Viene de Primera y los 3 que citas de Tercera. A mí no me gusta su fichaje, pero a ver si dejamos de meter con calzador el discurso que interesa meter...Zlatan escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:26Mejora de forma clara Herrera con 33 años a Davo, Alcaina o Chacón?? La respuesta es que no.
Ahora entonces me encantaría para que coño se hace este fichaje cuando no supera el nivel de lo que hay o de lo que se va y están todas las posiciones cubiertas.
Un favor personal o no hay quien lo entienda.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Última edición por Peixe el Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:34, editado 1 vez en total.
Como que no, si Herrera en esta categoría desde que ficha por el Lugo promedia 10 goles salvo un año puntual. Yo no entiendo la manía que le cogéis a x jugadores cuando no suenan bien de primeras y se les tacha de paquetazos históricos. Se puede debatir si es prioritario, necesario, si llega en el momento que debe llegar… pero hombre, la comparación con Davo, Alcaina y Chacón es ridícula.
Hombre para mi Herrera mejora a los tres, el problema es que a Chacon lo traes y ya no te vale, que Alcaina no te vale desde que ascendemos y sale ayer y que Davo no sabes ni si te vale ni si no. El problema es el que llevo semanas tecleando, que no se espera a final de mercado por esto. Que te traes al extremo libre de turno hace tres meses y lo tienes ya en dinámica física y táctica. Que estos movimientos son por gente que te dé un salto sobre lo que puedes fichar a principio de mercado. Yo a todos estos te los compro hace un mes, pero ahora la plantilla está prácticamente de pretemporada y es lo que me jode. A probar cositas con el genio de las probaturas.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Me da igual que venga de primera, el caso es que un descarte, con 33 años y que viene sin pretemporada. No sé dónde veis tan claro que mejore a los otros, sobretodo Chacon y Alcaina que aún tienen margen de mejora.
Si Davo y Rama me sobraban ayer, imagínate hoy.
Es un descarte de Primera, no tiene el menor sentido compararle con gente que no ha pasado de la tercera categoría o lo ha hecho en momentos aislados.
Es mejor que Davo o Chacón, no me joder, el tema es traerlo el 31 de Agosto, como casi todo en el mercado de este señor
Traelo o 31 de agosto solo pode significar que estaban intentando outras cousas, e que ao non sair, completaron a plantilla con este libre.
Fue mejor. Ahora mismo, ya veremos
Habla hoy a las 11.
Este interiorizou o corporativismo de "somos unha famila" (que e mentira porque se hai que facer queima faise, que xa sabemos como funciona o capitalismo)
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ninguén lle preguntou canto costou a plantilla?
Non o dixeron. Que sexa o que sexa o que se publique de límite, que se deixaron marxe sen gastar para navidades e que inclúe a canteira e o femenino. Algo comentaron dun 83% do límite, pero que era un número coma outro calquera.
Le había puesto un bien pero con la nueva información que hemos tenido en la rueda de prensa yo le subo a notable. Creo que su trabajo no es sólo el traer gente o colocar descartes, las formas de trabajar y los acuerdos conseguidos me hacen sentirme alineado con su trabajo.
De aquí a enero le toca detectar debilidades junto a Imanol y terminar de gastar el límite salarial para hacer un 2025 al mejor nivel.
De aquí a enero le toca detectar debilidades junto a Imanol y terminar de gastar el límite salarial para hacer un 2025 al mejor nivel.
- prey
- · alineator ·
Totalmente de acuerdo. Es más, da la impresión de que podría haber traído un central random pero no le gusta hacer operaciones que no sean ventajosas.
Los fichajes de Bouldini, Mfulu y Patiño son espectaculares, pero en el resto tampoco hay pega (a priori).
En invierno puede caer un central y quién sabe si podemos soñar.
‐--------------------Bouldini--------------------
Yeremay---------Lucas-----------Gauto
-----------Patiño----------Villares-----------
Mella------------------------------------Ximo
-------------Barcia-------P.Vazquez-------
-----------------------Leite-----------------------
Con un par, jajajaja.
Los fichajes de Bouldini, Mfulu y Patiño son espectaculares, pero en el resto tampoco hay pega (a priori).
En invierno puede caer un central y quién sabe si podemos soñar.
‐--------------------Bouldini--------------------
Yeremay---------Lucas-----------Gauto
-----------Patiño----------Villares-----------
Mella------------------------------------Ximo
-------------Barcia-------P.Vazquez-------
-----------------------Leite-----------------------
Con un par, jajajaja.