Juan Gauto, 16
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Juan Gauto
Humo, humo del bueno
Pero coño, vamos a ver al jugador primero, ¿no? Yo no tengo ni idea de si saldrá bueno o malo y me parece legítimo hablar del perfil que tenga y lo que ye dice a priori, pero con muchísimas más reservas de las que estamos mostrando por aquí.
Lo siento @Random User, pero aquí estoy con @JGarcia, hay gente que ante todos los fichajes te suelta una crítica de la hostia, no ves un poco de pausa o prudencia a la hora de valorar, o una opinión que diga que este sí, que este pefil sí es el que me gusta. No, tenemos a varios fichajes de perfiles diferentes y todos mierda sin haber visto a ninguno. Joder, igual este pibe nos sale un paquetón, pero tengamos un poco más de prudencia al valorar. Si por lo que sea este pibe sale un crack, medio foro se la va a tener que envainar a lo bestia, lo cual no tiene el más mínimo sentido cuando hablamos de un internacional en inferiores de Argentina de 20 años por el que se pagó un buen dinero hace solo un año.
Lo siento @Random User, pero aquí estoy con @JGarcia, hay gente que ante todos los fichajes te suelta una crítica de la hostia, no ves un poco de pausa o prudencia a la hora de valorar, o una opinión que diga que este sí, que este pefil sí es el que me gusta. No, tenemos a varios fichajes de perfiles diferentes y todos mierda sin haber visto a ninguno. Joder, igual este pibe nos sale un paquetón, pero tengamos un poco más de prudencia al valorar. Si por lo que sea este pibe sale un crack, medio foro se la va a tener que envainar a lo bestia, lo cual no tiene el más mínimo sentido cuando hablamos de un internacional en inferiores de Argentina de 20 años por el que se pagó un buen dinero hace solo un año.
Yo esperaré a verlo para valorarlo. Puede ser una apuesta interesante pero para mi hay algo que en un extremo habilidoso es determinante y es como interpreta el juego. Un extremo que decide bien cuando hay que encarar y cuando soltarla tiene muchísimas más posibilidades de triunfar en el fútbol profesional. Por lo que se ve en un video de highlights es rápido y encarador lo que a todos nos gusta. Si es quien de ofrecer eso con inteligencia táctica y con esfuerzo defensivo será útil. Pero no lo conozco y por tanto no juzgo. Para mi es una incógnita pero el trabajo de la dirección deportiva es conocer lo suficiente a las incorporaciones y reducir al máximo las dudas antes de incorporar a alguien por el que en Suiza ya hay quien hizo una apuesta importante.
Eu de verdade que non sei a quen vos referides para ver estas críticas furibundas nalgún sitio. Supoño que serán interpretacións distintas ao ler as mesmas cousas, tampouco vos vou pedir que sinaledes a ninguén.Aglaca escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:08Pero coño, vamos a ver al jugador primero, ¿no? Yo no tengo ni idea de si saldrá bueno o malo y me parece legítimo hablar del perfil que tenga y lo que ye dice a priori, pero con muchísimas más reservas de las que estamos mostrando por aquí.
Pero ¿qué queréis ? ¿¿Un jugador tan bueno que siente a Mella ?
En primer lugar habrá que esperar a que se confirme que viene, que de momento solo hay indicios. Después darle partidos, no es sólo lo que se ve en los videos, los entrenadores que haya tenido le habran pedido unas cosas u otras, luego habrá que ver qué le piden aquí y como encaja, si se entiende con los compañeros, si le salen las cosas o no, si vale o no vale. Tengamos calma, lo mismo que digo para este, vale para Helton, Patiño, Bouldini o el que venga después
Amargarse ahora criticando todo por sistema solo traerá broncas, malentendidos y un ambiente enrarecido. Haya calma.
Amargarse ahora criticando todo por sistema solo traerá broncas, malentendidos y un ambiente enrarecido. Haya calma.
Y que ya viene con el pelo teñido con el resto del equipo..

Lo dicho a esperar.., parece buen encarador q eso es muy importante y pueden alternarse los 3 las bandas
Lo dicho a esperar.., parece buen encarador q eso es muy importante y pueden alternarse los 3 las bandas
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo soy de los que prefieren bueno por conocer que malo conocido. A mí este tipo de apuestas, igual que Patiño y Obrador (aunque no venga en propiedad podría quedarse en un futuro) me gustan mucho, y no las criticaré aunque salgan mal. Prefiero abrir este melón, que puede salir mal, pero que también te puede salir un jugón que disfrutas unos años y luego lo vendes por una pasta, que traer a un extremo de 30 años que cumple sin más.
