Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Yo metería a Mohamed y sacaría a Mella hoy. Por lo demás Obrador si vale para algo tiene que salir al campo.
Aunque ya han pasado dos jornadas mi sensación es de que por fin se ha acabado la pretemporada y comienza la competición después de las probaturas. Por ello espero y confío en ver hoy a un equipo mejor colocado en el campo, con las ideas más claras, con los jugadores en su rol y como consecuencia de todo eso la primera victoria.
Hoy si que hay que sacar algo, salir fuertes y mostrar mas que buenas sensaciones, vamos ostia.
Pues pensándolo mejor, y viniendo el Racing a probablemente formar con un 4-3-3 igual nos comen un poco el medio. Pero veremos, sería una decisión valiente pero quizás no la mejor por contexto.
Que por cierto, mirando la opinión, dxt, etc. Quitan a Yere por Soriano o repiten once con la novedad de Obrador.
Joder, pues justo vi el AS y La Voz. Pensaba que además de ellos venía en alguno más.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se yo como resultará ese doble pivote Mario - Nuke, me da que perderíamos el medio campo, y tampoco creo que sacrificar a Villares sea adecuado, otra cosa es hacer un trivote metiendo a Villares o Rama ahí; eso o no entra Obrador , manteniendo Ximo en la izquierda y entra Villares por la derecha.
Yo para mi lo que haría sería meter ya a Obrador, pasando a Ximo a su sitio, Barcia por Pablo Martínez, Nuke + Villares en el medio, y en la linea de 3 rotaría, para mi este partido al que daría algo de descanso, es a Mella.
Eso si, hoy toca ganar y convencer, otra derrota serí perder 9 puntos que igual al final hacen falta para lo que sea
Yo para mi lo que haría sería meter ya a Obrador, pasando a Ximo a su sitio, Barcia por Pablo Martínez, Nuke + Villares en el medio, y en la linea de 3 rotaría, para mi este partido al que daría algo de descanso, es a Mella.
Eso si, hoy toca ganar y convencer, otra derrota serí perder 9 puntos que igual al final hacen falta para lo que sea
Última edición por QUIMERA el Domingo 01 de Septiembre de 2024, 11:23, editado 1 vez en total.
Na Opinion dan o mesmo 11 da xornada pasada con Obrador por Petxa e Barbero por Yeremai
También me vale, aunque yo creo que Mella saliendo fresco en la segunda parte puede ser mucho más diferencial que Yeremay.
Yeremay está con problemas físicos y no dará para 90 minutos. Parece claro ya el 11.
Si ellos vienen con la intención de tener la pelota es cierto que no es un mediocampo recuperador pero si vienen a meter la defensa atrás no debería ser un problema porque ese mediocampo de dos se convierte en mediocampo de cuatro con mucha facilidad bajando Lucas, que lo hace por tendencia natural y metiéndose Yeremay al medio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
5 jugadores para dos puestos y al final pondremos ahí a Soriano fuera de posición estando los 5 mediocentros sanos? No lo veo eh...
Yo el único cambio que tengo más o menos claro es la salida de Petxa, lo puede arreglar con la opción "natural", Obrador o con Villares al lateral derecho, a favor de Obrador que Mfulu me da a mí que todavía no está para 90 y por ahí quizás no quiera quiera tocar demasiado el medio del campo.
Arriba, no descarto que siga Lucas de 9, pero quizás lo más natural sea mandarlo al banquillo o a Mario a la banda por Yeremay (sobre todo si además anda tocado). La llegada de Bouldini y hasta Herrera creo que nos reafirma en la intención de jugar con 9 de referencia más allá de lo que haya pasado estas dos jornadas. Me parecería muy interesante poner a Lucas partiendo de la derecha y a Mario en el eje del juego, pero no tengo nada claro que Lucas esté por la labor.
Arriba, no descarto que siga Lucas de 9, pero quizás lo más natural sea mandarlo al banquillo o a Mario a la banda por Yeremay (sobre todo si además anda tocado). La llegada de Bouldini y hasta Herrera creo que nos reafirma en la intención de jugar con 9 de referencia más allá de lo que haya pasado estas dos jornadas. Me parecería muy interesante poner a Lucas partiendo de la derecha y a Mario en el eje del juego, pero no tengo nada claro que Lucas esté por la labor.
Hombre, a favor de Obrador que es mejor lateral que Villares, y pone a Ximo en su banda natural. Lo de Mfulu es irrelevante.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
40 € la entrada más barata y a los del Racing les cobran 20. ¿La federación de peñas no va a protestar ante este abuso?