Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Peixe
· Forero Experto ·

Re: Revista de prensa

Mensaje por Peixe » Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:56

Vienen ahora chavales como Xane Silveira a adelantarles por la derecha y merecido lo tienen desde luego.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:50

Bueno cada cual tiene su punto de vista sobre la prensa, pero en mi caso no les escucho para que me traigan exclusivas, eso a mi me es igual, o sea, si traen una información de interés mejor, claro, pero no me parece que ahí se deba centrar su trabajo.

A mi me gusta escuchar gente que te puedan hacer análisis del club para abrirte nuevas vías de debate con otros, desde como funciona en juego, a otros aspectos de la actualidad, que entrevisten a gente con cosas que contar, y sepan preguntar y escuchar, vamos, no espero grandes cosas, solo que me entretengan un rato con un tema que me gusta.

El rollo chiringuitero de "Exclusiva" me da bastante asquete, y ya si les copian el formato Salvamé de gente gritando diciendo gilipolleces huyo. No pasa nada por no adelantar fichajes, pero si que me parece necesario aportar algo más que unos chicos haciendo un podcast, empezando por las ruedas de prensa, son nuestra canal para trasladarles nuestras preguntas y dudas, hay que atreverse a consultar lo candente aunque escueza, además de otras cosas, como tener sus contactos con expertos, y sobre todo con gente de dentro del Depor para traerlos y conocerles mejor, eso para mí es lo que espero de esta gente.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:04

Peixe escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:56
Vienen ahora chavales como Xane Silveira a adelantarles por la derecha y merecido lo tienen desde luego.
Xane me parece que se lo esta currando bastante, su canal de Youtube es muy interesante y se ve que le gusta lo que hace. La vieja guardia es deprimente

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:17

El problema radica en que el 90% de los periodistas "de carrera" no tienen ni puñetera idea de fútbol, ni de ningún otro deporte. Con suerte son forofillos como nosotros, pero la mayoría han caído en deportes como podrían haber caído en "ecos de sociedad".

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Sábado 31 de Agosto de 2024, 2:16

Que no adelanten fichajes me tranquiliza, realmente es un punto donde se ve que se está avanzando en la profesionalización del club.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:28

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:59

O de Carlos Fernández pode ser plausible: preguntamos, el quería primeira, non esperamos e trouxemos a Bouldini e Carlos o final de mercado tívose que conformar con segunda

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:13

Pues alguien tendría que preguntarle a Cristian Herrera si llevaba mucho tiempo negociando con el Depor... es más, debería de preguntárselo Fran Hermida.

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:24

Fran Hermida fue también el que adelantó la cesión de Alcaina al Murcia. No es de mi devoción, pero se están centrando las críticas en él cuando no es ni de lejos lo peor que hay a nivel periodismo.

De todas formas, yo me quedo con La Opinión para el Depor.
Última edición por Makupon el Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:34, editado 2 veces en total.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:27

No, de hecho ese también fue Cazurro :lol:

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:32

Jes1906 escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:27
No, de hecho ese también fue Cazurro :lol:
Pensaba que fuera Fran Hermida, por el tweet que había puesto JGarcia en el foro el otro día. Error entonces. De todas maneras, escucharía o leería antes a cualquier periodista de Coruña que a Cazurro. Me resulta insoportable.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:33

Sí, lo puse en plan que estaba cerrado pero lo de Alcaina salió hace más de un mes por parte del Cazurro y lo ha ido actualizando estas semanas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:34

A mí me parece un egocéntrico de libro pero me provoca menos rabia que el hecho de que la prensa de Coruña lleve años sin dar ni media.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:37

Makupon escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:24
Fran Hermida fue también el que adelantó la cesión de Alcaina al Murcia. No es de mi devoción, pero se están centrando las críticas en él cuando no es ni de lejos lo peor que hay a nivel periodismo.

La última vez que La Opinión dio una primicia del Depor fue nunca

Makupon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Makupon » Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:51

Nourredine escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:37
Makupon escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:24

La última vez que La Opinión dio una primicia del Depor fue nunca
No hablaba de primicias. Hablo en general de información. Si es por primicias, ninguno de Coruña. Y eso creo que no es sólo por demérito del periodismo de Coruña, que también, sino porque desde el Depor creo que se ha trabajado muy bien el secretismo. Se ha pasado de dar toda la información a La Voz en la época de Tino a la de ahora.

Responder