El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: El Rincón

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:00

Bien jugado :lol:

Y ahora vengo del hilo de Valcarce con otra. Por aportar mi opinión respecto a los supuestos insultos, si ahora vamos a ofendernos porque se llame a alguien cabezón o calvo, incluso sin ser en clave de humor, cerremos el toldo y vayámonos a la mierda porque no se va a poder decir nada de nadie nunca, no vaya a ser que yo me ofenda porque aquí la gente me tutée cuando yo pido que se me llame de usted, que para eso compré un cuadrado de suelo en Escocia y soy oficialmente un lord. Y esto no va sobre los límites del humor, me refiero a la piel tan extremadamente fina que hay que tener para considerar algo ofensivo hablar de cabezones y calvos, joder. El mundo es mucho más duro que esto, si esto a alguien le parece siquiera reseñable, le va a ser muy duro vivir en este planeta. No podemos ofendernos por semejante tontería, por favor.

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:07

Vale lo mismo para gordos y gordas o eso es gordofobia?

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:08

Gordos con papada, ¿como Lendoiro?

Nourredine
· Recién Llegado ·

Mensaje por Nourredine » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:11

O como alguna jugadora del femenino

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:16

Desconocía ese punto de la planificación del femenino. Me alegra que hayan encontrado pesos pesados para apuntalar el equipo.

Bajo mi punto de vista el humor está por encima. Otra cosa es insultar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:26

Un exceso de energía mostrando la ofensa también suma a la tensión eh. Que algo te haya disgustado no da patente de corso para devolver una zancadilla con una bomba termonuclear. Las cosas se pueden explicar, si algo molesta, basta con comentarlo. Somos gente civilizada, nadie quiere hacer daño a nadie porque si, y bueno, un poco de mesura, que por criticar como hace las cosas el club del que todos somos simpatizantes no es para tanto, es lo más corriente, luego se puede entrar en matices, pero hay que entender que no todo el mundo piensa igual.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:44

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:00

Y ahora vengo del hilo de Valcarce con otra. Por aportar mi opinión respecto a los supuestos insultos, si ahora vamos a ofendernos porque se llame a alguien cabezón o calvo, incluso sin ser en clave de humor, cerremos el toldo y vayámonos a la mierda porque no se va a poder decir nada de nadie nunca, no vaya a ser que yo me ofenda porque aquí la gente me tutée cuando yo pido que se me llame de usted, que para eso compré un cuadrado de suelo en Escocia y soy oficialmente un lord. Y esto no va sobre los límites del humor, me refiero a la piel tan extremadamente fina que hay que tener para considerar algo ofensivo hablar de cabezones y calvos, joder. El mundo es mucho más duro que esto, si esto a alguien le parece siquiera reseñable, le va a ser muy duro vivir en este planeta. No podemos ofendernos por semejante tontería, por favor.
No recuerdo quién escribió un mensaje de cabreo a Soriano ayer en su hilo coronándolo con un "alopécico". Joder, que no le ha llamado hdp, vale, pero me parece una falta de respeto si no viene dentro de un punto cómico. No es cosa de ofenderse o no, pero me parece totalmente fuera de lugar a pesar de entender la frustración de la gente

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:48

marcrcd escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:35
Creéis que no habrían vendido a Aspas cualquier año de los que estuvieron en segunda por 6M cuando lo acabaron vendiendo por 10 después de hacer un añazo en primera? Estáis delulus, y eso que la comparación es exagerada porque se compara a su mayor leyenda con un canterano mucho que nos hace mucha ilusión pero es el cuarto mediocentro.
Hace años 20 por lucas era una locura y un pastizal y hoy en día los pagan por cualquier mindundi. Los precios se han inflado

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:08

Dukros escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:44
Aglaca escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:00

No recuerdo quién escribió un mensaje de cabreo a Soriano ayer en su hilo coronándolo con un "alopécico". Joder, que no le ha llamado hdp, vale, pero me parece una falta de respeto si no viene dentro de un punto cómico. No es cosa de ofenderse o no, pero me parece totalmente fuera de lugar a pesar de entender la frustración de la gente
Pero hombre, que le ha llamado calvo... Es como si le llamase enano a alguien bajito. A uno podrá no parecerle del mejor gusto, pero me parece una bobería suprema siquiera reseñarlo.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:18

Ya sabéis lo que opino de estas cosas… creo que la gente tiene la piel muy fina y hay mucho guardián de la moral por ahí suelto.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 31 de Agosto de 2024, 1:57

pffff... ya estamos otra vez...

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:41

Filotas escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:18
Ya sabéis lo que opino de estas cosas… creo que la gente tiene la piel muy fina y hay mucho guardián de la moral por ahí suelto.
Xa está o catedrático opinando.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Sábado 31 de Agosto de 2024, 9:58

Al parecer es falso que Latácones de Éfeso fuera un filósofo griego del siglo IV a.C. y que escribiera un tratado sobre la prostitución, ensalzando los beneficios para quien la ejercía y para el conjunto de la sociedad. Ahorrando el trabajo de su traducción a la Escuela de Traductores de Toledo de Alfonso X El Sabio.
No obstante, sus enseñanzas siguen vivas despues de más de 2600 años.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:48

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:49

Responder