Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
No conozco a la mayoría de jugadores, entiendo que los artífices de la revolución sí.
Necesitamos un Fabril en primera rfef y espero que se haya configurado una plantilla de ascenso.
Espero que se pregunte sobre esto en rueda de prensa.
Necesitamos un Fabril en primera rfef y espero que se haya configurado una plantilla de ascenso.
Espero que se pregunte sobre esto en rueda de prensa.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
A mí Noé también me encanta. Físicamente es muy potente, maneja muy bien el cuerpo, y hace unos giros y unas conducciones espectaculares. Le falta mirar más a puerta y un poco de disparo de media distancia.
Yo tengo ganas de ver a Guerrero y como está Hugo Villaverde después de un año en blanco.
Yo tengo ganas de ver a Guerrero y como está Hugo Villaverde después de un año en blanco.
¿Y Obrador y Patiño no tienen dorsal?
¿No es prueba de un fraude tener a dos jugadores con ficha del Fabril, que se anuncian con dorsal del primer equipo y no se anuncian con dorsal del filial?
¿No es prueba de un fraude tener a dos jugadores con ficha del Fabril, que se anuncian con dorsal del primer equipo y no se anuncian con dorsal del filial?
No es un fraude, tú tienes dos equipos y los gestionas como quieres.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Teñen o 14, o 16, o 22 e o 25. Fíxate se teñen dorsais

Bufff, a mi me parece uno de nuestros mayores talentos, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:01Estevez no acaba de entrarme por el ojo, salvo que pegue un cambio fisico considerable no le veo ningún futuro. ¿Me equivoco @Bisbi ?
Es un chaval que si bien físicamente está verde, su inteligencia, su capacidad táctica y su precisión en el pase, para mí lo ponen muy por encima de la media de los jugadores de su edad. Tiene una capacidad innata de dar pases de los que echan el equipo hacia delante, saltando líneas, lo hace súper fácil, la verdad.
A mi me encanta, yo le tengo mucha fe, pero claro está que le venía bien echar más cuerpo.
Yo estaré en casa viendo el Fabril pero no me importaba poner de fondo el Arenteiro si estuviera Manuel Pablo. ¿La tvg da algo este año de primera rfef?Bisbi escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:23Bufff, a mi me parece uno de nuestros mayores talentos, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:01Estevez no acaba de entrarme por el ojo, salvo que pegue un cambio fisico considerable no le veo ningún futuro. ¿Me equivoco @Bisbi ?
Es un chaval que si bien físicamente está verde, su inteligencia, su capacidad táctica y su precisión en el pase, para mí lo ponen muy por encima de la media de los jugadores de su edad. Tiene una capacidad innata de dar pases de los que echan el equipo hacia delante, saltando líneas, lo hace súper fácil, la verdad.
A mi me encanta, yo le tengo mucha fe, pero claro está que le venía bien echar más cuerpo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Por agora non, pero xa vimos o que pasou nas anteriores temporadas, que primeiro querían vender o plan anual, dicir que era exclusivo, e ao final vender os dereitos a algunhas autonómicas.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:39Yo estaré en casa viendo el Fabril pero no me importaba poner de fondo el Arenteiro si estuviera Manuel Pablo. ¿La tvg da algo este año de primera rfef?Bisbi escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:23Bufff, a mi me parece uno de nuestros mayores talentos, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:01Estevez no acaba de entrarme por el ojo, salvo que pegue un cambio fisico considerable no le veo ningún futuro. ¿Me equivoco @Bisbi ?
Graciñas, yo para ver el Depor pago pero para pasar el rato un día viendo al Arenteiro no me compensaFisterrán escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 17:06Por agora non, pero xa vimos o que pasou nas anteriores temporadas, que primeiro querían vender o plan anual, dicir que era exclusivo, e ao final vender os dereitos a algunhas autonómicas.ecoafl02 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 16:39Yo estaré en casa viendo el Fabril pero no me importaba poner de fondo el Arenteiro si estuviera Manuel Pablo. ¿La tvg da algo este año de primera rfef?Bisbi escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:23Bufff, a mi me parece uno de nuestros mayores talentos, la verdad.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:01Estevez no acaba de entrarme por el ojo, salvo que pegue un cambio fisico considerable no le veo ningún futuro. ¿Me equivoco @Bisbi ?
Comentaron hoxe Soriano e Massimo que a idea e limitar o numero de xogadores por axencia de representacion. Vamos, que so pode haber X represenados por axencia por ano.
Es una estupidez. ¿Si quieren a un jugador no lo van a contratar porque ya hay X de su misma agencia?
A ver si hacen lo propio con los colegas ibicencos.
Hombre, vas a comparar. A los “colegas” no es que los fiche por ser colegas, los ficha porque es gente con la que ha trabajado, sabe que le da resultados y tienen buen feeling. Una agencia de representación es algo externo al club y te puede chantajear y desvalijarte la cantera ya que su función es hacer negocio con sus representados.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Igual es más un método de evitar que los chavales escojan otras agencias de representación. Incluso esta temporada se ha fichado a Escudero que trabaja con los complicados...