viewtopic.php?f=66&t=5558&start=780#p1623997
Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
Mis disculpas. Para volver a la planificación...
Cuantas más salidas hay. Menos entiendo que no vaya a venir un central.
Estoy volviendome loco con la cantidad de rescisiones que está habiendo o en la rampa de salida. Algo tiene que haber bueno, y barato.
Cuantas más salidas hay. Menos entiendo que no vaya a venir un central.
Estoy volviendome loco con la cantidad de rescisiones que está habiendo o en la rampa de salida. Algo tiene que haber bueno, y barato.
Yo no entiendo lo de la cesión, pero me refiero a que no lo entiendo si fuera el Barça. A lo mejor no tiene un jugador en su puesto de garantías, porque con la pasta que necesita el Barça no lo veo pagando 7 kilos cuando vendió a su central del B por 10kilos hace unos días
Jugadores primera plantilla + fichas Fabril + Fabril útiles a priori + posible salida
3 Helton, Parreño, Eric
3+2 Ximo, Petxa, PabloG, Escudero, Obrador
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
4+1 José Angel, Mfulu, Villares, Patiño, Rama
6 Mario, Yeremai, Mella, Gauto, Davo, Chacón
3 Lucas, Barbero, Bouldini, Kevin
3 porteros, 20 jugadores de campo con ficha del primer equipo, 2 jugadores de campo con ficha del Fabril y 2 jugadores del Fabril "válidos"... con todo lo que había en el Fabril y nos quedamos sólo con 2 "ascendibles".
Si sale Chacón me parece una plantilla corta, sobre todo porque del Fabril a priori solo PabloG y Kevin parecen aprovechables, aunque es cierto que hay mucho fichaje nuevo del Fabril cuyo nivel desconocemos.
Yo mantenía esta plantilla, con Chacón. Supongo que se cumplirán los rumores y saldrá, y vendrá Cristian Herrera. Ya se arrepentirán.
Para mi hay demasiadas incógnitas de rendimiento. Sigo pensando que el salto de 1fef a 2ª es notable y más de uno que destacaba en 1fef será un jugador mediocre en 2º. Es fundamental tener un buen portero, y creo que Parreño se queda un poco corto, aunque no mucho, pero tengo la esperanza de que Helton lo mejor. Y también es clave que al menos 2 centrales funcionen (por ahora da buenas sensaciones PabloV, pese a que sus anteriores experiencias en segunda fueron regular), tengo confianza en los laterales, y más si Imanol es valiente y PabloG adelanta a Petxa (eso no va a pasar), mucho miedo en el mediocentro (José Angel me temo que repetirá el nivel mediocre de sus 6 temporadas anteriores en segunda, el físico de Mfulu y como se adapten Villares y el nivel de Patiño serán clave... y todo esto a día de hoy son INCÓGNITAS). Arriba tenemos mejor pinta, pero también dependerá mucho de cómo se adapten a la categoría Yeremai y Mella, y ahora también Gauto. Barbero me parece un buen delantero, pero no un titular de gran nivel, y el marroquí probablemente "garantice" un rendimiento superior, pero lejos de ser un crack.
Si las cosas funcionan medio normal, e Imanol también mejora notablemente su labor, no deberíamos pasar apuros. Del 8 al 12 es mi "ilusión" ahora mismo... pero veremos como rinden sobre todo los más jóvenes, que pueden subirnos mucho el nivel, o bajarlo un poco.
En unos días, cuando sepamos los límites salariales, alabaré o criticaré esta planificación... o la daré por normal. Yo esperaba algo más en ataque, pero a lo mejor no teníamos ese potencial económico. Veremos.
3 Helton, Parreño, Eric
3+2 Ximo, Petxa, PabloG, Escudero, Obrador
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
4+1 José Angel, Mfulu, Villares, Patiño, Rama
6 Mario, Yeremai, Mella, Gauto, Davo, Chacón
3 Lucas, Barbero, Bouldini, Kevin
3 porteros, 20 jugadores de campo con ficha del primer equipo, 2 jugadores de campo con ficha del Fabril y 2 jugadores del Fabril "válidos"... con todo lo que había en el Fabril y nos quedamos sólo con 2 "ascendibles".
Si sale Chacón me parece una plantilla corta, sobre todo porque del Fabril a priori solo PabloG y Kevin parecen aprovechables, aunque es cierto que hay mucho fichaje nuevo del Fabril cuyo nivel desconocemos.
Yo mantenía esta plantilla, con Chacón. Supongo que se cumplirán los rumores y saldrá, y vendrá Cristian Herrera. Ya se arrepentirán.
