Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
No se como estarán Jurado y Obrador. Con el segundo arriesgaría porque si esta mal es una cuestión de adaptación y no de riesgo de lesión.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
En la rueda de prensa de Idiakez dice algo como "le falta tiempo" y cuando le preguntan por él no es que se deshaga en elogios. Escuchando a Idiakez, creo que le va a costar un poco hacerse con el puesto, pero veremosReogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:17Lleva toda la semana entrenando con el grupo e hizo pretemporada con el Arsenal. Si está sano, al verde.
Pero no sabe decir "pásamela" ni viene de la premier, viene de la Championship, en una liga de 4140 minutos, ha jugado 1200, ha sido el 15 jugador con más minutos en el 14 clasificado de la 2a inglesa.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:17Lleva toda la semana entrenando con el grupo e hizo pretemporada con el Arsenal. Si está sano, al verde.
Si hubiésemos traído a Oliver Cooper que jugó 30 minutos menos en las mismas posiciones en el mismo equipo nadie estaría particularmente ilusionado y sin embargo hacia el final de la temporada de Swansea Oliver Cooper jugaba bastante más que Patiño.
Me parecería negligente que Patiño entrase al campo esta jornada salvo partido decantado y espero que no lo veamos titular antes de octubre. Cuanto más en frío lo analizo más sensación tengo de que Rubén nos daría más.
Última edición por Blues_13 el Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:47, editado 1 vez en total.
Convocados Patiño y Bouldini.
Bouldini va a tener minutos pero Patiño no. Muy seguro estoy de esto.
Germán
Ximo PV PM Obrador
Villares Mfulu
Lucas
Yeremay Barbero Mella
Y Soriano que tenga mínimo 30 minutos.
Germán
Ximo PV PM Obrador
Villares Mfulu
Lucas
Yeremay Barbero Mella
Y Soriano que tenga mínimo 30 minutos.
Otro partido sin más extremos válidos que Yeremay y Mella. Grandísimo Soriano y su “planificación”
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Eu non descartaría que saia de inicio cos once que comezaron o segundo tempo en Huesca (Villares como lateral dereito e Soriano no dobre pivote).
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Little duck si vamos ganando algo va a jugar. Esto también es marketing y el patrón lo sabe.
-
- · Converso escarolista ·
A mi tampoco me pareció que le entusiasmase, creo que tardará en entrar.Nourredine escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:36En la rueda de prensa de Idiakez dice algo como "le falta tiempo" y cuando le preguntan por él no es que se deshaga en elogios. Escuchando a Idiakez, creo que le va a costar un poco hacerse con el puesto, pero veremosReogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:17Lleva toda la semana entrenando con el grupo e hizo pretemporada con el Arsenal. Si está sano, al verde.
En general le cuesta a Idiákez meter a gente nueva de titulares pero desde el banquillo yo sí creo que va a hacer debutar a Patiño y Bouldini.
Patiño creo que es el típico fichaje que para el entrenador es un marrón. Viene con un cartel enorme pero no deja de ser un tipo de difícil adaptación y con un rendimiento discreto en un equipo discreto de una liga similar a la nuestra. Joven y con margen de progresión pero de rendimiento incierto. Viéndolo fríamente es como Gauto pero con más hype y más dificultades de adaptación.
Con el corazón quiero comprar el relato del retornado con la calidad de Xavi pero con la cabeza:
- juega de MC (que no es un extremo o un delantero que puedas soltar ahí unos minutos a ver qué pasa)
- no habla ni papá de castellano o gallego
- no lo ha querido el Arsenal (ni nadie en la premier)
- su trayectoria en Championship has sido decreciente y la última temporada discreta
- lo poco que he visto de su juego me parece más efectista que efectivo.
Quizás pueda ir entrando con minutos en las bandas o la mediapunta en determinados contextos pero me cuesta verlo como un factor importante a corto plazo.
Con el corazón quiero comprar el relato del retornado con la calidad de Xavi pero con la cabeza:
- juega de MC (que no es un extremo o un delantero que puedas soltar ahí unos minutos a ver qué pasa)
- no habla ni papá de castellano o gallego
- no lo ha querido el Arsenal (ni nadie en la premier)
- su trayectoria en Championship has sido decreciente y la última temporada discreta
- lo poco que he visto de su juego me parece más efectista que efectivo.
Quizás pueda ir entrando con minutos en las bandas o la mediapunta en determinados contextos pero me cuesta verlo como un factor importante a corto plazo.
No lo ha querido el Arsenal ni ningún otro equipo de la Premier... no como al resto de nuestra plantilla, comenzando por Davo.
De rendimiento incierto también son Barcia, Obrador, Mella, Yeremai, Gauto, Villares y Barbero, como lo era Chacón, todos ellos debutantes en segunda A, y alguno ya con edad que no lo convierte precisamente en una gran promesa.
De rendimiento incierto también son Mfulu, que llegó físicamente hecho una mierda, PabloM, por edad y algunas señales de declive ya en 1fef, Parreño, PabloV y Jurado, ya veteranos y con rendimientos flojos o mediocres en sus temporadas anteriores en segunda A....
¿Qué certeza tenemos?
De rendimiento incierto también son Barcia, Obrador, Mella, Yeremai, Gauto, Villares y Barbero, como lo era Chacón, todos ellos debutantes en segunda A, y alguno ya con edad que no lo convierte precisamente en una gran promesa.
De rendimiento incierto también son Mfulu, que llegó físicamente hecho una mierda, PabloM, por edad y algunas señales de declive ya en 1fef, Parreño, PabloV y Jurado, ya veteranos y con rendimientos flojos o mediocres en sus temporadas anteriores en segunda A....
¿Qué certeza tenemos?
¿Está lesionado PabloG? Ni con el Fabril ni con el primer equipo... ni con el juvenil.
Después nos rasgaremos las vestiduras cuando quiera irse.
Perdón, no sabía.
Después nos rasgaremos las vestiduras cuando quiera irse.
Perdón, no sabía.
Última edición por ecp_mjb el Sábado 31 de Agosto de 2024, 18:50, editado 1 vez en total.