Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Según La Opinión opción de compra en torno a 5M€... me parece ridículo.
No tiene sentido poner una cláusula de 10M€ para después "regalar" una opción de compra por la mitad. La opción debería estar más cerca de los 10 M€ que de los 5 M€ que dicen ahí.
Que a lo mejor dentro de 10 meses te ofrecen 5 M€ y aceptamos, pero tendríamos la sartén por el mango para renegociar el precio. Los 5M€ son un precio muy bajo para un jugador que le pueda interesar al Barça. Si les interesa será porque vale bastante más que eso.
No tiene sentido poner una cláusula de 10M€ para después "regalar" una opción de compra por la mitad. La opción debería estar más cerca de los 10 M€ que de los 5 M€ que dicen ahí.
Que a lo mejor dentro de 10 meses te ofrecen 5 M€ y aceptamos, pero tendríamos la sartén por el mango para renegociar el precio. Los 5M€ son un precio muy bajo para un jugador que le pueda interesar al Barça. Si les interesa será porque vale bastante más que eso.
Yo lo que me temo es que va a ser un pufazo, siguiendo la estela de Bicho, Pinchi, Noel, Trilli… jugará lo mínimo para no tener que pagarnos y volverá el año que viene siendo una decepción, habiéndose perdido la simpatía de parte de la afición y encima nos quedaríamos sin la ilusión de cobrar 7 millones de euro más futuras ventas por el….
El jueves dijiste que "éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel" y hoy 2 días después va a ser un pufazo.Freire92 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:56Yo lo que me temo es que va a ser un pufazo, siguiendo la estela de Bicho, Pinchi, Noel, Trilli… jugará lo mínimo para no tener que pagarnos y volverá el año que viene siendo una decepción, habiéndose perdido la simpatía de parte de la afición y encima nos quedaríamos sin la ilusión de cobrar 7 millones de euro más futuras ventas por el….
No hace falta decir mucho más...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Solo con la intensidad y las ganas que tiene, ya es superior a los de la lista que cita ...
- the naked man
- · Forero Experto ·
Te explico cómo va a ir el tema si les da el nivel:Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:05Que el Barça aceptara estas condiciones es la ostia, hasta empiezan a darme pena.
1) Lo ponen a jugar y rinde bien
2) En verano se vuelve porque no quieren pagar los 7-8 kilos
3) El jugador en verano empieza a presionar para irse
4) El Barça sale en la prensa diciendo que están dispuestos a pagar la cláusula
5) El Barça hace una oferta de, con mucha suerte, 3 millones
Yo con el Barça tras el tema de Filipe no quiero relación ninguna. El Madrid será lo que queráis, pero es mucho más serio que el Barça para los negocios.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Has descrito el proceso que han llevado este año con Pau Victor.the naked man escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:59Te explico cómo va a ir el tema si les da el nivel:Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:05Que el Barça aceptara estas condiciones es la ostia, hasta empiezan a darme pena.
Yo con el Barça tras el tema de Filipe no quiero relación ninguna. El Madrid será lo que queráis, pero es mucho más serio que el Barça para los negocios.
1) lo pusieron a jugar y les rindió bien
2) No ejercieron la opción de compra de 3 kilos y volvió al Girona
3) salieron en prensa diciendo que estaban dispuestos a pagar la cláusula
4) hicieron una oferta inferior a la cláusula pactada la cual el Girona aceptó (2.7 kilos)
Son la peor opción con la cual hacer negocios, siempre.
No le deis vueltas, es buena cesión, luego saldrá como salga, como cualquiera de las otras.
Lo normal que les haga el apaño, juegue sus 1000-2000 (minutos que aquí no tendría) y el año que viene volvamos a estar debatiendo si nos da nivel para 2a o lo volvemos a ceder.
Si el Barsa lo quiere para la primera plantilla (improbable) pagará lo que se acuerde como pagaron con Femenía, Torre, Pedri y tantos otros, alguno les saldrá mejor y otros peor. Que igual intentan presionar un poco y racanear el euro, pues sí, como nosotros con Lucas (3 veces), Cartabria y seguro que unos cuantos más.
Pero vamos como vimos conTrilli, Noel o Pinchi, no es necesario que esté cedido en un determinado equipo para que elija continuar allí su carrera en lugar de hacerlo aquí.
Lo normal que les haga el apaño, juegue sus 1000-2000 (minutos que aquí no tendría) y el año que viene volvamos a estar debatiendo si nos da nivel para 2a o lo volvemos a ceder.
Si el Barsa lo quiere para la primera plantilla (improbable) pagará lo que se acuerde como pagaron con Femenía, Torre, Pedri y tantos otros, alguno les saldrá mejor y otros peor. Que igual intentan presionar un poco y racanear el euro, pues sí, como nosotros con Lucas (3 veces), Cartabria y seguro que unos cuantos más.
Pero vamos como vimos conTrilli, Noel o Pinchi, no es necesario que esté cedido en un determinado equipo para que elija continuar allí su carrera en lugar de hacerlo aquí.
Aceptaron 2.5 o 2.7 + variables, y por ahí seguramente salga bastante más que esos 3 kilos a poco que el chico juegue o lo revendan, al margen se han llevado a Oriol Romeu cedido, que de momento ha jugado en los 3 partidos (osea que tan hartos del barsa no debieron acabar).Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:08Has descrito el proceso que han llevado este año con Pau Victor.the naked man escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:59Te explico cómo va a ir el tema si les da el nivel:Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:05Que el Barça aceptara estas condiciones es la ostia, hasta empiezan a darme pena.
