Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Ayer llegué a menos 20 a la zona y había unas colas morrocotudas en Manuel Murguía. Tuve problemas para entrar porque el torno no me aceptaba el carnet, me decía el de los tornos que había que "refrescar" la pantalla de los abonos para que se actualizase (mis carnets estaban actualizados con fecha de 2/8/2024). Después de echarme a un lado y esperar fácilmente 15 minutos a que la aplicación de marras me actualizase los carnets a fecha de ayer conseguí entrar, pero otra gente no tuvo la misma suerte y hubo momentos de bastante tensión entre aficionados, seguridad y empleados del club. Pagas un abono de 200 y pico euros, tres euros para que te lo envíen y no te lo envían después de mes y pico, te obligan a tener la aplicación, tienes la aplicación pero no funciona y te mandan a sacar una entrada a la otra punta del estadio con el partido ya empezado. Un circo.
Han conseguido que no funcionen cosas que hace 30 años no imaginabas que pudiesen no funcionar.
Lo de ayer fue el caos absoluto, y un caos bastante predecible teniendo en cuenta que la app ya estaba fallando, que a mucha gente no le había llegado el carnet y que el nuevo sistema mega moderno de los tornos funciona exactamente igual que el anterior (¿De verdad cambiaron algo?).
Y sospecho que la culpa será de una empresa externa de no se qué, o de la gente o del ayuntamiento. Lo que sea que nos cuente la voz mañana.
Lo de ayer fue el caos absoluto, y un caos bastante predecible teniendo en cuenta que la app ya estaba fallando, que a mucha gente no le había llegado el carnet y que el nuevo sistema mega moderno de los tornos funciona exactamente igual que el anterior (¿De verdad cambiaron algo?).
Y sospecho que la culpa será de una empresa externa de no se qué, o de la gente o del ayuntamiento. Lo que sea que nos cuente la voz mañana.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi ayer a última hora me pidieron unos peñistas el carnet (que no teníamos) y totalmente imposible cargarlo en la app, al final les acabé dejando el mío que ya tenía en la app.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo intenté actualizar la App y fue imposible. Como tenía el carnet físico entré con él.
- Ascenso directo
- · Recién Llegado ·
40 € la entrada más barata en segunda división. Creo que se están aprovechando de la afición. ¿La federación de peñas no va a protestar?
Pero cantas entradas hai a venta? 1000? 500?
- Galahad
- · habeas corpus ·
Para os que xa vos chegou o carnet físico: Os datos do voso carnet están ben? O meu non chegou pero xa vin algún que ten a grada ben, as portas mal, o sitio ben e o prezo pagado mal.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Habrá que tener paciencia entonces. Gracias!Andrade escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:38A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
Fernanado no es el único que va a su ritmo

Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:58Habrá que tener paciencia entonces. Gracias!Andrade escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:38A mi no. Tanto el mio, como el de la novia, como los de la peña donde estan mis suegros siguen sin llegar.Louie Louie escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 18:34¿Os ha llegado el carnet a todos? Todavía no lo he recibido, renové hace más de un mes.
Fernanado no es el único que va a su ritmo![]()
Fue postear y llegar el de la parienta...
Desde la federacion de peñas le han dicho a mi suegro que la semana pasada se mandaron 7.000 carnets y que intentarán mandarlos todos esta semana...veremos.
Hace 2 semanas me llego el carnet, hoy el de mi mujer y me falta el de la niña que vendra como regalo de reyes a este ritmo jaja
Menos mal que renovamos los 3 a la vez y la primera semana.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Menos mal que renovamos los 3 a la vez y la primera semana.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ya hay canal de WhatsApp del Depor. Menos mal, sólo tenía el de CCOO del curro...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Chegoume o carnet, non era sen tempo. O home levaba un bo feixe deles a repartir.
- Galahad
- · habeas corpus ·
¿E chegouvos con todos os datos ben? Na miña casa xa chegaron todos e 2 traen as portas de entrada mal...