Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Lástima no poder deshacernos de Rama y Davo. Son un lastre.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Patiño e Obrador van con ficha do filial tamén.Dukros escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 12:58Recapitulando:
Porteros:
-Parreño, Puerto, Leite
Centrales:
-PM, PV, Barcia y Jaime
LD:
-Ximo, Petxa, (Pablo García)
LI:
-Escudero, Obrador, ¿Iano?
MCD:
Jurado, Mfulu
MCO: Villares, Patiño, Rama, (Rubén López)
Extremos y mediapuntas:
Yeremay, Mella, Soriano, Chacón, Davo, Juan Gauto
Delanteros:
Lucas, Barbero, Bouldini ¿Alcaina?
Me salen 25 si no incluyo a Rubén López y Pablo García en plantilla (ficha de filial) y dejo fuera a los interrogantes Iano y Alcaina. Si no, nos iríamos a 27. Tienen que haber dos salidas, o hacer encaje de bolillos con gente con ficha del filial
E Pablo García é do Fabril. Foi convocado por lesións e xente que faltaba do primeiro equipo.
Iano sonou onte para o Arenteiro pero non volveron dicir máis.
Alcaina vai para o Murcia.
Necesitamos un central como os turistas aparcar o coche nas ramplas dos muelles.
- P. Vázquez: O que máis nivel a día de hoxe.
- P. Martínez: Renovado porque foi titular 2 anos en 1ª RFEF e ascendemos, pero vai fon rendemento decrecente.
- Jaime: Renovado porque ascendemos e máis ou menos non daba o cante en 1ª RFEF sendo un comodín
- Dani Barcia: Xogador da canteira que non o podes largar.
Ó final temos 4 centrais e seguimos escasos.
Me parece bastante claro que hay que darle una vuelta al Fabril. Necesitamos tenerlo en 1RFEF, para que se fogueen ahí los chavales varios años sin que empiecen a ponerse nerviosos a las primeras de cambio. Vamos a tener 5 o 6 jugadores cedidos que en dinámica de Fabril posiblemente serían capaces por un lado de mantener la categoría en 1RFEF y por otro proporcionar fondo de armario al primer equipo si llegan las lesiones.
Yo no entendería nada si salen Iano, Rubén, Chacón y Alcaina y no se ficha un central. Tienes fichas y supongo que tope salarial de sobra para hacerlo sin echar a Jaime.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Iba a decir lo mismo. Yo estaba bastante contento con el mercado pero me falta la guinda del central. Se sabía desde que acabó la Liga y se sabe más viendo estos partidos. O ceder a Barcia y traer uno o que salga Jaime y traer uno. Me parece un poco rara la confianza en los centrales. Si se lesiona PaVa... Tiemblo
Completamente de acuerdo. Con todo ello si lo conseguimos traer será un buen mercado en líneas generales.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Demasiado movimiento el último día de mercado para mi gusto ...
Bueno, que todo acabe bien para todos y ganemos el domingo.
Bueno, que todo acabe bien para todos y ganemos el domingo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Pienso totalmente lo mismo.
Ahora mismo se lesiona Pablo Vázquez y yo me pongo a cagar líquido y a mirar vuelos para Tarazona
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Cuantas fichas quedarían libres, a mi me salen 22? Yo es que no entiendo ya ni que salga Chacón, que sería la 23; si luego no rinde pues mira ya lo cedes en enero, pero este año, que no hay cantera, que la tienes cedida por ahí la que realmente valía, vas a plantilla corta?
-
- · Forero Experto ·
El central una vez salgan estos muchachos sí era bueno echarle un ojo. Pero claro, a saber que queda por ahí para fichar de última hora. No me valen experimentos, algo medio serio: cabezón y grande.