Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Si de aquí saca un aumento de salario para Rubén habrá hecho bien su trabajo
Renovó en diciembre así que poco le van a ofrecer teniendo ya una cláusula de 10M. Si quiere algo que cambie de representante.
No sabía muy bien en qué hilo ponerlo...
que oportunidad, va jugar en el primer equipo?, noLouie Louie escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 22:18Lo de Patiño nada, ya tenemos la experiencia de no fichar a un delantero por Noel y el resultado.
No me sirven los que no quieren competencia, la competencia nos hace mejores.
De todas formas no creo que sea por eso, en el Barcelona Atlético seguro que también tendrá competencia.
Con lo de "cuando viene el Barsa no puedes dejar escapar esa oportunidad" creo que queda todo claro.
si destaca aquí, que todavía no lo hizo, se le abren todas las puertas también
ese representante que deje de menospreciar nuestro club
el Negreira lo tiene muy fácil si quieren al chico, cláusula o lo cambiamos a pelo por Dani Olmo
-
- · Forero Experto ·
Y tiene razón pero es lo que tiene el mundo de la pasta. Por eso tener a señoras como la madre de Yeremai con ideas tradicionales y claras es un plus de los que no quedan.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Lo que quiere decir es "pa qué vamos a andar mareando la perdiz trayendo a este o a este otro si yo con mis 11 muchachos voy a muerte, y si acaso dos más para las rotaciones".
No voy a entrar a valorarlo porque no voy a ver la rueda de prensa entera, con la misma son palabras sacadas de contexto. De no ser así me parecería lamentable. Te callas y rajas dentro de casa.
No voy a entrar a valorarlo porque no voy a ver la rueda de prensa entera, con la misma son palabras sacadas de contexto. De no ser así me parecería lamentable. Te callas y rajas dentro de casa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tiene toda la razón del mundo, vamos que las pretemporadas son para algo, y luego nos plantamos a finales de Octubre y no sabes ni que jugadores son los mejores, como se adaptan... el mercado tenía que terminar antes, o no empezar la liga hasta después y ya veríais como los movimientos terminan antes, es que ahora parece que las 3 primeras jornadas son de pretemporada y para hacer lo último.
En nuestro caso, no se va nadie por oferta, salvo Rubén, es mensaje a Soriano, por no hacer los deberes
En nuestro caso, no se va nadie por oferta, salvo Rubén, es mensaje a Soriano, por no hacer los deberes
Lo curioso es que prácticamente todo el mundo ve el sinsentido de empezar las ligas con el mercado abierto pero no se hace nada por solucionarlo.
Es que es de coña que a estas alturas en un fútbol con VAR, cooling breaks y mil historias no haya períodos cerrados para traspasos, agencia libre y pretemporadas. A nivel europeo al menos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es mensaje a los agentes, descaradamente. Habla de que marean a los nuestros, en plural, se refiere a varios. Seguro, al 100%, que ha habido mucho buitre representante intentando comerle la olla a sus clientes. Los agentes cobran comisiones cuando mueven a sus jugadores, es lo que mas les interesa. Yo el mensaje tengo bien claro que va a eso, a los agentes. Pero vamos, descaradamente.QUIMERA escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:52Tiene toda la razón del mundo, vamos que las pretemporadas son para algo, y luego nos plantamos a finales de Octubre y no sabes ni que jugadores son los mejores, como se adaptan... el mercado tenía que terminar antes, o no empezar la liga hasta después y ya veríais como los movimientos terminan antes, es que ahora parece que las 3 primeras jornadas son de pretemporada y para hacer lo último.
Pensé lo mismo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:04Es mensaje a los agentes, descaradamente. Habla de que marean a los nuestros, en plural, se refiere a varios. Seguro, al 100%, que ha habido mucho buitre representante intentando comerle la olla a sus clientes. Los agentes cobran comisiones cuando mueven a sus jugadores, es lo que mas les interesa. Yo el mensaje tengo bien claro que va a eso, a los agentes. Pero vamos, descaradamente.QUIMERA escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:52Tiene toda la razón del mundo, vamos que las pretemporadas son para algo, y luego nos plantamos a finales de Octubre y no sabes ni que jugadores son los mejores, como se adaptan... el mercado tenía que terminar antes, o no empezar la liga hasta después y ya veríais como los movimientos terminan antes, es que ahora parece que las 3 primeras jornadas son de pretemporada y para hacer lo último.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Pequeña curiosidad (si lo fichan, se saldrá, obviamente)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es mas, creo que es evidente que va en general, pero con un tinte específico bastante claro en la persona del agente que lleva a Rubén. Vamos, es que me parece descarado.Peixe escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:12Pensé lo mismo.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 17:04Es mensaje a los agentes, descaradamente. Habla de que marean a los nuestros, en plural, se refiere a varios. Seguro, al 100%, que ha habido mucho buitre representante intentando comerle la olla a sus clientes. Los agentes cobran comisiones cuando mueven a sus jugadores, es lo que mas les interesa. Yo el mensaje tengo bien claro que va a eso, a los agentes. Pero vamos, descaradamente.QUIMERA escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:52Tiene toda la razón del mundo, vamos que las pretemporadas son para algo, y luego nos plantamos a finales de Octubre y no sabes ni que jugadores son los mejores, como se adaptan... el mercado tenía que terminar antes, o no empezar la liga hasta después y ya veríais como los movimientos terminan antes, es que ahora parece que las 3 primeras jornadas son de pretemporada y para hacer lo último.