Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera
No se parece en nada a Bouldini.
Es un perfil que puede encajar en muchos sitios. Ni es 9 ni extremo. Para mí es un Davo "bueno". Habrá que ver en qué forma esta.
Tengo claro que tendrá sus momentos de aportar. Lo que tengo más claro aún es que el central era mucho más necesario.
Es un perfil que puede encajar en muchos sitios. Ni es 9 ni extremo. Para mí es un Davo "bueno". Habrá que ver en qué forma esta.
Tengo claro que tendrá sus momentos de aportar. Lo que tengo más claro aún es que el central era mucho más necesario.
Este cuenta también para el 9.Tristan escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:01Volvemos a la senda de los N trescuartistas.
Yeremay, Lucas, Mella, Soriano, Gauto, Cristian Herrera y Davo para tres puestos.
Luego está Rama por ahí, que no se si es trescuartista o no, incluso a Patiño lo podemos contar, y no nos olvidemos de Kevin.
No tengo nada en contra de Cristian Herrera, solo pongo en duda el apartado de bajas de esta planificación.
Donde también hay 2...Blues_13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:07Este cuenta también para el 9.Tristan escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:01Volvemos a la senda de los N trescuartistas.
Yeremay, Lucas, Mella, Soriano, Gauto, Cristian Herrera y Davo para tres puestos.
Luego está Rama por ahí, que no se si es trescuartista o no, incluso a Patiño lo podemos contar, y no nos olvidemos de Kevin.
No tengo nada en contra de Cristian Herrera, solo pongo en duda el apartado de bajas de esta planificación.
Y juega LucasTristan escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:08Donde también hay 2...Blues_13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:07Este cuenta también para el 9.Tristan escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:01Volvemos a la senda de los N trescuartistas.

De todas maneras es normal que se ocupen fichas, es el debate de siempre, pero al final prácticamente todos los equipos lo hacen, más jugadores son también más opciones de que uno te salga bueno, será el veterano que viene de primera, el que viene con regularidad en 2a o la apuesta que sube de categoría, a priori nunca lo sabes.
Si significa la salida de Davo en diciembre aún bueno, pero se podía haber esperado a ese mercado a ver si había alternativa mejor. Suena a puro relleno porque sobraban fichas.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Deberia ponerse en forma como mucho en 1 mes, que con todos los medios disponibles a nivel profesional es más que de sobra.
Yo lo recibo con los brazos abiertos, que tenga suerte y que aporte.
Por cierto, mira que me alucina como nos gusta tratar a nuestros jugadores como si fueran unos lisiados desgraciados a los que estamos metiendo entre trincheras en fuego cruzado.
Que es jugar al futbol, no mandarlos a la guerra.Nos encanta la condescendia hacia los jugadores como si fueran medio retrasadiños.
Cuando este bien fisicamente, pues a jugar y que de el maximo.No le veo mas ciencia.Pero con topes, no que se tire 6 meses vegetando....
Yo lo recibo con los brazos abiertos, que tenga suerte y que aporte.
Por cierto, mira que me alucina como nos gusta tratar a nuestros jugadores como si fueran unos lisiados desgraciados a los que estamos metiendo entre trincheras en fuego cruzado.
Que es jugar al futbol, no mandarlos a la guerra.Nos encanta la condescendia hacia los jugadores como si fueran medio retrasadiños.
Cuando este bien fisicamente, pues a jugar y que de el maximo.No le veo mas ciencia.Pero con topes, no que se tire 6 meses vegetando....
Se supone que Davo no quiso salir, lo hará en enero cuando lleve un cuarto de hora de minutos acumuladosFaro de la tormenta escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:20No sé a qué viene esta incorporación. Lo que se necesitaba era un central![]()
Teníamos una falta de banquillo galopante, no sobraMrCarlos6 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:46Yo lo que no entiendo es quienes van a tener minutos arriba. Ya me "sobraba" el fichaje de Gauto (antes de ceder a Luis), ahora gon este... Hay cuatro posiciones para Yeremay, Mella, Soriano, Lucas, Barbero, Bouldini, Gauto, Herrera, Davo y hasta Patiño si me apuras.
Total para que al final acaben jugando tres entre Mella, Yeremay, Lucas y Soriano y que el que no juegue de los tres sea siempre el primer cambio.
¿Y este?
Ni idea de si es bueno o malo, pero vaya pelotón que tenemos arriba.
Ni idea de si es bueno o malo, pero vaya pelotón que tenemos arriba.
Ojalá salga bien y los minutos que ocupe se salga, eso será bueno para nosotros, a mí no me ilusiona lo más mínimo y me deja muy frío. Dicho esto, ahora está aquí, así que a muerte con él.
Dos cosas me hacen dudar, no hay una posición clara para él en nuestro esquema y viene de no jugar casi nada teniendo 33 palos.
- prey
- · alineator ·
Si sale bueno, jugará junto a Lucas. Si sale rana dará descanso a Lucas.
Bienvenido
Bienvenido
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Otro Salva Sevilla pegando atraquito en la coru, a vivir de lujo un añito disfrutando de la gastronomía local antes de retirarse en el equipo del pueblo.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk