Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por albcb4 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 0:22

Traéme a un central y limpia toda la broza, alopécico

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:08

Sobre el papel me falta el central, luego el tiempo dirá si acierta o no.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 30 de Agosto de 2024, 7:14

Yo creo que se está intentando traerlo, veremos.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 30 de Agosto de 2024, 8:06

albcb4 escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 0:22
Traéme a un central y limpia toda la broza, alopécico
El insulto final creo que sobra :smuak:

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 8:18

Dejando de lado el insulto sería un riesgo no traer un central cuando somos muchos los que tenemos dudas con el trío formado por Pablo Martínez, Barcia y Jaime.
Me alegra ver la postura de club grande que hemos tomado con Rubén López. Decía Massimo que quería que actuaramos como un club de primera y parece que en esta ocasión lo estamos cumpliendo. Si alguien quiere un cedido que acepte nuestras condiciones, si alguien quiere un traspaso que venga con el dinero a la vista y si alguien viene a marear enseñarle la puerta tras exigirle el doble.

OS NOSOS
· Recién Llegado ·

Mensaje por OS NOSOS » Viernes 30 de Agosto de 2024, 9:51

Si trae el central se llenará el hilo de Barcia.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:11

OS NOSOS escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 9:51
Si trae el central se llenará el hilo de Barcia.
Si hay gente que se quejará pero nadie con dos dedos de frente. Si Barcia quiere jugar que se lo gane. De momento no se lo ha ganado.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:23

Yo si trae a un central titular además de confirmar a Juan y no hay ninguna salida inesperada de las que desequilibran al equipo diría que ha sido un mercado bueno. No excelente, pero bueno.

Primero por el trabajo de retención y renovación. Para mí lo mejor que se ha hecho desde dirección deportiva.

Segundo porque se han ido tapando las carencias del equipo con un delantero de segunda, un extremo (veremos si firma), dos laterales izquierdos de nivel, dos centrocampistas de nivel, un trescuartista que viene de ser lo mejor en la categoría inmediatamente inferior y un portero de una liga europea de nivel.

No puedo decir que llegue a excelente por los jugadores que se traen, que no alcanzan ese nivel en todas las posiciones, pero no es un mal mercado.

De momento podemos vislumbrar (que no aseverar con certeza absoluta) que se ha fichado a un jugador que no da el nivel (Petxa) y que sería en todo caso suplente (pero suplente que tendrá minutos).

Si sale Chacón, hacen un negocio nefasto con Rubén (creo que en ambos casos ha sido humo cazurril) y dejan el cenrral como está... Ahí ya será otro cantar y sí sería absolutamente crítico con el DD. Pero espero y deseo que no sea el caso..
Última edición por Soliman el Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:10, editado 3 veces en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:36

Soliman escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:23
Yo si trae a un central titular además de confirmar a Juan y no hay ninguna salida inesperada de las que desequilibran al equipo diría que ha sido un mercado bueno. No excelente, pero bueno.

Primero por el trabajo de retención y renovación. Para mí lo mejor que se ha hecho desde dirección deportiva.

Segundo porque se han ido tapando las carencias del equipo con un delantero de segunda, un extremo (veremos si firma), dos laterales izquierdos de nivel, dos centrocampistas de nivel, un trescuartista que viene de ser lo mejor en la categoría inmediatamente inferior y un portero de una liga europea de nivel.

No puedo decir que llegue a excelente por los jugadores que se traen, que no alcanzan ese nivel en todas las posiciones, pero no es un mal mercado.

De momento podemos vislumbrar (que no aseverar con certeza absoluta) que se ha fichado a un jugador que no da el nivel (Petxa) y que sería en todo caso suplente (pero suplente que tendrá minutos).

Si sale Chacón, hacen un negocio nefasto con Rubén (creo que en ambos casos ha sido humo cazurril) y dejan el cenrral como está... Ahí ya será otro cantar y sí sería absolutamente crítico con el DD. Pero espero y deseo que no sea el caso.
Coincido en todo. Sin embargo, yo sí veo alguna apuesta con contrato demasiado largo. Creo que era importante construir un proyecto y eso sí se ha hecho.
De Petxarroman por ahora las sensaciones no son buenas pero tuvo buenos minutos en el mediocampo y dentro de lo malo en su puesto está la mayor promesa de Abegondo.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:35

Lo de Chacón, para mí, le baja mucho la nota final de este mercado de verano. Iba para un 7, ahora se queda en un 5,5, porque la jugada es de muy mal planificador. No era un chavalín con proyección, era un tipo de 24 años que sabíamos lo que daba en primera RFEF y lo traías para apostar por él en segunda. No llegó a Septiembre. Es de cafres.

