Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini
Marcos André no pasa de los 6 goles desde hace 4 años.
A ver, que yo entiendo que ilusionante no es y diferencial está por ver pero las alternativas que leo por aquí están lejos de ofrecer un nivel mejor que este.
A ver, que yo entiendo que ilusionante no es y diferencial está por ver pero las alternativas que leo por aquí están lejos de ofrecer un nivel mejor que este.
Eso fue en primera, que Boudini ni sabe lo que es la primera española. En segunda el año anterior mete 12 goles.
Re: Mohamed Bouldiniu
Pasaron hai un cacho nun grupo de WhatsApp unha lista dos dianteiros fichados en Segunda este verán. Non sei se está completa, pero vendo o percal parece que Bouldini é axustado ao noso nivel. O que me alucina son os anos de contrato, garantía de problemas futuros. E non é o primeiro firmado así.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mohamed Bouldiniu
Pues nada, disfruta de la lista y haz lo que quieras con ella, si lo deseas te puedes tocarRandom User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:31Pasaron hai un cacho nun grupo de WhatsApp unha lista dos dianteiros fichados en Segunda este verán. Non sei se está completa, pero vendo o percal parece que Bouldini é axustado ao noso nivel. O que me alucina son os anos de contrato, garantía de problemas futuros. E non é o primeiro firmado así.

Son algo lento
Non sei se me estás vacilando, se queres ver a lista ou se simplemente expresas que a miña opinión te importa un carallo. Dimo claro porque xa che digo que non teño o día 

Joder colega, nin que te fixera algo para soltarme isto. En fin. Unha aperta e perdoa se algo que dixen te molestou.
Edit: Vexo que borraches, @tatukovic, pero cheguei a velo. Nada que engadir. Saúdos.
Edit: Vexo que borraches, @tatukovic, pero cheguei a velo. Nada que engadir. Saúdos.
El año pasado, siendo suplente, mete 3 goles en 552 minutos.
Bouldini mete 8 jugando más de 2000 minutos
Gol cada 183 minutos vs gol cada 250.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@tatukovic te has hecho la picha un lío y estás viendo fantasmas donde no los hay.
Precisamente @Random User en ese mensaje esta diciendo que es un fichaje acorde al nivel del equipo y te lo has tomado como un ataque al jugador. Estáis demasiado agresivos
Precisamente @Random User en ese mensaje esta diciendo que es un fichaje acorde al nivel del equipo y te lo has tomado como un ataque al jugador. Estáis demasiado agresivos
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Puede ser, últimamente está todo enrarecido, que ganas de que sea 6 de septiembre y todo esté en "calma"
- prey
- · alineator ·
Bienvenido.
Mirad qué tijera tan bonita.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Fuera coñas. Salvando las obvias distancias, he estado mirando videos de Bouldini y se me asemeja un poco a Lukaku.
Delantero que gana más acciones por fuerza que por habilidad sin ser cojo ni excesivamente lento. Pero que de cara a puerta es capaz de lo mejor y de lo peor. Es todo potencia. De chutar y mandar al portero a la red con la pelota a lo Oliver y Benji.
Delantero que gana más acciones por fuerza que por habilidad sin ser cojo ni excesivamente lento. Pero que de cara a puerta es capaz de lo mejor y de lo peor. Es todo potencia. De chutar y mandar al portero a la red con la pelota a lo Oliver y Benji.
No ilusiona pero vale, que salga bueno.
Ahora que trajimos a este espero que juegue mpeke por la derecha y mario por la izquierda, porque a bouldini le hacen falta centradores no vayamos a esperar que el chaval marque 20 goles de corner