó y ha dejado de hacerlo por lo que es como entrenador y por el Barça en el que entrenó. De todas maneras Flick también aprovecha que Lamine o cubarsí llevan un año en el primer equipo y eso ha sido algo muy de Xavi.
Al margen lo de siempre, los títulos se deciden de Febrero a Mayo y en los duelos con los dos equipos madrileños en eso el Barça lo tiene todo por demostrar y una plantilla que con las lesiones está en cuadro.
Al margen lo de siempre, los títulos se deciden de Febrero a Mayo y en los duelos con los dos equipos madrileños en eso el Barça lo tiene todo por demostrar y una plantilla que con las lesiones está en cuadro.
- prey
- · alineator ·
Hay muchas interpretaciones pero yo tengo la mía, que además es la que me gusta y me afecta por la selección española. Dani Olmo y Pedri encajados correctamente en un mismo equipo pueden dominar el fútbol mundial. Jamás se llevarán los focos, por supuesto.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lewandowski o Rapinha que daban más vergüenza que otra cosa con Xavi y ahora con Flick de repente son top mundial. Es lo que tiene saber engranar un equipo y que funcione como tal. Por no hablar de la presión y la condición física vaya.Blues_13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 12:50Diría que una cosa no tiene que ver mucho con la otra. Xavi entrena al Barça por lo que fue como jugador y por el Barça en que jugó y ha dejado de hacerlo por lo que es como entrenador y por el Barça en el que entrenó. De todas maneras Flick también aprovecha que Lamine o cubarsí llevan un año en el primer equipo y eso ha sido algo muy de Xavi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Cuando uno de tus preparadores físicos es tu hermano enchufado que no tiene ni puta idea de lo que hace, las cosas no te van bien.
No te metas con el hermano de Mario Soriano.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 14:40Cuando uno de tus preparadores físicos es tu hermano enchufado que no tiene ni puta idea de lo que hace, las cosas no te van bien.

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Esto mismo me decian a mi socios del Barça que saben de futbol.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 14:40Cuando uno de tus preparadores físicos es tu hermano enchufado que no tiene ni puta idea de lo que hace, las cosas no te van bien.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Como gestor de equipos, Xavi es peor que cano
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me lo dicen ex entrenadores de la Masía. Es que el enchufe era de campeonato...corsomoro escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 15:54Esto mismo me decian a mi socios del Barça que saben de futbol.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 14:40Cuando uno de tus preparadores físicos es tu hermano enchufado que no tiene ni puta idea de lo que hace, las cosas no te van bien.
Lo mejor es lo del final: "que sean faltitas" está claro que quería ahorrarse expulsiones, comprensible también.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lamine ya es una cosa muy muy seria eh.
A mí no me salen 5 jugadores mejores en el mundo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
A mi lo que me flipa, es que teniendo una técnica individual muy buena lo que marca la diferencia es tu toma de decisión, hace prácticamente todo bien. Rara vez se embolica, algo que sería propio ya no solo de su edad sino de su capacidad para hacer acciones individuales.
-
- · Premier League ·
Ter Stegen adiós a la temporada casi seguro.
Ya pueden inscribir a Christiansen.