1) lo pusieron a jugar y les rindió bien
2) No ejercieron la opción de compra de 3 kilos y volvió al Girona
3) salieron en prensa diciendo que estaban dispuestos a pagar la cláusula
4) hicieron una oferta inferior a la cláusula pactada la cual el Girona aceptó (2.7 kilos)
Son la peor opción con la cual hacer negocios, siempre.
ecoafl02 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:05El jueves dijiste que "éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel" y hoy 2 días después va a ser un pufazo.Freire92 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:56Yo lo que me temo es que va a ser un pufazo, siguiendo la estela de Bicho, Pinchi, Noel, Trilli… jugará lo mínimo para no tener que pagarnos y volverá el año que viene siendo una decepción, habiéndose perdido la simpatía de parte de la afición y encima nos quedaríamos sin la ilusión de cobrar 7 millones de euro más futuras ventas por el….
No hace falta decir mucho más...

Lo peor de todo es que lo pones entre “” como si fueran palabras literales mías

- chaney
- · Work in progress ·
A mí me da pena ver que después de 4 años comiendo mierda en primera federación, nos plantamos en segunda solo con dos canteranos consolidados. Es triste.
En un club con un minimo de sentidiño en su apuesta por la cantera, la posición en este caso de medio defensivo estaria clara desde el primer dia de pretemporada: Jurado y Rubén. Y el mister a tragar con esta decisión, le guste o no.
Pero bueno el sentidiño en este club desapareció hace mucho. Otra plantilla larguisima, descompensada, con parches a ultima hora, fichajes de quita y pon... La enesima moneda al aire.
En un club con un minimo de sentidiño en su apuesta por la cantera, la posición en este caso de medio defensivo estaria clara desde el primer dia de pretemporada: Jurado y Rubén. Y el mister a tragar con esta decisión, le guste o no.
Pero bueno el sentidiño en este club desapareció hace mucho. Otra plantilla larguisima, descompensada, con parches a ultima hora, fichajes de quita y pon... La enesima moneda al aire.
Mis disculpas pensé que el mensaje era tuyo y solo contestaste sobre él. Tienes toda la razón. Me he marcado un Fran HermidaFreire92 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:38ecoafl02 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:05El jueves dijiste que "éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel" y hoy 2 días después va a ser un pufazo.Freire92 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:56Yo lo que me temo es que va a ser un pufazo, siguiendo la estela de Bicho, Pinchi, Noel, Trilli… jugará lo mínimo para no tener que pagarnos y volverá el año que viene siendo una decepción, habiéndose perdido la simpatía de parte de la afición y encima nos quedaríamos sin la ilusión de cobrar 7 millones de euro más futuras ventas por el….
No hace falta decir mucho más...![]()
![]()
Estás seguro de que yo he dicho eso?
Lo peor de todo es que lo pones entre “” como si fueran palabras literales mías![]()
Última edición por ecoafl02 el Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:52, editado 1 vez en total.
Rubén no es mediocentro defensivo.
Pero es que Rubén ni siquiera es medio defensivo como tal, cuando ha entrado ha sido más perfil Villares que Jurado, excepto quizás esos minutos que entro con Rama en el TH y en los que nos pasaron por encima. A mí me gustaría verlo en el primer equipo pero al final, es un jugador interesante para darle algunos minutos pero al que aún le falta y al que le viene bien rascar bastantes minutos en primera fed.chaney escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:46A mí me da pena ver que después de 4 años comiendo mierda en primera federación, nos plantamos en segunda solo con dos canteranos consolidados. Es triste.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El tema no es imponérselo al entrenador. Si no antes de ficharlo decirle, mira ante la duda o un nivel similar queremos darle confianza a los canteranos que son el futuro del club, y si se ve que no se hace recordárselo. En otras palabras, fichar a un entrenador de club, que tenga claro que el largo plazo del club es más importante que su puesto o el intentar contentar a los más mayores.chaney escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 15:46A mí me da pena ver que después de 4 años comiendo mierda en primera federación, nos plantamos en segunda solo con dos canteranos consolidados. Es triste.
-
- · Converso escarolista ·
Eso a mi me parece que no funciona. El entrenador tiene que ser libre para preparar los partidos como le parezca.
Lo que si puedes hacer es pensar mucho a quien elijes, tanto para entrenador como a la hora de hacer plantilla, y orientar ambas cosas a tus objetivos. Si quieres un equipo que juegue al toque, no fiches un entrenador de patapum y luego le critiques el estilo, ve directamente a por el que encaja, si quieres nutrirte de gente de abajo, pues haces plantillas donde los que vienen del fabril tienen su papel, por ejemplo esta temporada así se ha hecho con Barcia.
Lo que si puedes hacer es pensar mucho a quien elijes, tanto para entrenador como a la hora de hacer plantilla, y orientar ambas cosas a tus objetivos. Si quieres un equipo que juegue al toque, no fiches un entrenador de patapum y luego le critiques el estilo, ve directamente a por el que encaja, si quieres nutrirte de gente de abajo, pues haces plantillas donde los que vienen del fabril tienen su papel, por ejemplo esta temporada así se ha hecho con Barcia.