Raúl Alcaina
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Raúl Alcaina, 12
Bueno, me parece mejor, creo que puede ir a mas
Re: Raúl Alcaina
A mí me gusta Alcaina, incluso veo bien que se quede
Para cuanto su lesión?
Para cuanto su lesión?
A estas alturas de mercado yo no lo soltaría, un tercer delantero no está de más.
-
- · Converso escarolista ·
Está bien tenerle de tercer delantero, la temporada es larga y puede haber bajas y sanciones.
Yo no contaba con que fuese a salir Ochoa. Viendo que sobran fichas paraba esta operación.
Es necesario, yo no lo soltaba
Cesión ou venda, prefiro darlle os minutos do lixo a Kevin. Mellor cesión, coido que ten potencial pero ten moito que remar.
Aún es joven y tiene cierta progresión, una cesión sería lo suyo con suerte la rompe y se podrá sacar más por él o aprovecharlo.
-
- · Converso escarolista ·
Yo es que creo que lo más que vamos a aprovechar a este hombre es tenerlo de reserva para urgencias hasta agotar contrato.
Kevin a mi no me da mucho el perfil de delantero fuerte para actuar de isla, sino de tipo que va al área desde fuera, su sitio debería ser el que era de Davo, entrar en segundas partes por un ala.
Kevin a mi no me da mucho el perfil de delantero fuerte para actuar de isla, sino de tipo que va al área desde fuera, su sitio debería ser el que era de Davo, entrar en segundas partes por un ala.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Kevin no es 9 puro, es mas jugador de extremo o estilo Lucas, para mi tiene que jugar mucho y si seguimos en segunda, igual en breve tenemos un
Mella/Diego Mario/Kevin Yere/Kevin
Yo me lo quedaba como nuestro Pandiani del feirón, eso si Chacon sale, porque te queda Davo como alternativa a la banda (error) y este arriba, si Chacón no sale, pues igual cedía a este, y me quedaba con Davo de tercer delantero
Mella/Diego Mario/Kevin Yere/Kevin
Yo me lo quedaba como nuestro Pandiani del feirón, eso si Chacon sale, porque te queda Davo como alternativa a la banda (error) y este arriba, si Chacón no sale, pues igual cedía a este, y me quedaba con Davo de tercer delantero
Dando por hecho que salga Chacón, aún tendríamos a Rama, Mario, Yeremai, Mella, Lucas, Davo, Gauto, Barbero y Bouldini... 9 jugadores para 4 puestos. Salvo que haya intención de jugar con dos puntas, lo que no parece probable teniendo en cuenta que en nuestra segunda línea se supone que tenemos a nuestros mejores jugadores, no creo que pinte nada aquí Alcaina.
Para mí no sobra tener una tercera opción, ahora mismo quien me sobra claramente es Hugo Rama, por mucho que me gustade en pretemporada, porque Patiño y, en menor medida, Soriano ya pueden hacer su rol, tanto de organizador como en la mediapunta.
Apartados él y Chacón, entrenan en otro campo. Feo.
A ver, feo tampoco. Es normal que si parece que van a salir el último día no haya riesgo de lesión.