Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Random User

Re: Rubén López, 27

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:28

O axente debe ser bo amigo de Fernando Soriano. Déixalle a escusa en bandexa: “non son eu, é el o que quere marchar”. Nin quinta opción nin sexta nin octava, é un futbolista en formación e con contrato en vigor, se o Deportivo quixera podía mandar a tomar polo cú ao representante e dicirlle a Rubén que a calar a boca e traballar. O asunto aquí é que no Deportivo entenden que con esta operación fan mellor negocio que manténdoo no plantel. Eu non o comparto pero espero que teñan razón.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:31

.
Última edición por albcb4 el Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:18, editado 1 vez en total.

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:38

Bueno, pues da pena, lo ideal de la cantera es que aporte jugadores al primer equipo o bien, que aporten dinero a las arcas del club para poder mantener la cantera y mejorar el equipo.

Si se va con opción de compra obligatoria por un importe razonable y además consigue minutos y una subida de salario es bueno para todos. Yo tenía otras expectativas de a lo que podíamos aspirar en segunda pero al parecer estaba siendo bastante ingenuo.

Pero es una pena porque son jugadores que sientes como propios. Difícil olvidar la ilusión que generó su partido contra el Tenerife por ejemplo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46

Cerrado según Marca.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:47

Nuevamente estoy en desacuerdo con lo que leo.

Rubén López me gusta a mí y creo que a un 90% de lo demás usuarios. La idea de cantera es precisamente esa, formar jugadores y apostar por los buenos. Dejando a un lado a Yeremay y a Mella (que están en otro nivel), el primero que se me viene a la cabeza es Rubén. Eso lo pensamos todos en el Depor y aunque Idiakez no cuente con Rubén, la realidad es que puede pasar cualquier cosa, como que Rubén mejore, se adapte, venga otro entrenador y un sin fin de posibilidades.

Yo me pregunto:
¿Es necesario vender a Rubén? Si es necesario, pues entonces hay que vender, se llame Rubén o Lucas. Es lo que hay. Pero si no es necesario... ¿por qué?
Lo que hay que hacer con los canteranos es lo mismo que hizo el Athletic con Nico Williams. Vara y zanahoria. ¿Dejar elegir? De eso nada. Pero muchos mimos y una mejora de rol. Fíjate que sencillo que ahora Idiákez le da unos minutitos, le dice cositas en los entrenos, le hace sentir importante y lo que estás haciendo es hacer crecer el germen de un aumento de confianza, rendimiento y que de un paso adelante. Los 3.5 millones los multiplicas por 2.

A mí me parece correcto. Si quieres a Rubén, vienes con el dinero por delante. Sino, págame 6 millones el año que viene. O... me das un central que me interese. Ahí ya sería otro hablar. Lo que no puede ser es perder potencial en el hoy. Y menos, con un canterano. Al Barça ni agua.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:48

Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46
Cerrado según Marca.
En marca hablan de un opción de compra de 6 mill de ,€

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:52

tatukovic escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:48
Jes1906 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46
Cerrado según Marca.
En marca hablan de un opción de compra de 6 mill de ,€
5 kilos. Operación ridícula, y le van a ganar dinero

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:52

Una cagada como una catedral, si se confirma. Es un pulmón para aguantar los partidos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:53

A mí me parece una cagada por no largar a Hugo, pero si no lo vas a largar tiene que salir porque no va a olerla. Yo hubiese preferido una cesión más del perfil de la de Diego, no me gusta meterme en historietas con el Barsa.

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:57

No vuelve, y menudo proyecto era, ya puede salir vuelvo el tal Charlie.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:03

Pero por que aceptamos opción de compra? Que lle debemos ao Barça? Non era compra obrigatoria?

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:04

5 millones si los pagan es una buena cantidad. Que después vale 10 o 15 millones? Lo veo difícil pero nunca se sabe.
También se iban a salir Noel y Trilli y ya vemos cómo están...

Suerte para el chaval y que no se vuelva loco con el salario y una ciudad como Barcelona porque debe ser el triple de lo que cobra aquí. Joven con dinero, ojito.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:08

Rubén era un canterano ilusionante pero tampoco parecía la gran perla de la cantera. Dudo que sepamos las condiciones en las que se cierra pero bueno 5 kilos en el contexto del Depor es mucho dinero. El problema es que no garantizas ni la venta, ni minutos... hay que esperar pero nada que reprocharle. Los que se quieran ir el camino es reforzando las arcas del club.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:10

Mucho tienen que cambiar las cosas si el año que viene el barça pone 5 millones por Rubén.

La cesión no es mala, el agente no dice ninguna mentira.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 29 de Agosto de 2024, 20:19

Lo que creo que hay que evaluar más allá de si la operación es buena o no (cuando salga, lo sabremos) es porque el futbolista se quiere ir. La causa efecto. A mi me da que el hecho de que venga Patiño es un mensaje a Rubén de “no contamos contigo” y es normal que un chaval de su calidad a su edad diga “pues ahí os quedáis”.

Ruben tenía que ser el recambio de Villares este año y poco a poco ir ganándole minutos. Estoy seguro de que era lo que tenía en la cabeza.

Pero si se traen a alguien de fuera con un perfil tan similar y más o menos de la misma edad, pues normal que piense “que pasa, que si es del arsenal vale, pero yo que soy del depor no”

Para mí el error ha sido incorporar a Patiño teniendo a Rubén.

Responder