Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Parreño
Ximo Pablo Vázquez Barcia Obrador
Mfulu Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero
Ximo Pablo Vázquez Barcia Obrador
Mfulu Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero
-------------Parreño-------------
Villares PaVa PaMa Ximo
------- Mfulu Jurado -------
Mella --- Soriano --- Yeremay
----- Lucas (o Barbero )------
En definitiva espero lo de la semana pasada con Villares por Patxorra y Mfulu al centro. Posiblemente en la segunda parte Villares al centro (por jurado o Mfulu dependiendo de como anden físicamente) Ximo a la derecha y Obrador unos minutos.
Lo de arriba imagino que seguirá igual aunque quizás haya algún sacrificado para dar entrada a Barbero (Yo me cargaría a Lucas pero desde fuera es más fácil).
Villares PaVa PaMa Ximo
En definitiva espero lo de la semana pasada con Villares por Patxorra y Mfulu al centro. Posiblemente en la segunda parte Villares al centro (por jurado o Mfulu dependiendo de como anden físicamente) Ximo a la derecha y Obrador unos minutos.
Lo de arriba imagino que seguirá igual aunque quizás haya algún sacrificado para dar entrada a Barbero (Yo me cargaría a Lucas pero desde fuera es más fácil).
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero otra vez Lucas de 9? 

Es triste pero creo que es lo más plausible.Blues_13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:20-------------Parreño-------------
Villares PaVa PaMa Ximo
Yo saldría con:
Parreño
Ximo P.Vazquez - P.Martinez. Obrador
Mfulu. Soriano (o Villares por altura)
Mella. Lucas. Yeremay
Barbero
Sin probarlo no lo sabemos.
Mario está siendo el mejor y Lucas lo sabes desde que lo fichas, solo lo vas a sentar cuando esté lesionado.
Si Jurado anda muy tocado igual se prueba el Mfulu - Mario, pero yo creo que de inicio, se vuelve a cargar a Barbero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que el inglés va ser titularisimo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo:
Parreño
Ximo PaVa PaMa Obrador
Jurado Villares
Mella Lucas Soriano
Barbero
Parreño
Ximo PaVa PaMa Obrador
Jurado Villares
Mella Lucas Soriano
Barbero
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues espero que haya personalidad en el club para sentar a uno o a otro salvo que juegue con Mario por el centro, Yeremay a la derecha y Lucas a la izquierda con suplencia para Mella.
No podemos caer otra vez de nuevo en contentar a todo el mundo sacrificando al equipo salvo que Mario vaya al doble pivote con Mfulu y sea Jurado el sacrificado pero es que en el medio hay mucha chicha y todos no pueden jugar.Es imposible.Personalidad y no bajarse el pantalón ante Lucas o ante quien sea.
Yep bueno, personalidad y lo que quieras, pero sentar a Lucas si él no quiere te acerca al finiquito. Normal que tanteen otras soluciones. Al final, la afición quiere a Lucas, quiere a Yeremay y quiere a Mella, si cualquiera de ellos pasa a ser suplente habitual, Idiakez tiene problemas. Que Barbero y Mario nos dan más es tan real como que sentarlos penaliza menos.Marcos escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:34Pues espero que haya personalidad en el club para sentar a uno o a otro salvo que juegue con Mario por el centro, Yeremay a la derecha y Lucas a la izquierda con suplencia para Mella.
No podemos caer otra vez de nuevo en contentar a todo el mundo sacrificando al equipo salvo que Mario vaya al doble pivote con Mfulu y sea Jurado el sacrificado pero es que en el medio hay mucha chicha y todos no pueden jugar.Es imposible.Personalidad y no bajarse el pantalón ante Lucas o ante quien sea.
Igual en la segunda vuelta, este finde me lo pongo de avatar si entra 5 minutos.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:24Pues yo creo que el inglés va ser titularisimo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Yo creo que sí va a entrar, es el fichaje que ha generado más expectación y habrá que enseñarlo.Blues_13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:51Igual en la segunda vuelta, este finde me lo pongo de avatar si entra 5 minutos.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:24Pues yo creo que el inglés va ser titularisimo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lleva toda la semana entrenando con el grupo e hizo pretemporada con el Arsenal. Si está sano, al verde.
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Parreño
Villares PaVa PaMa Ximo
Jurado Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero
Villares PaVa PaMa Ximo
Jurado Soriano
Mella Lucas Yeremay
Barbero