Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López, 27
A operación é mala seguro, non por se o acordo é por 3 kilos, 5 ou 8, senón porque cando chegue o momento de pagar, o Barça non o vai facer.
Canto se tardou en cobrar as faragullas que tiñan que pagar por Chumi?, que non sei se cobramos xa, e esperamos que vaian pagar algo por Rubén?, merecemos todo o que nos pase.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El problema de esta cesión es que el Barça no va a ejercer la opción ni aunque le guste el jugador y luego intentará racanear. Es que es lo que hace siempre. Mismo este verano con Pau Victor. La clave es que el Depor el año que viene se plante y no se baje los pantalones por cuatro migajas que nos quieran dar en caso de querer al futbolista.
A mi esta salida no me gusta nada. Es una de mis debilidades.
A mi esta salida no me gusta nada. Es una de mis debilidades.
Es que creo que va a ser una cesión inútil y perderemos al jugador por migajas o vendrá mentalmente hecho una braga a lo Bicho.
-
- · Converso escarolista ·
Más que lo de Patiño, creo que a Rubén le pueden haber escamado los minutos de Rama.
Yo eso sí lo entendería. Entiendo que esté verde para jugar en ese doble pivote de inicio pero en partidos donde hay que amarrar el resultado no puede ser que entre Rama por delante.
Ahora sale que el Barça va a por un pibe del Málaga de 17 años, además de hacer oficial al chaval del Cornellá.
Me sorprendería muy poco que estén jugando con él y con varios más y que con lo casa de p*tas que es el Barça al final no se cierre nada
Me sorprendería muy poco que estén jugando con él y con varios más y que con lo casa de p*tas que es el Barça al final no se cierre nada
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Por que la pretemporada de Rubén fue de Maradona reencarnado. Si el Barsa quiere a un jugador, más en concreto en un puesto donde da igual quien sea va a tener carrera, no hay mucho más que hacer que sacarles lo máximo. Viendo el mercado es una burrada si pagan eso, añadiéndole futuros porcentajes es un negocio redondo. Ruben será muy bueno o se quedará en el camino, pero es casi el precio de la cláusula de Mella, mucha suerte y gracias. Insisto que a mi me escuece pero culpable el club no lo es y más, imposible sacarle a un club de este país.
Es que eso habla muy mal de nuestro mister y muy probablemente es lo que este en la cabeza de a Ruben, que el chico haya captado el mensaje de que aquí y ahora la meritocracia no existe, que los minutos no te los ganas en el campo .
La verdad es que es triste, igual que lo de Chacon.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
El Barsa paga con pagarés y Corticoles. Aquí no vemos un céntimo.
El mister le dio minutos el año pasado, siempre en dinámica de primer equipo. El problema es que cuando salía tardaba menos de 3 minutos es cargarse con una amarilla. Yo creo que se le ha tratado de cine y si quiere irse, pues que se vaya.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Por principios, al barsa hay que mandarlo a la mierda.
Iba a decir pau Víctor, pero si tuviésemos un DD como dios manda se plantaba en rueda de prensa a decir que a olmo o no hay Rubén que valga
Iba a decir pau Víctor, pero si tuviésemos un DD como dios manda se plantaba en rueda de prensa a decir que a olmo o no hay Rubén que valga
Dice La Voz que es cosa del representante, el club no tiene intención de dejarle salir y mañana está citado para entrenar.
- Maldini
- · Beleza pura ·
No soy dudoso de no valorar adecuadamente a Rubén y desde hace tiempo, a la primera página del hilo me remito. Pero de ahí a decir que una posible venta de 5-7 millones es inaceptable es una barbaridad. Hablamos de cifras muy importante considerando que ni ha jugado en el fútbol profesional, ni ha sido importante en Primera RFEF. A mí no me parecería mal que se aceptase. Todo esto pendiente de saber las condiciones definitivas, por supuesto.
Y lo de compararlo con las ventas desde la cantera del Barça mejor ni comentarlo...
Y lo de compararlo con las ventas desde la cantera del Barça mejor ni comentarlo...
Si, el problema de sus menos de 300 minutos era que se cargaba rápido con amarillas.