Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
Si mete el gol Barbero hablaríamos de otra cosa pero yo que he sido de sus mayores defensores no le veo hueco en plantilla, es lento y no tiene desborde como para darnos algo de revulsivo. Si se le puede dar salida será beneficioso para todos.
Si, está bastante claro que vai xustiño, por non dicir que non sirve. Por iso tamén tería sido unha boa opción non fichalo por unha pasta e con compra obrigatoria en caso de ascenso. Pero agora está aquí e igual non queda outra que ver se lle sacamos un par de goles que valgan 4-6 puntos.
El balón que le pone a Barbero es muy bueno, firmo que cada cambio para el ataque que hagamos a falta de 10 minutos ponga un balón así aunque el resto los manden a marte.
É cómico. Debe ser o peor xogador de toda a segunda división. E que o adestrador pretenda que sexa revulsivo xa non digamos…
Davo siendo Davo. Pase de Michael Laudrup al principio y después 3 cagadas seguidas.
Lo de este chaval es una pena. Tiene el fútbol en la cabeza pero no en los pies, como le pasaba a Bergantiños.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No sé si me gustaron más sus conducciones o sus centros... Madre mía
Con un lacito...
Le veo futuro de entrenador.
Pues fuera coñashikso escribió:Le veo futuro de entrenador.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al bueno de Davo ya le pueden salir bien las cosas porque si no volverá a ser centro de las criticas.
Yo le deseo lo mejor pero me cuesta un montón ver en que puede aportar si ya le costaba un mundo en 1RFEF.
No acabo de entender que le ve Imanol.
Yo le deseo lo mejor pero me cuesta un montón ver en que puede aportar si ya le costaba un mundo en 1RFEF.
No acabo de entender que le ve Imanol.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Será el centro de las críticas siempre que salga al campo.
Va a jugar 10-15 minutos y las criticas irán siempre contra él, aunque marque ...
Va a jugar 10-15 minutos y las criticas irán siempre contra él, aunque marque ...
Mi deseo es que no juegue ni esos 10-15 minutos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Está en la terma de suplentes
Si no sale mejor, será que estamos ganando y los cambios serán para ir menos al ataque
Si no sale mejor, será que estamos ganando y los cambios serán para ir menos al ataque
Yo creo que este finde juega otra vez. Espero que no le piten mucho.