Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Freire92
· Forero Experto ·

Re: Rubén López, 27

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:46

OzilRCD escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:34
Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:23
OzilRCD escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:08
Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:01
Adler84 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:59
albcb4 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:27
La cantera está en parte para esto eh, que es el quinto mediocentro. Eso si, la opción de compra obligatoria o es una putísima mierda de operación
Ese es el problema, que es el quinto mediocentro cuando debería ser al menos el tercero.
Pero que ha demostrado para ser el 3º??? Si no ha mostrado nada de nada. Un gol frente al celta b
Pero qué gol ni que cojones? Estás hablando de tonterías de la venta del siglo que no sabes ni de qué juega y crees que es delantero.
Si, se ve que tú lo conoces a la perfección, por eso te parecen pocos 6 millones :lol:
No se, será que los demás veis partidos distintos a los míos por que vaya, los 3 partidos que le he visto de titular no ha demostrado nada de nada. Contra la Cultural paso totalmente desapercibido, contra la Real más de lo mismo. Contra el Tenerife en copa fue el partido más destacable y tampoco es que fuera un escándalo. Es un jugador cumplidor para un 1ºrfef, pero no da para más.
Yo lo vendía por 5M y le ofrecía 4M al Madrid por Tchouaméni, que así ganamos un millón. Si rechazan te mandamos a ti de espabilado a decirles que lleva 3 goles en tres años.
Hay demasiados errores en esa frase. Venderlo por 5 cuando se está hablando de 6 para arriba sería inconcruente. Fichar a Tchoameni por 4 es totalmente inviable ya que su valor actual de mercado está en 100 millones, tiene contrato en vigor y es un jugador importante de la plantilla por lo que las tasas de su fichaje superarían de largo los 100 millones de su valor, una operación imposible para el Depor en estos momentos. Además que el salario que cobraría superaría nuestro límite financiero. Estaría bien que antes de hablar os informaseis de las situaciones de los demás…
Respecto a lo de mandarme a mi… mira, técnicamente soy un prodigio, físicamente también y ya tácticamente soy inigualable pero yo soy delantero, no me voy poner de defensa, que no carajo que no juego de defensa, que no me pongo de defensa que soy delantero, que me fiche el Cádiz y me pongo a jugar ahi… queda claro? Gracias.

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:46

Yo estoy perdido, hace un mes se reclamaban fichajes, ahora que se fichó se reclama sitio para la cantera.

Lo de siempre, intentar enmierdar y criticarlo todo.

Con respecto a Rubén pues vamos, le ponen 300k de sueldo, una burrada y lógico que él esté haciendo fuerza para marchar y más lógico aún que nosotros amarremos la pasta, cosa que podemos hacer gracias a que el inútil de Soriano que se le dio por renovarlo hasta 2028.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:48

A mí me parece una soberana gilipollez venderlo, éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel. Una cesión me parece aceptable, pero yo no dejaría que se desengachase ni de coña, una cesión a pelo y punto. Es que no puede ser que vendas potencial y te quedes con morralla(con todos los respetos, me refiero a Jaime, Davo... Etc) vende la morralla y garantiza quedarte con lo bueno. Está claro que el dinero no sobra, pero es que siempre me pareció una temeridad vender potencial y quedarte con troncos.

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:49

Todos sabemos que la opción de compra del Barça puede ser de un gritón de dólares, que solo van a aceptar que sea opcional y no obligatoria, porque no tienen intención de pagar por él salvo que la rompa en el B y lo suban ya al A.
Por lo tanto todo lo que no sean ingresos garantizados, y más viniendo del Barça actual, no vale nada.

Por 6M€ al contado hay que dejarle salir si o si, sería de las ventas más altas de Segunda, y es compatible con apostar por la cantera. Apostar por la cantera implica dejar salir a algunos para retener a otros, siento ser pesado, pero la Real antes de ser lo que son, tuvieron que vender a Illarra y Griezzman, el Sevilla a Ramos, y el Celta a Aspas. Son operaciones que no son agradables ni para el club ni para el aficionado, pero tienen que darse para poder generar caja y poder seguir invirtiendo en retener a los demás.

