Jornada 3ª. RC Deportivo 1 - 0 Racing de Ferrol
Re: Jornada 3ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
O problema é que Idiakez é un cabezón, está repetindo o erro do ano pasado, o cal é bastante grave, defender unha idea está moi ben, pero teimar en defendela por segunda vez cando se demostrou que existe unha alternativa mellor é de parvos. Estou moi decepcionado co adestrador.
- Mesura
- · Forero Experto ·
El problema de Idiakez es que quiere meter a Mario Soriano, que es muy bueno, con calzador, y no sabe cómo. Cuando el único puesto en el que encaja a la perfección es en el sitio de Lucas. Pero bueno, yo creo que con el tiempo se dará cuenta, más tarde que pronto.
Incluso si pone a Mario en la izquierda metiéndose hacia dentro podría valernos ya que Obrador es un lateral de subir mucho.
- Mesura
- · Forero Experto ·
Yo en la izquierda prefiero a Yeremay sinceramente, Mario ahí está fuera de sitio e incómodo. Aparecer sí, partir de ahí no.
Yo justo al revés, quiero que aparezca por el medio aunque parta desde la banda. Y sí, en la izquierda es mejor Yeremay, pero hay que rotar.
Para mí HOY, no podemos sentar a Yeremay ni a Soriano. Igual en la jornada 5 veo las cosas de otra forma, pero ahora mismo, los insustituibles son ellos.
La cosa tendrá que estar entre Lucas y Mella. Y yo saldría con Yeremay-Soriano-Mella porque Lucas en banda derecha no lo veo.
Y eso no es un castigo a nadie, es poner a los mejores en su mejor momento.
En el minuto 50 sales con Lucas por el medio y entre la bajada de físico del rival y que Lucas sale fresco, les puede hacer un roto enorme.
Los únicos peros son que el mister no hace cambios en el 50 y que cuando se la acaba la gasolina a Mella, tienes que rezar para que Davo no juegue muy mal (Conste que yo metería a Chacón en banda derecha hacia el final del partido, asumiría el riesgo, o incluso sacar al jugador de banda y reforzar el medio)
La cosa tendrá que estar entre Lucas y Mella. Y yo saldría con Yeremay-Soriano-Mella porque Lucas en banda derecha no lo veo.
Y eso no es un castigo a nadie, es poner a los mejores en su mejor momento.
En el minuto 50 sales con Lucas por el medio y entre la bajada de físico del rival y que Lucas sale fresco, les puede hacer un roto enorme.
Los únicos peros son que el mister no hace cambios en el 50 y que cuando se la acaba la gasolina a Mella, tienes que rezar para que Davo no juegue muy mal (Conste que yo metería a Chacón en banda derecha hacia el final del partido, asumiría el riesgo, o incluso sacar al jugador de banda y reforzar el medio)
- Mesura
- · Forero Experto ·
Es que para mí la clave es ésta, puedo entender la cabezonería en muchas cosas, pero es inconcebible no aprovechar los 5 cambios para activar al equipo en el minuto 60-65 de todos los partidos, y tener que llegar siempre al final con el gancho.
Mi equipo:
………….helton/parreño…………
….ximo……..pablo vazquez…..barcia…obrador
………………villares…………ruben lopez……………
……..yeremay………….mario…………..mella
…………………………barbero……………………
Cambios utiles: jurado, lucas, pablo martinez, pablo garcia, nfunfu.
………….helton/parreño…………
….ximo……..pablo vazquez…..barcia…obrador
………………villares…………ruben lopez……………
……..yeremay………….mario…………..mella
…………………………barbero……………………
Cambios utiles: jurado, lucas, pablo martinez, pablo garcia, nfunfu.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Perdimos los partidos exactamente por lo mismo que el año pasado, por no jugar con delantero. Y oor más bien poquito. No veo esa mejora en los rivales por ningún lado...
Nos arbitra Dámaso Arcediano Monescillo, uno de los mayores exponentes de la generación del 27.
El Racing tiene problemas de equilibrio de plantilla, tres delanteros centros, dos bastante peligrosos, no tienen juego de bandas, a Manzanara, que apenas jugó el año pasado, titularisimo, a Señé de apagafuegos, jugando fuera de posición, dos centrales muy altos, muy peligrosos a balón parado pero muy lentos, Castro está lesionado y es un problema, tienen que reforzar el equipo , han perdido muchísimo
Ya te lo digo yo, de los tres encajados, ninguno.
É que vamos, pódese dicir que xogou mal, que non vale, o que queiramos, pero que nos custou goles non é certo.