Para mi hay demasiadas incógnitas de rendimiento. Sigo pensando que el salto de 1fef a 2ª es notable y más de uno que destacaba en 1fef será un jugador mediocre en 2º. Es fundamental tener un buen portero, y creo que Parreño se queda un poco corto, aunque no mucho, pero tengo la esperanza de que Helton lo mejor. Y también es clave que al menos 2 centrales funcionen (por ahora da buenas sensaciones PabloV, pese a que sus anteriores experiencias en segunda fueron regular), tengo confianza en los laterales, y más si Imanol es valiente y PabloG adelanta a Petxa (eso no va a pasar), mucho miedo en el mediocentro (José Angel me temo que repetirá el nivel mediocre de sus 6 temporadas anteriores en segunda, el físico de Mfulu y como se adapten Villares y el nivel de Patiño serán clave... y todo esto a día de hoy son INCÓGNITAS). Arriba tenemos mejor pinta, pero también dependerá mucho de cómo se adapten a la categoría Yeremai y Mella, y ahora también Gauto. Barbero me parece un buen delantero, pero no un titular de gran nivel, y el marroquí probablemente "garantice" un rendimiento superior, pero lejos de ser un crack.
Si las cosas funcionan medio normal, e Imanol también mejora notablemente su labor, no deberíamos pasar apuros. Del 8 al 12 es mi "ilusión" ahora mismo... pero veremos como rinden sobre todo los más jóvenes, que pueden subirnos mucho el nivel, o bajarlo un poco.
En unos días, cuando sepamos los límites salariales, alabaré o criticaré esta planificación... o la daré por normal. Yo esperaba algo más en ataque, pero a lo mejor no teníamos ese potencial económico. Veremos.
Pues ya están fuera Chacón.
3 porteros y 21 jugadores de campo (Patiño y Obrador con ficha del Fabril). Ahora mismo 3 fichas A libres... bien pueden subir a Patiño, que es jugador nuestro, no cedido.
Viendo las notas del club, parece claro que ninguno vuelve. Sólo interesa la vuelta de Rubén.
A Chacón supongo que todo lo sucedido este verano le compensará, porque tiene un firmado un contrato de varios años y doy por hecho que su ficha con el Depor será mejor que lo que hubiese conseguido si lo contrata directamente la Cultural, pero obviando eso, lo sucedido no tiene ningún sentido, y menos aún para los intereses del Depor.
3 porteros y 21 jugadores de campo (Patiño y Obrador con ficha del Fabril). Ahora mismo 3 fichas A libres... bien pueden subir a Patiño, que es jugador nuestro, no cedido.
Viendo las notas del club, parece claro que ninguno vuelve. Sólo interesa la vuelta de Rubén.
A Chacón supongo que todo lo sucedido este verano le compensará, porque tiene un firmado un contrato de varios años y doy por hecho que su ficha con el Depor será mejor que lo que hubiese conseguido si lo contrata directamente la Cultural, pero obviando eso, lo sucedido no tiene ningún sentido, y menos aún para los intereses del Depor.
-
- · Forero Experto ·
Dos horas para un central luego... Ni tan mal!
Si no viene nadie más se me queda muy corta la plantilla sin Rubén, Ochoa, Diego o Nájera para tapar huecos. Está claro que PabloG y Kevin van a estar en el radar pero no veo nadie más, quizá Guerrero y Dani Estévez. Me falta algo en la confección de la plantilla, supongo que o central o quizá un extremo/delantero top? (Cuando digo top me refiero a nuestro nivel)
Chacón pierde mucho dinero con la operación. Más de 100K. El sueldo que tiene en el Depor está limitado por el Limite salarial, y por eso el contrato era hasta 2028. En una puja Cultu, Ponfe, Ibiza y Murcia. Imagínate la cantidad de pasta que podría sacar.ecp_mjb escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:55Pues ya están fuera Chacón.
Si fuese así, sería una operación ruinosa tanto para Chacón como para el Depor... y yo en su lugar me hubiese negado a salir cedido y hubiese exigido la carta de libertad, incluso con una pequeña indemnización por hacerle perder la pretemporada.
Ruinosa para el Depor no es, le pagarán la ficha y algo más por la cesión. Para Luis sí que lo es:ecp_mjb escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:08Si fuese así, sería una operación ruinosa tanto para Chacón como para el Depor... y yo en su lugar me hubiese negado a salir cedido y hubiese exigido la carta de libertad, incluso con una pequeña indemnización por hacerle perder la pretemporada.
Prima de fichaje, sueldo, primas por objetivos en su contrato. Era el jugador por el que suspiraba media 1ªRFEF.
Sí, tienes razón. En este caso nos convertimos en eso que tanto odiamos. Más razón aún para que el jugador se hubiese plantado.
Lo triste es que los "cabrones" siempre ganan.
El mercenario nos deja tirados sin pensárselo dos veces (poca o ninguna crítica a quien mira por su carrera), y a los "incautos" que sólo sueñan con jugar en el Depor los puteamos nosotros (en este caso sí, mucha crítica a lo que hace el club con Chacón, sobre todo si como dices está palmando bastante pasta).
El mercenario nos deja tirados sin pensárselo dos veces (poca o ninguna crítica a quien mira por su carrera), y a los "incautos" que sólo sueñan con jugar en el Depor los puteamos nosotros (en este caso sí, mucha crítica a lo que hace el club con Chacón, sobre todo si como dices está palmando bastante pasta).
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues según la opinión mercado cerrado para el Deportivo.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share
No hay central que venga.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share
No hay central que venga.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Parece que nos quedamos así (a falta de los jugadores libres).
Dicen que está todo tranquilo en Pl. Pontevedra.
Dicen que está todo tranquilo en Pl. Pontevedra.