Planificación 2024/2025

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Random User

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:28

En realidade, o bloco de “sempre criticar” non existe neste foro. Eu pasei moito tempo lendo antes de comezar a comentar e estou seguro do que digo. Hai quen alude a ese suposto grupo cando unha crítica non lle parece oportuna, como se alguén entrase aquí pensando en como poñerlle peros a todo. Haberá optimistas e pesimistas, críticos e moderados, pero nada máis.

O que pasa que os debates no fútbol sempre son resultadistas. Chegado o punto todos nos escudamos no mesmo. Por exemplo, hai un ano eu non estaba rexistrado no foro, pero tería dito que o traballo da dirección deportiva en verán foi bastante mellorable. Supoño que se estivese escrito, habería quen mo botase en cara porque se ascendeu. Pois eu sigo pensando igual, aínda que por outro lado, seguro que noutra ocasión son eu quen se agarra a un resultado ou un rendemento para encherme de razón.

No caso da planificación deste ano, quero esperar ao peche para ter unha panorámica xeral. A día 29 podo dicir que o que eu tería fichado con máis urxencia ao acabar a pasada campaña é central, lateral esquerdo, porteiro, mediocentro e dianteiro. Despois, un extremo e un lateral dereito, con menos prioridade. Con menos de 48h por diante, de todo isto queda case a metade por facer. Nas saídas non son tan esixente cos tempos, eu en maio firmaba chimpar a Iano, Paris, Davo, Valcarce, Rama, Cayarga e Alcaina no último minuto do prazo. O que temo é que máis dun deses ímolo papar.

Xa veremos pasado mañá con que nomes se forma o plantel, pero dos novos coñezo menos este ano que o anterior, e enriba sendo categoría nova… sen saber o que poden dar tantos xogadores é difícil avaliar o traballo de Soriano. Digamos que penso que canto a tempos fomos lentos neste mercado, canto a calidade non teño base de coñecementos para opinar con propiedade.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:52

Porteros: Parreño, Leite y Puerto.
Laterales derechos: Ximo y Petxarromán.
Laterales izquierdos: Obrador y Escudero.
Centrales: Vázquez, Martínez, Jaime y Barcia.
Medios defensivos: Jurado y Mfulu.
Mediocentros: Villares, Patiño y Rubén.
Mediapuntas: Soriano, Chacón y Rama.
Extremos: Mella, Yeremay y Gauto.
Segundos puntas: Lucas y Davo.
Delanteros centro: Barbero, Bouldini y Alcaina.

27 fichas de las cuales 3 pertenecen al Fabril.

Ojo que Patiño va inscrito con el Fabril. Habría una ficha libre.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:54

Fichas que quedan (ou poden quedar) libres:

2. (Iano Simão)
3.
11. (Davo)
14.
16.
24. (Luis Chacón)
(Tamén ten que saír Alcaina)

É dicir, se saen todos eses, quedan 6 fichas libres para:

- Bouldini
- Juan Gauto

Xogadores do primeiro equipo con ficha do Fabril:

- Rafa Obrador
- Rubén López
- Charlie Patiño
(Kevin creo que vai xogar no Fabril)

Plantilla de 24 "seguros" (21 con ficha A) + 2 posibles saídas (Davo e Chacón) + 2 descartes seguros (Iano e Alcaina)

https://www.buildlineup.com/shared/66d0 ... 37e9e02864

Imagen

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:12

Yo creo que va a haber movimiento en los centrales, ¿cesión de Barcia y entrada de central potente experimentado?; la experiencia del balón parado en estos dos útlimos partidos les habrá hecho cambiar de opinión.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:26

Pues a mi me da que si sale alguien de los centrales es Jaime.
Un buen central es muy necesario.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:26

exiliado_mad escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:12
Yo creo que va a haber movimiento en los centrales, ¿cesión de Barcia y entrada de central potente experimentado?; la experiencia del balón parado en estos dos útlimos partidos les habrá hecho cambiar de opinión.
Hombre¡ habrá que cargarse a los que han fallado no al que no ha jugado, o caso e ter a quen votarlle a culpa.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:34

A Barcia lo colocas fácil, es la única razón, Jaime que ya no dio la talla el año pasado ni el anterior, pues te va a costar mas, o le pagas par que salga o te lo comes, pero para mi, ya si aún tenemos dinero, debería de ser Jaime por Duarte, el Elche acaba de fichar un libre, joven y tremendo, esa es la definición de jugador de final de mercado que si te merece haber esperado

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:41

Bueno, por mucho que lo repitas, Jaime dio la talla de sobra el año pasado en su rol. En Segunda es de esperar que vaya justo e idealmente yo le daría salida por un central diferencial como sería Mujaid (lo menciono porque es conocido, simplemente), pero su año pasado fue bueno y demostró estar a la altura.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:17

A mí si me meten ahora un centralito bueno y dan salida a la broza de 3/4 me queda una plantilla apañada

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:27

@Aglaca , me refiero a que el año pasado no se hizo con la titularidad, ni el anterior, estamos cuestionando si Pablo Martinez, que fue indiscutible el año pasado, es suficiente o no, pues Jaime será menos, a parte que lo que hizo el año pasado bien Jaime, que fue la polivalencia, este año, no debería de ser necesario, se supone que Petxa viene a mejorar a Paris, y si no viene detrás Pablo, y Nuke, vino a cubrir a Jurado o competirle, así que ahí tampoco estamos flojos.

Y entre el y Barcia, me quedo con Barcia, a no ser que Idiakez diga que va a jugar poco o nada, entonces para eso prefiero a Jaime de 4º central

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:30

Es simplemente una cuestión de números. El orden de centrales el año pasado y este por lo que parece es Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Barcia y Jaime. Si esta defensa en segunda se te queda corta y tienes que fichar a alguien que la mejore el que cae es Jaime, sobre todo porque no tiene mucho futuro en el club mientras que Barcia sí y además es bastante probable que en ese orden también adelante a Pablo Martínez.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:32

Jaime si no hubiese tenido una renovación automática tendría que haber salido.

Yo creo que se le considera 4º central, se confía en los 3 que tiene por delante, y normalmente el 4º central suele jugar 200-300 minutos por temporada y no le quieren rescindir.

Otra cosa, es que los foreros no consideremos seguros a los 3 que tiene por delante, pero desde la Secretaría técnica y el banquillo no lo consideran así.

Tengo ganas de que acabe el mes de agosto y ya sea todo definitivo hasta diciembre ...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 12:37

@JGarcia , ves que a veces coincidimos

:lol:

Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:53

Pechorromano lo poco que le vi tiene pinta de ser el mismo tipo de jugador pero ya asentado de lateral, y aparentemente peor que Jaime.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:57

Se viene otro...

Responder