Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Sábado 31 de Agosto de 2024, 18:53
Tengo asumido que eres más cabezota que yo y vas a insistir hasta el hastío
Pero no te inventes cosas, en ningún sitio he escrito que hay muchas variantes religiosas, he puesto que hay variantes, como tu sabes. No hay uniformidad religiosa ni étnica, lo cual, y más aún en una sociedad tribal es un impedimento importante para cualquier tipo de corporativismo de estado, porque el control del cultivo del opio no lo es.
En Turkmenistán si que hay culto al líder, pero por ejemplo no hay exaltación de la violencia como forma de progreso y el expansionismo que de ello se deriva como otras de las características importantes del fascimo estén en o no en la definición de la Rae. Y como veo que insistes en presumir que sabes más que yo del tema pero tu referente es esa pobre definición no puedo si no recomendarte leer más.
Por mi hasta aquí, cualquiera que lo lea va a sacar sus propias conclusiones.
-
Pablo1989
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Pablo1989 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 18:58
La exministra de igualdad defendiendo a una loca del coño que dice en televisión que todos los hombres son violadores en potencia
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:02
corsomoro escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 18:53
Tengo asumido que eres más cabezota que yo y vas a insistir hasta el hastío
Pero no te inventes cosas, en ningún sitio he escrito que hay muchas variantes religiosas, he puesto que hay variantes, como tu sabes. No hay uniformidad religiosa ni étnica, lo cual, y más aún en una sociedad tribal es un impedimento importante para cualquier tipo de corporativismo de estado, porque el control del cultivo del opio no lo es.
En Turkmenistán si que hay culto al líder, pero por ejemplo no hay exaltación de la violencia como forma de progreso y el expansionismo que de ello se deriva como otras de las características importantes del fascimo estén en o no en la definición de la Rae. Y como veo que insistes en presumir que sabes más que yo del tema pero tu referente es esa pobre definición no puedo si no recomendarte leer más.
Por mi hasta aquí, cualquiera que lo lea va a sacar sus propias conclusiones.
No hay uniformidad religiosa en un país en el cual el 90% es Sunita y el 9.7% Chií (ambas ramas del islam)? El cultivo? Yo me refería mas a que controlaban desde la producción hasta la distribución, pasando por los trabajadores utilizados en un sector archimillonario como el del Opio donde literalmente eran el mayor productor del mundo (con una diferencia abismal, el negocio del opio afgano suponía el 80% del volumen de opio utilizado a nivel global, el 80% global eh, te lo repito para que lo tengas en cuenta), pero bueno, será que solo controlaban cuatro campos de amapolas, claro. Además, fíjate lo poco que han tardado en darle por culo precisamente a USA con eso, pues al ascender al poder prohibieron el cultivo de amapolas provocando así la tremebunda crisis del fentanilo que asola USA y que ha salido en absolutamente todos los medios mil veces.

Última edición por
Reogalego13 el Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:16, editado 7 veces en total.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:06
Solo quería comentar lo ridículo de las olimpiadas, o en este caso paraolimpiadas, cuando un medallista ruso o bielorruso sube al podio y ponen las banderas como acabo de ver ahora, y salen dos británicas y un pedazo de lona blanca que pone NPR. Y si la ganadora en este caso es rusa, ponen una fanfarria sin significado alguno y el genio de la realización incluso le mete zoom al trapo NPR como si significase un carajo. Vaya sublime estupidez y vaya hipocresía no permitir la representación de las banderas rusa y bielorrusa cuando nos la ha sudado si los que iniciaban guerras eran los estadounidenses o los europeos.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 10:30
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 10:44
Me gustaría saber cómo se mide eso y de dónde salen los datos porque entiendo que Israel no los facilita, y no creo que haya nadie contando. Buscando información he visto que en marzo ya hablaban de 70.000 toneladas, en junio también eran 70.000 y en agosto también habían llegado a 70.000 y no creo que Israel se esté conteniendo. Por otro lado Gaza tiene unos 360km²,me salen 194,44 toneladas por km², no sé cómo puede quedar nada.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 10:56
En esa guerra, los únicos que dan cifras oficiales son Hamas. Israel clasifica sus datos operativos y de bajas confirmadas como alto secreto.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 11:32
-
Mesura
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Mesura » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 11:43
"Análisis de CNN y la empresa de inteligencia artificial Synthetaic. CNN recopiló cuatro imágenes satelitales de alta resolución de octubre y principios de noviembre y las envió a Synthetaic para su análisis. Las imágenes variaron en su cobertura geográfica, pero la mayor parte del norte de Gaza fue analizada al menos una vez entre el 15 de octubre y el 6 de noviembre. Luego, Synthetaic marcó los cráteres que parecían coincidir con los dejados por las municiones pesadas."
No se yo el grado de fiabilidad que puede tener ésto, pero me parece demasiada extrapolación de datos. Entiendo que tener información directa es imposible, pero 70.000 toneladas son, 77.777 bombas de 900kg aproximadamente, ¿cómo se cuentan ahí los cráteres si tienen que caer unas bombas encima de otras? Me sigue sonando raro.
-
Pablo1989
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Pablo1989 » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 20:25
La influencia de Alvise llegando a Alemania
Sube la ultraturboderecha y la izquierda antiinmigración.
¿A qué se deben estos resultados? A mí en forodepor me han dicho que no hay problemas por culpa de la invasión masiva y brutal que está sufriendo Europa en los últimos años.
Otros que de repente se han vuelto fachafancos y nazis

-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 21:13
Invasión masiva y brutal....
A 10000 personas en un territorio de 500 millones.
Punto de vista exageradisimo y distorsionado supongo que por la propaganda televisiva de los mecenas de la derecha.
Aunque sean 100000 personas que vienen de Africa o Palestina, mantenerlos sería el 1 % de lo que cuestan los negocios colaterales de la ultraderecha.
China, Japón,México y hasta Rusia han manifestado que medio billón de euros al año de inversión en Africa durante 20 años sería suficiente para acabaer con toda la pobreza y eso es una miseria comparado con los billones en operaciones financeiras realizadas por los amigos que tanto defienden estos tios.
Cuanta manipulación y lavado de cerebro.
Y me encantaría que uno de estos mojigangas se diera una vuelta por Tanzania-Zambia o paises destos, paises preciosos por cierto con muchos problemas pero una gente con la ilusión de tirar para adelante.
Que poca memoria histórica.
Y que fácil es hablar con el culo bien comodo y todo hecho en una sociedad que hoy es libre y desarrollada pero que también gracias a esos cracks estuvo hace 80-90 años en la mas absoluta mierda.Los salvadores de las patrias.Tocate los cojones.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 01 de Septiembre de 2024, 21:47
E a diferencia de España, en Alemania non se goberna con nazis. O cinto sigue funcionando, así que aínda lles queda que medrar.
Sintoo moito, pero o IV Reich está lonxe.
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 4:41
Jajja. Nogard, non sufras home. Que cada día mais e mais xente esté en contra da tua idea é boa nova para todos (incluso para ti)

-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Lunes 02 de Septiembre de 2024, 5:25
valeron4ever escribió: ↑Lunes 02 de Septiembre de 2024, 4:41
Jajja. Nogard, non sufras home. Que cada día mais e mais xente esté en contra da tua idea é boa nova para todos (incluso para ti)
Jeje sacaron os nazis un 30% nunha rexión de Alemania, que gran nova para todos. Sen caretas