Es que recordad que la cláusula de Mella es inferior a la de este, si llega mañana una oferta de 8M€ se va y no podemos hacer nada. Si le ponemos un sueldo alto a Mella con lo que cobramos de este, le podemos triplicar la cláusula y no sale por menos de 15M€ si llega a donde todos contamos que llegue.

Pero volviendo al tema, si quieren a Ruben que paguen ahora o nos garanticen que pagan la próxima, sino nada de nada.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:51

valeron4ever escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:42
Andretua escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:33
Cada vez mas convencido de que no tendremos nunca un proyecto de cantera y en buena parte porque la mayoría de la afición tampoco lo quiere.
Vamos a desperdiciar a la mejor generación de Abegondo y en los mejores años para hacerlo
El proyecto de cantera en que consiste?. En poner a 11 canteranos independientemente del nivel y ya?. Joder. No se puede decir nada de un canterano molón, no vaya a ser.
Consiste en que si tienes jugadores de 18-20 años con potencial los pones antes que a morralla tipo Rama, Davo, Kuki, etc… e incluso ponerlos de titular para que exploten el potencial, sin ponerlos es imposible, no hace falta más que ver al Barça.

Porque aparte de que no van a aportar menos en el presente, te van a dar un futuro, ya sea en rendimiento o dinero, que los otros no.

Por eso es importante tener a un entrenador de club que entienda eso y no mire solamente por salvar su culo o contentar al director deportivo.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:52

El discursito que no se cuenta con la cantera ya cansa eh… sacar dinero de canteranos también es contar con ella. Que tener la cantera que tiene el Depor cuesta dinero y sacar este dinero por Ruben es cubrirte algún que otro año de gasto de la cantera, esperando que te caiga otro Ruben y muchos otros con los que volver a sacar dinero. Mujaid hace 3 años con media temporada titular en 2a y una entera en 2a B sacamos 1,7M y hace 2 meses nos estábamos tirando de los pelos por si Mella se iba por 4M. Si hay suerte y sacamos 7M por un tio que ni llegó a ser titular y que cuando Idiakez (ese que no confia en la cantera) lo subió al primer equipo todos estábamos mirando a Jairo (ahora libre sin equipo) y Brais (en el Villareal B haciendo una ultima temporada en el Fabril bastante pobre)

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:53

KoubaGal escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:48
A mí me parece una soberana gilipollez venderlo, éste chaval va a llegar muy arriba, no es un Mella o un Yeremay que se ven a las leguas que si se desarrollan bien van a llegar a Primera de sobra, pero éste chaval tiene mucho nivel. Una cesión me parece aceptable, pero yo no dejaría que se desengachase ni de coña, una cesión a pelo y punto. Es que no puede ser que vendas potencial y te quedes con morralla(con todos los respetos, me refiero a Jaime, Davo... Etc) vende la morralla y garantiza quedarte con lo bueno. Está claro que el dinero no sobra, pero es que siempre me pareció una temeridad vender potencial y quedarte con troncos.
Jaime será morralla pero seguro que cuando el Madrid se lo fichó al Cádiz de juvenil habría gente diciendo lo mismo que estás diciendo tú.
Vuelvo a repetir, me sorprende que el Barsa esté interesado en Ruben. Yo no le he visto nada tan destacable como para algo así. Claro que bien la gestión del Barsa, me puede encajar. Además ahí que ser realistas, en segunda no va a jugar más que los minutos finales de algún partido.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:54

El problema es que Rubén con Villares, Patiño o Soriano se va a comer un mojón.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:54

Yo de tener elección les empaqueto a todos los que sabemos por un par de Teresas Herrera , me quedo con el chaval y tan contento que soy muy Edinho en estas cosas.

Pero en esta circunstancia no veo ningún problema entendiendo que el chaval irá encantado allí. Es más, de todo lo que se llevaron los dos grandes este es el que va jugar en primera si las lesiones se lo permiten.

