R.C. Celta de Vigo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: R.C. Celta de Vigo
La TVG, que en pretemporada te da antes un Celta Benjamin que el Teresa Herrera o que casualmente vuelve ahora a dar partidos de Primera del Celta que se pueden ver igualmente por Gol TV, los maltrata vilmente porque a veces salen noticias del Coruña en el Telexornal.
Que puto asco de televisión. Sombrearía a esos 3 y dejaría en color a los otros 17.
-
- · Recién Llegado ·
Entre lotina y el no hacen uno
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Jugamos con uno menos casi todo el partido, con dos tras la expulsión. El portero no para ni una, es una pasada.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Yo creo que Villar es de los peores porteros de primera así a simple vista, no me convence nada, ni por alto, ni el juego de pies, ni la planta que tiene, se tira tarde, yo no le veo nada la verdad.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:34Jugamos con uno menos casi todo el partido, con dos tras la expulsión. El portero no para ni una, es una pasada.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
A mí me desespera. Empezó siendo un chiste lo de que lo ponían de titular para encajar pronto y remontar el partido, el fuerte de Giraldez, las remontadas. Pero es que es imposible, la mayoría de tiros entre los tres palos son gol, hoy 4 tiros, 3 goles. Fíjate cómo tuvo que ser para que consideremos que hizo un buen partido con el Villarreal encajando 4. A mí me supera.chanperi escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 21:22Yo creo que Villar es de los peores porteros de primera así a simple vista, no me convence nada, ni por alto, ni el juego de pies, ni la planta que tiene, se tira tarde, yo no le veo nada la verdad.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 01 de Septiembre de 2024, 19:34Jugamos con uno menos casi todo el partido, con dos tras la expulsión. El portero no para ni una, es una pasada.
-
- · Recién Llegado ·
Y eso que hoy no tuvo culpa en ningún gol e incluso salvó otro. Pero sí, no tiene nivel para Primera, es evidente.
Solo vexo as repeticións, pero hai un defensa negro de melenas no Celta, que xa a semán pasada e esta, só coas xogadas que saen nos videos, ten unhas desconexións e un pasotismo de “ese balón non vai comigo…” xa digo igual é un maquina no resto do partido, pero vamos…
- artabrias
- · vino y rosas ·
Hablando del negros del celta, quien es el que tienen en el.filial???