Rubén López [FC Barcelona]
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Re: Rubén López, 27
También hay que ver que es lo que quiere el jugador.
Ponéis al Celta como lo máximo, pero si cualquiera de esos los llama el Barca se van corriendo sin pensarlo.
No me extraña que Rubén se quiera ir si tiene una buena oferta.
Ponéis al Celta como lo máximo, pero si cualquiera de esos los llama el Barca se van corriendo sin pensarlo.
No me extraña que Rubén se quiera ir si tiene una buena oferta.
6 kilos? Lo vendía ahora mismo.
Borrado
Última edición por albcb4 el Viernes 30 de Agosto de 2024, 1:27, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que al Barça no le rebajaría ni un céntimo. Cesión a pelo y si quiere al futbolista que suelte los 10 kilos que vale su cláusula.
Dicho esto, 6 kilos para nosotros debería ser una venta obligatoria.
Y lo digo yo, que me puto flipa este chaval.
Dicho esto, 6 kilos para nosotros debería ser una venta obligatoria.
Y lo digo yo, que me puto flipa este chaval.
6 millones en las manos de los tipos que le han dado un contrato a Davo como el que le han dado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La historia de la opción de compra es que tiene que ser obligatoria si la ponemos. De lo contrario el Barça intentará ratearnos en caso de querer al futbolista, como hacen siempre.
Gente, son 6 millones de la opción de compra. Es decir, cesión y los 6 Millones los ingresas en la 25-26. Siempre que el Barça en este año no le diga, vete a Coruña y no entrenes que yo le ofrezco 3 millones y te doy a ti 1.5 y yo me ahorro 1.5
Solo voy a poner el contexto de que hace 2 meses estabamos con el miedo de que nos llevaran a Mella por 4M y ahora teoricamente estamos sacando 6M por Ruben que jugó muchísimo menos y ni ha debutado en 2ª
O la opción de compra es obligatoria o que paguen por ella 500.000 o 600.000 euros. No nos beneficia en nada ofrecerles una opción de compra gratuita.
El Barça no tiene dinero ni para inscribir jugadores. No va a pagar tanto por un jugador del filial. Me parece bien una opción de compra alta. Así te aseguras de que vuelva.
Es que es eso, le estás regalando una opción de compra, es absurdo. Podía ir cedido a pelo a mil equipos de primera rfef.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y todos esos equipos a los que podría ir le van a pagar 300k al año, absurdo claro. El inútil de Soriano.
Pero que más da, primero crítico y después leo, y así CON TODO.
Pero que más da, primero crítico y después leo, y así CON TODO.
Y si ofrecen 5 o 6 kilos yo también lo vendería que sería un quinto o un sexto de la nueva ciudad deportiva. Los que queremos huir de CVC tendremos que asumir que el dinero salga de ventas.
La cantera está en parte para esto eh, que es el quinto mediocentro. Eso si, la opción de compra obligatoria o es una putísima mierda de operación
Última edición por albcb4 el Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:28, editado 1 vez en total.
Isto non é en serio, non?ivan_rcd escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:02A lo que llamáis operación estupida es como trabaja el Madrid y por lo que sea no les sale mal. Venden y recompran a los canteranos si les valen. Yo lo único que veo mal es si la odc no es obligatoria porque se lo pueden llevar, no ponerlo nada y devolvértelo con el valor en el suelo

Claro que o Madrid traballa así e recompra aos que lles valen, porque hai un detalle nimio na ecuación, como que o Madrid é un dos mellores equipos do mundo e case todo cristo vai encantado. Se Rubén sae é posible que cando o Deportivo pretenda recuperalo el xa o vexa como un paso atrás. Pero á marxe disto, a coña do asunto é que é o Barça quen está argallando aquí. Ou moito me equivoco, ou hai dous escenarios posibles:
a) A cesión non funciona, Rubén pasa un ano puteado e ollo que non teña certos problemas persoais ao verse só, con pasta e en cidade grande. Volve peor do que marchou.
b) A cesión funciona. O Barça quere compralo pero non pagar a opción de compra, e termina enredando o asunto e liando ao xogador para quedar con el, con sorte a cambio da cesión a pelo de catro canteiráns que eles non queiran.