6 quilos para dentro de un año, euro a euro, sí o sí. Esto sí lo dejaría bien cerrado.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:58

Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:28
Pero es que las titularidades hay que ganárselas en el campo y en el entrenamiento, no en la sala de parto por haber nacido cerca de Riazor….
Como Davo, Beauve e o resto de troncos foráneos cos que pasamos anos vagando pola 3a división, que non só gañaron un sitio nos onces titulares, senon que ademais teñen un lugar destacado no meu corazón.

depor_forza
· Recién Llegado ·

Mensaje por depor_forza » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:02

Joakin escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:49
Todos sabemos que la opción de compra del Barça puede ser de un gritón de dólares, que solo van a aceptar que sea opcional y no obligatoria, porque no tienen intención de pagar por él salvo que la rompa en el B y lo suban ya al A.
Por lo tanto todo lo que no sean ingresos garantizados, y más viniendo del Barça actual, no vale nada.

Por 6M€ al contado hay que dejarle salir si o si, sería de las ventas más altas de Segunda, y es compatible con apostar por la cantera. Apostar por la cantera implica dejar salir a algunos para retener a otros, siento ser pesado, pero la Real antes de ser lo que son, tuvieron que vender a Illarra y Griezzman, el Sevilla a Ramos, y el Celta a Aspas. Son operaciones que no son agradables ni para el club ni para el aficionado, pero tienen que darse para poder generar caja y poder seguir invirtiendo en retener a los demás.

Es que recordad que la cláusula de Mella es inferior a la de este, si llega mañana una oferta de 8M€ se va y no podemos hacer nada. Si le ponemos un sueldo alto a Mella con lo que cobramos de este, le podemos triplicar la cláusula y no sale por menos de 15M€ si llega a donde todos contamos que llegue.

Pero volviendo al tema, si quieren a Ruben que paguen ahora o nos garanticen que pagan la próxima, sino nada de nada.
A diferencia é que Aspas, Illarra ou Griezmann eran estrelas nos seus equipos porque eses equipos apostan pola súa canteira claramente. Para nós son un decorado. Por iso poderemos vendelos por 5, non por 30.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:02

Claro, claro, Mella y Yeremay son un decorado, no son las estrellas del equipo.

sergiomj3
· Recién Llegado ·

Mensaje por sergiomj3 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:02

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:04

Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:53
KoubaGal escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:48
Jaime será morralla pero seguro que cuando el Madrid se lo fichó al Cádiz de juvenil habría gente diciendo lo mismo que estás diciendo tú.
Vuelvo a repetir, me sorprende que el Barsa esté interesado en Ruben. Yo no le he visto nada tan destacable como para algo así. Claro que bien la gestión del Barsa, me puede encajar. Además ahí que ser realistas, en segunda no va a jugar más que los minutos finales de algún partido.
Tú no se lo ves, cuestión de gustos/percepciones, completamente respetable, pero me sorprende un poco la actitud que estás tomando en este hilo como si el Barça nos estuviese haciendo un favor, y hasta hubiese que ir a Barna en peregrinación como si fuesen los salvadores por librarnos de éste mal. Es un jugador con un potencial muy potente, ¿Que a ti no te gusta? Pues vale, ahí no hay nada que debatir, pero para mí si techo es mucho más alto que el de Ochoa o Kevin por poner dos ejemplos, simplemente que "el gol" se paga más caro, yo creo que no te has fijado en el juego de éste chaval. Tiene pulmones, va al choque, y aunque no sea un prodigio técnico no es manco para nada, aún por encima es bastante inteligente en su juego. Éste perfil de jugadores, si se desarrollan bien, llegan a primera sin problemas e incluso a selección. Sobre Jaime.... Pfffff, mira macho, por supuesto que quizá si, pero es que Jaime se quedó por el camino, no se desarrolló como prometía. Yo lo que digo es que el talento hay que retenerlo. Si vienen y te pagan la cláusula pues te jorobas que es lo que hay.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:04

depor_forza escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:58
Freire92 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:28
Pero es que las titularidades hay que ganárselas en el campo y en el entrenamiento, no en la sala de parto por haber nacido cerca de Riazor….
Como Davo, Beauve e o resto de troncos foráneos cos que pasamos anos vagando pola 3a división, que non só gañaron un sitio nos onces titulares, senon que ademais teñen un lugar destacado no meu corazón.
Davo y Beaveu no es que fueran titulares indiscutibles la verdad… está claro que no se lo ganaron pero aún así, seguro que si fueran canteranos muchos de aquí los pedirían en el 11.

Responder