Le faltó un central de categoría, y para mí, fichajes más determinantes. Quizá Bouldini es el único con teórico nivel para sentar al titular (Barbero). El resto son suplentes (Petxa, Gauto, Mfulu) o apuestas que no sabemos si Imanol sabrá encajar bien (Patiño).

A su favor, mantener el once del ascenso sin perder ninguna pieza clave salvo Balenziaga por jubilación (que no era una gran pérdida).

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:44

Yo el mayor hándicap lo veo con las no salidas de Davo, Jaime y la falta de un central

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 30 de Agosto de 2024, 22:59

Mejorías "teóricas":
Helton debería ser mejor que Parreño, al menos por su historial; veremos.
Mfulu debería ser titular. Fue titular indiscutible en dos ascensos a primera división, aunque ahora mismo parece lejos de ese teórico nivel. Jurado fue suplente, aunque la mayoría de los años jugó bastante, en 6 temporadas en equipos que luchaban por no descender a segunda B.... Yo firmo si acaban jugando Villares y Patiño en el mediocentro.
Escudero y Obrador mejoran lo de la temporada pasada.
Patiño ojalá que también. El potencial debe tenerlo, pero ya veremos si se materializa, y cuando.
La vuelta de Mario; para mí, el mejor "fichaje"
Bouldini también debe mejorar a Barbero... más nos vale, aunque yo esperaba el do de pecho para esta posición. Un tío al que se le caigan los goles te mete en la lucha por el ascenso, y lo que hemos fichado está lejos de eso.

Petxa ya sabíamos que poco aportaba desde su fichaje, pero ahora me sobra teniendo ahí a PabloG. Y de Gauto pienso que va a ser un bluf y que el primer cambio en banda seguirá siendo Davo... me dan temblores.
Necesitamos que 6 o 7 del once de gala de la temporada pasada sigan rindiendo en segunda A como lo hicieron en 1fef, lo que exige una buena subida de nivel de los chavales, y de alguno no tan chaval.

Casi todos los fichajes parecen normales o buenos, pero ninguno muy bueno (a priori Patiño, pero más a medio plazo que para ya), y con muchas dudas para el central titular y para los extremos (para fondo de armario si Mella y Yeremai la rompen, e incluso para titulares si cualquiera de los dos se estanca). Y por encima de todo insisto en que contaba con un 9 bastante más goleador que lo que ha venido.

A mí me ilusiona un once con:
Helton
Ximo, PabloV, ¿Barcia?, Escudero
Villares, Patiño
3 entre Mella, Lucas, Mario y Yeremai
Bouldini

Y a día de hoy no me preocuparía que jugasen mucho ¿PabloM?, PabloG, Obrador, Mfulu y Barbero. Los demás (Jaime, Petxa, Jurado, Rama, Davo y Gauto) creo que bajan mucho el nivel.
Pero tengo 0 garantías de que ese equipo funcione ni de que sea el mejor que podamos poner. La temporada nos dirá quien tiene nivel de verdad y quien no.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:12

Soliman escribió:
Viernes 30 de Agosto de 2024, 10:23

(...)

Si sale Chacón, hacen un negocio nefasto con Rubén (creo que en ambos casos ha sido humo cazurril) y dejan el cenrral como está... Ahí ya será otro cantar y sí sería absolutamente crítico con el DD. Pero espero y deseo que no sea el caso..
Me autocito para pediros disculpas por el gafe. 0 de 3 salvo milagro estos últimos 50 minutos (bueno, lo de Rubén no parece un negocio nefasto, sírvame de consuelo :lol: )

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 23:56

Mercado justito justito, por como deja los centrales y por dejar fichajes no tan diferenciales para el final. Un 4,75 en mi opinión. Ojalá me calle la boca

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 31 de Agosto de 2024, 0:04

El mercado me estaba pareciendo regulero, el remate final es de suspenso claro. No es mejor que Carmelo o Barral.

Responder