Cristian Herrera, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
quebec
· Forero Experto ·

Re: Cristian Herrera

Mensaje por quebec » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:12

Para no ser ventajista, lo digo ahora. Me horroriza este fichaje. Está acabado y cuesta abajísimo y, por edad, sólo va a ir más abajo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:20

No lo he visto, no sé si es bueno o malo, pero si parece que podíamos pasar sin él. Ahora, una vez que ya está, que sume.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:29

Nunca sabes al 100% cuál va a salir bueno. Yo no tengo muchas esperanzas pero igual acaba siendo recambio habitual y nos deja goles desde el banquillo o incluso se asienta como 9 referencia, o se te lesiona Mella 4 meses y sale este de inicio.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:51

Perpetrador escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:11
Otro Salva Sevilla pegando atraquito en la coru, a vivir de lujo un añito disfrutando de la gastronomía local antes de retirarse en el equipo del pueblo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Tiene 7 años menos que Salva Sevilla y dos menos que Lucas

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:55

Tenemos un coche al que se le están acabando las pastillas de freno y nos hemos gastado el dinero en poner asientos de cuero.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:56

Pues no tiene malos números, hace un año en segunda metió 9 goles en un equipo que descendió. Ojalá todos nuestros 9s metieran 9-10 goles esta temporada.

A ver en qué estado llega, pero vamos a darle confianza, creo que sus números lo merecen.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:58

Opino o mesmo, a min tampouco me gusta a fichaxe, sobre todo porque penso que non era necesario, pero por números habera que darlle algo de confianza

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 31 de Agosto de 2024, 17:05

Otro Valcarce. Típico fichaje de mierda que hacemos para malgastar dinero solo porque estamos en la mierda hace un tiempo y cualquiera que no haya caido tanto parece que nos vale.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Sábado 31 de Agosto de 2024, 17:46

El problema de este fichaje es que se hace teniendo deficiencias en otras líneas. Me parece una operación muy Barraliana.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:17

Yo sí lo veo necesario ese perfil. No podíamos tener solo dos delanteros, de hecho creo que es por eso que Idiákez empieza estos dos primeros partidos arriba con Lucas y Barbero de suplente. Para tener alguna alternativa arriba por si había que intentar darle la vuelta en la 2ª parte.

Si se lesionaban o sancionaban a Barbero o Buldini saldríamos con uno de ellos en punta y sin recambio para cuando el elegido estuviera con la lengua de fuera. Y en algún contexto te puede valer Lucas, si vas por delante, sobre todo. Pero con el rival atrás encerrado por ir ganándote necesitas otro tipo arriba.

OzilRCD
· Recién Llegado ·

Mensaje por OzilRCD » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:29

Bobas escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:17
Yo sí lo veo necesario ese perfil. No podíamos tener solo dos delanteros, de hecho creo que es por eso que Idiákez empieza estos dos primeros partidos arriba con Lucas y Barbero de suplente. Para tener alguna alternativa arriba por si había que intentar darle la vuelta en la 2ª parte.

Si se lesionaban o sancionaban a Barbero o Buldini saldríamos con uno de ellos en punta y sin recambio para cuando el elegido estuviera con la lengua de fuera. Y en algún contexto te puede valer Lucas, si vas por delante, sobre todo. Pero con el rival atrás encerrado por ir ganándote necesitas otro tipo arriba.
Si viene para eso, y para ese contexto tan específico de tercer delantero y cuando no te valga poner a Lucas y Mario en la mediapunta te traes a un tío pagando bastante ficha y sin pretemporada y demás? Para eso no te vale Davo ya que no lo quieren largar o quedarte con Alcaina y meter el dinero donde hacía falta que era el central?

Y que conste que a mí no me disgusta, y más me hubiese gustado si hubiese venido por Davo. Pero vamos, con este entrenador y demás, para esos 200 minutos que va a jugar bien sea este, Gauto o Davo lo veo un poco tontería.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:37

Ese mantra de que Barbero era nuestro único delantero y tal... ¿Ochoa es el mayor goleador en la historia de las categorías inferiores del Depor o me lo estoy inventando?

Si Ochoa fuese el mayor goleador de las categorías inferiores de cualquier otro equipo aplaudiríamos con las orejas. Aquí los cedemos. En el Barsa juegan con el primer equipo.

Teníamos solo un delantero porque nos gobiernan simios que prefieren lo de fuera por conocer que lo de dentro contrastado. Este tema me enciende particularmente.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:39

OzilRCD escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:29
Bobas escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:17

Si viene para eso, y para ese contexto tan específico de tercer delantero y cuando no te valga poner a Lucas y Mario en la mediapunta te traes a un tío pagando bastante ficha y sin pretemporada y demás? Para eso no te vale Davo ya que no lo quieren largar o quedarte con Alcaina y meter el dinero donde hacía falta que era el central?

Y que conste que a mí no me disgusta, y más me hubiese gustado si hubiese venido por Davo. Pero vamos, con este entrenador y demás, para esos 200 minutos que va a jugar bien sea este, Gauto o Davo lo veo un poco tontería.
Davo arriba en 2ª para intentar remontar un resultado? No gracias. Alcaina? No demostró ser nada del otro mundo. Ambos soñarían con tener la carrera de Cristian y sus cifras en esta categoría o con debutar siquiera en 1ª.

De dónde sacas que se le paga bastante ficha? Si así fuera hubiera firmado en junio. No con el mercado cerrado.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:44

Everdol escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:37
Ese mantra de que Barbero era nuestro único delantero y tal... ¿Ochoa es el mayor goleador en la historia de las categorías inferiores del Depor o me lo estoy inventando?

Si Ochoa fuese el mayor goleador de las categorías inferiores de cualquier otro equipo aplaudiríamos con las orejas. Aquí los cedemos. En el Barsa juegan con el primer equipo.

Teníamos solo un delantero porque nos gobiernan simios que prefieren lo de fuera por conocer que lo de dentro contrastado. Este tema me enciende particularmente.
Ochoa viene de su peor año y de no destacar, si no más bien todo lo contrario en sus partidos con el Fabril en 2RFEF tras una lesión rara el año pasado. Ni de lejos está para 2ª todavía visto su año pasado y su pretemporada y la verdad, yo tengo bastantes dudas de que lo vaya a estar pronto.

También Pedro Martelo se hinchaba a goles en categorías inferiores y con la selección de Portugal...

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 31 de Agosto de 2024, 22:46

Una cosa es segura. Jamás lo sabremos. Es la única verdad inapelable.
Hay quien consideraría un éxito absoluto conseguir la permanencia este año. Para mí lo sería si esa permanencia se consiguiese con gente de la casa y no fichando sin ton ni son.

Soy muy cenizo siempre, así que siempre aguardo estar equivocado.

Responder