Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:05

El año pasado acertaste construyendo el equipo de atrás para adelante. Este año con la llegada de Escudero parecía que ibas por el mismo camino pero te has equivocado no trayendo un central. Creo que tanto Barcia como Pablo Martínez no van a dar el nivel y nos van a costar al menos 4 o 5 puntos que a final de liga echaremos en falta.
En cuanto al resto del mercado si le daría una buena calificación pero queda empañada por no suplir esta carencia.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:33

Comente que en el partido de soriano perdía 2 a 0 a falta de 10 minutos, y bueno, fue capaz de marcar un gol y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta..

En principio un verano absolutamente desilusionante en El que después de dos partidos, gran parte del deportivismo firmaría quedar el 16.

A día de hoy tengo peor concepto de soriano que de rosende

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:38

artabrias escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:33
Comente que en el partido de soriano perdía 2 a 0 a falta de 10 minutos, y bueno, fue capaz de marcar un gol y dejar la eliminatoria abierta para la vuelta..

En principio un verano absolutamente desilusionante en El que después de dos partidos, gran parte del deportivismo firmaría quedar el 16.

Yo creo que campeonamos, pero si no es así, decimosextos no sería tan mal. Hay que salvar esta temporada, y sabemos que esta categoría con la misma plantilla luchas por el ascenso o estás deshauciado, pero no veo muchos ataques como el nuestro.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:48

Pues en enero no remonta, esperemos ver 4 equipos peores

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:55

Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:38
artabrias escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:33

Yo creo que campeonamos, pero si no es así, decimosextos no sería tan mal. Hay que salvar esta temporada, y sabemos que esta categoría con la misma plantilla luchas por el ascenso o estás deshauciado, pero no veo muchos ataques como el nuestro.
Veo muy complicado salir campeón, quizás si nos va bien play-off. Hay una cosa que hay gente que ha comentado y no está mal tirada para mi. Tenemos un gran ataque, si, porque tenemos a Mella, Yeremay, un Lucas aún relevante, y Soriano, pero lo mismo la temporada que viene no tenemos eso, uno porque Mella lo mismo decide no renovar y se va, Lucas cae ya con la edad, y veremos Soriano y Yeremay si no ascendemos que pasa con ellos.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que este año era muy oportuno para dar un gran salto de calidad, porque ya tenías hecho el ataque, a falta de un delantero bueno y más parece que se ha completado algo el equipo sin más. Puede que salga bien, o puede que de aquí a un par de años nos tiremos de los pelos.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:57

Decepcionado con muchos movimientos y no movimientos.
Para mi gran error no quedarse con Rubén, Alcaina, Chacón y no haber traído otro central de nivel y gran error no dar salida a Hugo Rama y Davo.

Además, el principal error es mantener a Idiakez.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 2:07

A mi, salvo Petxa, los demás fichajes me parecen todos muy interesantes y bien tirados. En las salidas ha estado mas flojo bajo mi perspectiva, aunque el negocio de Rubén haya mejorado sustancialmente esa percepción.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:23

Creo que la valoración tendrá que esperar unas semanas a que veamos el nivel de un gran mayoría de jugadores a los que no conocemos y valoramos a priori por su perfil. Gauto puede ser un crack o un bluff, lo mismo con Patiño. Si al final resulta que nos trajimos aquí a dos fenómenos listos para explotar y que aún no lo hicieron por las circunstancias, si lo unes a lo que ya tenemos, le estás sumando dos futbolistas más a un núcleo de jugadores jóvenes con mucho potencial incluso para Primera.

Yo solo tengo dudas en los centrales y la delantera, que no es poca cosa. Atrás tengo pocas dudas, creo que Pablo Martínez va a dar el nivel, pero parte de esta valoración va a depender también de Barcia y de como lo valore Idiákez. Si está contando con él para dar el salto de nivel y convertirse en titular en el corto plazo y ocurre, entonces buena planificación. Un Barcia explotando y sacando todas sus virtudes una vez ha madurado más y pulido sus errores es otro jugador joven con cualidades para aspirar a ser jugador de Primera y Pablo Martínez sería una gran alternativa para este jugador. Lo mismo arriba, un buen suelo con Barbero y Bouldini, dos delanteros capaces, pero no sé si alguno de los dos nos da un techo alto. Carlos Fernández sí nos lo daría, pero también tiene un suelo más bajo que ninguno de ellos que es cero, porque igual se lesiona dentro de un mes y se pierde toda la temporada. Otra vez.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Sábado 31 de Agosto de 2024, 10:33

A miña valoración da plantilla dependerá lo do que acabemos peleando pero creo que o nivel liña por liña en teoria e alto, ainda que vamos a necesitar certa adaptación. Son moitos cambios e hai que atopar a tecla. Tranquilidade, que o ano pasado mais de un se quería tirar por un puente, e ao final…

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Agosto de 2024, 11:39

La plantilla se ha quedado bastante bien cuadrada. Hay mimbres para jugar a cualquier cosa. Calidad, oficio, veteranía, desparpajo... Ni veo ninguna debilidad. Bastante bien.

El lunar es evidente: ¿Qué pasa cuando no esté Pablo Vázquez? Falta un central rápido.

Pero bueno, hay equipo de sobra para tener una temporada tranquila.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:35

A falta de ver cómo son los nuevos en el campo yo mantengo el bien. Creo que ha formado una plantilla equilibrada en la que no hay posiciones especialmente cojas. Da la impresión de que no ha mejorado mucho el techo del equipo pero sí parece que el suelo es bastante mejor que año pasado, con la incertidumbre de los fichajes pero miramos al banquillo y no da pánico. Seguramente en octubre ya hayamos podido ver a toda la plantilla en acción y tendremos una visión más real.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:01

Yo la defensa es lo que peor veo.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:08

El fichaje de Herrera, innecesario

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:11

Bueno, innecesario no se si es la palabra, quizá no era prioritario como el central pero sí me faltaba algo más. La plantilla a mediados de agosto estábamos de acuerdo en que en ataque necesitaba un 9 y un extremo, que es lo que llegó hasta ayer. Pero desde entonces salió Ochoa con el que yo al menos contaba en ese rol de tercer delantero y también Chacón.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Sábado 31 de Agosto de 2024, 13:26

Mejora de forma clara Herrera con 33 años a Davo, Alcaina o Chacón?? La respuesta es que no.

Ahora entonces me encantaría para que coño se hace este fichaje cuando no supera el nivel de lo que hay o de lo que se va y están todas las posiciones cubiertas.

Un favor personal o no hay quien lo entienda.

Responder