El perfil es interesante, no se llega a la sub20 de Argentina si no tienes algo, y que hace un año el Basilea pagase una pasta por él también es buen síntoma (aunque es cierto que el hecho de que ahora lo dejen salir fácilmente genera dudas)
El perfil es interesante, no se llega a la sub20 de Argentina si no tienes algo, y que hace un año el Basilea pagase una pasta por él también es buen síntoma (aunque es cierto que el hecho de que ahora lo dejen salir fácilmente genera dudas)
He ido a Transfermarket y he pinchado en la Argentina sub 20 del año 2020, al azar. ¿Cuántos os suenan?
Rocco Ríos Novo
Joaquín Blázquez
Lautaro López Kaleniuk
Gastón Ávila
Francisco Flores
Tomás Lecanda
Kevin Lomónaco
Damián Fernández
Imanol Segovia
Fabián Sánchez
Pablo Aranda
Joaquín García
Juan Sforza
Franco Ibarra
David Ayala
Santiago Hezze
Enzo Fernández
Santiago Simón
Kevin Zenón
Facundo Farías
Alexis Sabella
Exequiel Zeballos
Evelio Cardozo
Darío Sarmiento
Francisco González
Lucas Beltrán
Luis Vázquez
Favio Cabral
Rocco Ríos Novo
Joaquín Blázquez
Lautaro López Kaleniuk
Gastón Ávila
Francisco Flores
Tomás Lecanda
Kevin Lomónaco
Damián Fernández
Imanol Segovia
Fabián Sánchez
Pablo Aranda
Joaquín García
Juan Sforza
Franco Ibarra
David Ayala
Santiago Hezze
Enzo Fernández
Santiago Simón
Kevin Zenón
Facundo Farías
Alexis Sabella
Exequiel Zeballos
Evelio Cardozo
Darío Sarmiento
Francisco González
Lucas Beltrán
Luis Vázquez
Favio Cabral
- Mesura
- · Forero Experto ·
a mí Rocco me suena de algo por lo menosAdrao escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 14:19He ido a Transfermarket y he pinchado en la Argentina sub 20 del año 2020, al azar. ¿Cuántos os suenan?
Rocco Ríos Novo
Joaquín Blázquez
Lautaro López Kaleniuk
Gastón Ávila
Francisco Flores
Tomás Lecanda
Kevin Lomónaco
Damián Fernández
Imanol Segovia
Fabián Sánchez
Pablo Aranda
Joaquín García
Juan Sforza
Franco Ibarra
David Ayala
Santiago Hezze
Enzo Fernández
Santiago Simón
Kevin Zenón
Facundo Farías
Alexis Sabella
Exequiel Zeballos
Evelio Cardozo
Darío Sarmiento
Francisco González
Lucas Beltrán
Luis Vázquez
Favio Cabral
Joder pues anda que no hay piezas que están a nivel muy alto.
Gastón Ávila titular en Primera Belga y fichado este verano por el Ajax por 12M.
Sforza traspasado a Brasil por 5 kilos.
David Ayala titular en MLS.
Hezze jugador clave en Olympiacos y suena por un traspaso millonario para el West Ham.
Enzo Fernández campeón del mundo y traspasado al Chelsea por 120M.
Zeballos titular en Boca.
Darío Sarmiento ha sido pufo pero fue fichado por el City por 5M.
Luis Vázquez delantero titular del Anderlecht tras pagar 5M.
Lucas Beltrán delantero titular de la Fiorentina tras pagar 15M…
Y estamos hablando del suplente de Yeremay y Mella, no tiene por qué ser un talento de la máxima élite.
Gastón Ávila titular en Primera Belga y fichado este verano por el Ajax por 12M.
Sforza traspasado a Brasil por 5 kilos.
David Ayala titular en MLS.
Hezze jugador clave en Olympiacos y suena por un traspaso millonario para el West Ham.
Enzo Fernández campeón del mundo y traspasado al Chelsea por 120M.
Zeballos titular en Boca.
Darío Sarmiento ha sido pufo pero fue fichado por el City por 5M.
Luis Vázquez delantero titular del Anderlecht tras pagar 5M.
Lucas Beltrán delantero titular de la Fiorentina tras pagar 15M…
Y estamos hablando del suplente de Yeremay y Mella, no tiene por qué ser un talento de la máxima élite.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Pues me parece un movimiento interesante. Una cesión con opción de compra de una promesa procedente de un equipo que suele estar en competición europea y que pagó hace no tanto unas cantidades que nosotros ni en sueños a día de hoy. A mí me vale. Parece un Salomao que bebe mate. Los argentinos de este perfil suelen ser cancheros, puede salir muy bien. Mejor que traer al matao de turno más quemado que la moto de un hippie.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El primer regate de los vídeos es clavado (en la banda opuesta) a cuando Messi humilló a Boateng. Sólo con eso me vale. Cierto es que nunca nos han salido bien estos perfiles. Veremos.