Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:30

Hombre, servir sirven para las dos cosas, y más importante es la primera. Otra cosa es que asumamos que este hombre no está capacitado para hacer cambios tácticos y que nos conformemos con que al menos sustituya a los "cansados".

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:46

Sigue sin banquillo, veremos a Davo y Hugo de únicos cambios

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:50

A ver, banquillo tiene, no fastidies Quimera. Una cosa es que no tengas nada excepcional, es verdad, tenemos una plantilla bastante gris salvando los que ya estaban (por cantera y por Rosende), pero hay gente para dar relevos, no puede quedarse con los dos cambios del año pasado, por un lado porque hay más, y por otro porque ya es hora de cambiar de nombres.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:51

Como que no tiene banquillo? Si jugamos con un 11 normal entre Mfulu, Jurado, Villares y Patiño van dos al banquillo, entre Lucas, Mella, Yeremay y Soriano, otro, sumamos a Gauto y entre Bouldini y Barbero, otro más. Y en el lateral izquierdo Escudero u Obrador. Que necesita, otro 11 titular para el banquillo?

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 7:47

Villares debería empezar a probarse como central en los entrenamientos por lo que pueda pasar. Para el puesto de central es rápido, tiene salida de balón, tiene conducción, sabe robar, sabe pegar.... quedaría por ver el posicionamiento táctico y mejorar el juego aéreo. Es más si se adapta al puesto creo que podría llegar más arriba que de mediocentro donde sus lagunas técnicas tienen más peso a mayor categoría

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:03

El plan B de los centrales son Ximo y Escudero. Villares será lateral derecho mas de una vez.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:19

rusalko escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 8:03
El plan B de los centrales son Ximo y Escudero. Villares será lateral derecho mas de una vez.
Pero Escudero ha jugado alguna vez ahí?

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:57

¿Con un 0 de 9 habría cese? :noentiendo:
Imagino que no porque todavía se le ovaciona cuando el speaker lo nombra.

Ojo si no se gana mañana y se pierde el próximo. Yo digo que estaría fuera directamente.

Por eso mismo probablemente empecemos a ver su "mejor" versión. La del ImaLoL que hace lo que tiene que hacer porque ve venir la guadaña.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:00

Pues no, no tiene banquillo hasta que se demuestre lo contrario, esos jugadores que pones llegaron la última semana, no pisaron segunda división en la vida, tienen 20 años, lo que tiene es una interrogación tremenda, que ojalá salga bien, porque te puedo asegurar que a día de hoy, Idiakez los vio lo mismo que a Quintero el año pasado, que también había banquillo, nombres…luego en otros puestos, como el central, hay banquillo? Si me apuras no hay ni titular, Jaime es lo que es y Barcia, primero que de el paso, o Ximo el banquillo es Petxa, vale, como era Paris, pero bueno, ojalá salgan bien, si esos 4 salen buenos, y los 2 de 20 titulares, también, tendremos banquillo, sino serán Rama y Davo, es lo que tiene que vengan tantos jugadores a última hora, si vinieran en julio o principios de agosto, igual si te podía decir que había banquillo, lo veremos en un par de meses; tenemos a Mario es cierto, pero también una liga tremendamente larga, de mas para mi.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:56

Pero @QUIMERA, lo que no puedes hacer es contradecir las asunciones no demostradas de los demás y dar las tuyas como válidas. Ya lo hiciste ayer en Planificación diciendo a otro forero más optimista que tú algo como que teníamos que verlos primero mientras tú asumías como indubitables una serie de conclusiones negativas que tampoco están validadas. Ni podemos confirmar que tiene banquillo, ni podemos decir que no lo tiene, porque si bien la afirmación de @JGarcia es una opinión y tiene que demostrarse sobre el campo, tu afirmación de que no tenemos banquillo también tendrá que demostrarse en la incompetencia de los que se queden fuera del once cuando les toque jugar.

@JGarcia tiene su opinión, que yo comparto, pero no está demostrada. Pero no puedes contradecirle argumentando eso y luego dar tu opinión, completamente especulativa también, como probada y cierta.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:02

Es que es como decir que no tiene extremos porque Mella y Yeremay jamás jugaron en segunda y son incógnitas. Yo entiendo que hay jugadores que no han pisado segunda por edad (y en este caso ser de otros países) pero joder, Patiño y Gauto han competido eh, Patiño tiene 3700 minutos en Championship y Gauto en su primer año fuera de su país ha sumado más de 1000 minutos en un equipo como el Basilea. Digo yo que más allá de que el nivel en concreto que den sea más alto o más bajo supongo que al fútbol saben jugar no? Se les podrá meter al campo sin que se caguen encima y aportarán algo no?

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:03

Con todos mis respetos, pero asumir que los que vayan a jugar es porque no dan el nivel tal vez es presuponer que Imanol no tiene filias y fobias. Y vaya si las tiene. Vamos a ver a Davo mucho más que a otros jugadores, y ni de coña, ni de coña es superior a ellos (esto ya me atrevo yo a aventurarlo).

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:14

Yo no estoy afirmando nada, si lees lo que expongo en planificación creo que lo dejo claro, a mi si a principio de pre temporada me traes a Patiño, Gauto y Obrador, te digo, buenos movimientos, si me los traes el último día, te digo pues mira, mucho riesgo, porque no tienes opción de verlo nada, y por tanto si lo ves verde no vas a poder contra restarlo con otro fichaje que esté para jugar, no es un valor seguro, obviamente si ves lo que opine en los hilos de los 3 cuando vinieron, te queda claro, sobre el papel me parecen muy buenos, pero para ahora o a medio plazo? Eso es la cuestión, que inmediatez no tienes, y por eso recalco lo de que si salen bien, tienes banquillo, sino un problema.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:42

Idiakez no es brillante pero tiene sentido común y ve a los chicos en el día a día, ya solo por eso sus "soluciones" me convencen más que el 99% de las boutades que se leen por aquí.
Los fichajes si dan el nivel irán entrando a medida que se vaya completando su adaptación a la plantilla, dependiendo de la posición y del nivel unos entrarán antes que otros.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 31 de Agosto de 2024, 14:29

El sentido común de hacer 2 cambios de 5, y siempre, o casi siempre, en los minutos de la basura.

El sentido común de ver a Villares encogido cogiendo resuello porque no puede con las bolas pero no sustituirlo.

El sentido común de jugar sin delantero porque sólo tiene uno (absolutamente falso) y entonces ya mejor tirar toda la primera parte.

El sentido común de ver a Mella como delantero intentando rematar centros desde su atalaya del metro setenta.

Sí. Yo creo que si de algo puede presumir el bueno de Idiakez es de sentido común. Sin duda.

Responder