Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
Será Mohamed
- Soliman
- · El Magnífico ·
Efectivamente, es oficial ya. Bueno, delantero cerrado. Juan Gato y un central?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
En mi opinión, de tres cuartos para arriba somos el mejor equipo de la categoría.
Ahora, tenemos 3 centrales que no tienen el nivel para jugar en segunda y no pinta que vayan a traer a nadie. Y yo soy de los que prefiere armar el equipo desde atrás hacia delante. No me gusta un pelo.
Ahora, tenemos 3 centrales que no tienen el nivel para jugar en segunda y no pinta que vayan a traer a nadie. Y yo soy de los que prefiere armar el equipo desde atrás hacia delante. No me gusta un pelo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Jaime también fue jugador de casi todas las categorías de España hasta la sub 21.
También es colocable.
Yo refiero también que salga Jaime antes que Barcia, mayormente porque creo que Barcia es el que debería estar siendo el titular ahora.
Dicho esto, si sigue sin jugar es mejor que salga cedido. Además, y más importante, lo que necesitamos es un central de perfil izquierdo, y si queda Jaime a mi me entran sudores fríos al recordar su temporada en ese puesto.

Yo refiero también que salga Jaime antes que Barcia, mayormente porque creo que Barcia es el que debería estar siendo el titular ahora.
Dicho esto, si sigue sin jugar es mejor que salga cedido. Además, y más importante, lo que necesitamos es un central de perfil izquierdo, y si queda Jaime a mi me entran sudores fríos al recordar su temporada en ese puesto.
-
- · Converso escarolista ·
Estoy modestamente contento con como quedó todo. Yo esperaba dar un salto de calidad, y en eso no creo que hayamos avanzado, nada de lo llegado parece sustancialmente mejor de lo que ya teníamos, pero en la parte buena está que hay recambios para todas las piezas, y eso es importante.
-
Hay una cosa que no estáis pensando que inclina la salida de Barcia, que nuestro punto más débil es el central zurdo. Jaime como diestro bueno, te hace apaño, pero de zurdo es calamidad, Barcia es el suplente de PaMa muy claro, y parece lo que a todos nos interesaría es tener ese puesto mejor cubierto, lo fácil es dejar el central diestro suplente y elevar el nivel del central zurdo, eso saca a Barcia de la ecuación.Louie Louie escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:59Jaime también fue jugador de casi todas las categorías de España hasta la sub 21.También es colocable.
Como no mejoremos los centrales estaremos a una lesión de PaVa de sufrir como perros
El central era más prioritario que el delantero para mi
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Si, por eso digo que no quiero ver a Jaime en el perfil izquierdo. Un central izquierdo rápido y que vaya bien de cabeza me parece que nos daría muchísimo.y es lo que me falta en la plantilla.astigmata escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 17:32Hay una cosa que no estáis pensando que inclina la salida de Barcia, que nuestro punto más débil es el central zurdo. Jaime como diestro bueno, te hace apaño, pero de zurdo es calamidad, Barcia es el suplente de PaMa muy claro, y parece lo que a todos nos interesaría es tener ese puesto mejor cubierto, lo fácil es dejar el central diestro suplente y elevar el nivel del central zurdo, eso saca a Barcia de la ecuación.Louie Louie escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:59Jaime también fue jugador de casi todas las categorías de España hasta la sub 21.También es colocable.
-
Pero sería raro tener en plantilla un diestro y tres zurdos, no?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No me estoy explicando bien. En el tercer párrafo de mi primer mensaje lo que digo es que si sigue sin jugar mejor que salga cedido Barcia y traigamos un central para el perfil izquierdo. Si pasa eso quedaríamos con dos para el perfil derecho (PaVa y Jaime y dos para el izquierdo PaMa y el fichaje).
-
- · Forero Amateur ·
A mí me recuerda al verano del 2017. Nos quedamos con una delantera tremenda pero descuidando la defensa y la portería. El resultado ya lo sabemos. Y viendo los dos primeros partidos, me da que o traemos algo para atrás o nos van a meter muchos goles.Zlatan escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:57En mi opinión, de tres cuartos para arriba somos el mejor equipo de la categoría.
No tiene nada que ver, en 2017 descuidamos la portería fichando a cuatro ineptos, este año los dos de la temporada pasada son competentes y el nuevo tiene buen perfil. La defensa genera más dudas, la de 2017 era de garantías y la destruyó la portería, y la de este año tiene ciertos mimbres, con un titular claro, un veterano que parece estar fuera de forma y un joven muy prometedor. Mejor si traemos un central diferencial que se nos ponga por delante, pero no tenemos ninguna catástrofe ahí.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Cuando cierra exactamente el mercado?