Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Joakin
· Forero Profesional ·

Re: Rubén López, 27

Mensaje por Joakin » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:01

Podemos cambiar su cesión por la de por Pau Victor y tan amigos, sino que paguen y se dejen de vueltas.
Y si va a salir cedido, sea a donde sea, que sea con cláusula de minutos, porque para jugar poco, mejor que siga creciendo en casa.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:01

Andretua escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:55
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:17
Cazurro: 💥El @FCBarcelona_es pregunta, para su filial, por el centrocampista de 20 años del @RCDeportivo Rubén López. El jugador fue habitual el curso pasado en el primer equipo gallego disputando 17 partidos.
Si si, tan habitual como lo soy yo de Balaidos. Rubén no va a ser habitual nunca con Idiakez, es evidente.
Y creo que es un error.
turkois escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:26
joan_capdevila escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:17
Cazurro: 💥El @FCBarcelona_es pregunta, para su filial, por el centrocampista de 20 años del @RCDeportivo Rubén López. El jugador fue habitual el curso pasado en el primer equipo gallego disputando 17 partidos.
A mi lo de llamar habitual a lo que tuvo Rubén el año pasado me parece un poco de risa. Está claro que a Idiakez no le acaba de gustar demasiado ya que el año pasado apenas tuvo minutos a pesar de estar José Ángel quemadísimo y jugando medio lesionado en muchos tramos de la temporada pasada. Y este año los fichajes de Mfulu y Patiño lo van a acabar de condenar.
Es una pena que no se apueste por él, pero desde luego lo ideal es cederlo, y si el club no se plantea la cesión (como así parece ser) pues venderlo a quien de algo mínimamente serio por él, pero lo que no debería de ser es tener a un chico de 20 años, de tu cantera, todo el año en el banquillo sin pisar el campo.
Nadie había hablado de Rubén hasta que Idiakez apostó por él, se había dado la murga con Jairo, Val, etc. Pero ni Edinho había hablado de tener a Rubén con el primer equipo hasta que Idiakez empezó a meterlo en dinámica de primer equipo, siguió por detrás de jurado, cierto, pero en la segunda vuelta adelantó a Sevilla e incluso Rama. Decir que Idiakez no contó con el es mentir.
Otra cosa es que el salto a 2a sea grande y este año lo tenga complicado, por ahí la cesión al Barsa podría tener sentido.

Liam Howlett
· Forero Profesional ·

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:02

JGarcia escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:59
Liam Howlett escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:55
Aqui no nos vale, y el Barcelona B pregunta por él.
Hombre, es un equipo de categoría inferior. Y eso de que no nos vale no es así, forma parte de la plantilla.

Ha sonado un poco taliban. Pero es el ¿4o? MC actualmente, y juega demasiado poco con el mister. Si no tuviera algo interesante, el Barsa B no preguntaria por él digo yo.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:05

Para jugar poco mejor que se quede aquí. Seguro que juega más que en el Barça B

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:05

Pero creo que nadie niega que Rubén es un jugador interesante no? Por eso está en el primer equipo y no se acepta la cesión, solo cláusula. Yo creo que le perjudica el encaje en el doble pivote pero es el jugador perfecto para que mientras se desarrolla y adapte mejor a esas posiciones en segunda entre a cerrar partidos y te de energía y piernas.

Random User

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:09

Blues_13 escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:01
Nadie había hablado de Rubén hasta que Idiakez apostó por él, se había dado la murga con Jairo, Val, etc. Pero ni Edinho había hablado de tener a Rubén con el primer equipo hasta que Idiakez empezó a meterlo en dinámica de primer equipo, siguió por detrás de jurado, cierto, pero en la segunda vuelta adelantó a Sevilla e incluso Rama. Decir que Idiakez no contó con el es mentir.
Bastante dacordo con iso. Rubén o ano pasado era xuvenil ou senior de primeiro, non recordo pero é por contextualizar. Recórdame a cando había xente empeñada en que Borja non daba bola a Noel.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:11

Lo que había que hacer es quitarle a Idiakez la morralla de la plantilla porque es obvio que, aunque suene mal, es bastante cobarde a la hora de repartir minutos. Si le quitas a Rama de la ecuación estoy seguro de que Rubén tendrá bastantes minutos. Lo mismo si quitas a Davo para dar espacio a Chacón.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:14

Non teñen para inscribir xogadores e van pagar dez millóns por Rubén, espero que non sexamos tan parvos de aceptar unha a oferta destos, porque sería darlles a un xogador de gran futuro e non ver un can

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:14

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:16

Como van pagar 10 millóns se están facendo malabarismos para inscribir xogadores? Aínda que sexan 5 temporadas, son 2 millóns menos de límite salarial sen contar o salario.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:17

Humazo

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:30

Mandarle un año de Erasmus a la Masía no me parece mal, seguro que allí le hacen evolucionar más que aquí.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:36

Es que aquí no va a jugar.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:36

Pues a mí, en principio, no me parecería mal una cesión siempre que nos garanticen que va a jugar minutos. Si plantean su cesión es que lo quieren y consideran que puede serles útil para el Barsa B, y creo que para Rubén puede ser muy interesante jugar muchos minutos en una categoría exigente como 1ª RFEF y en un equipo potente, además de empaparse de la filosofía de la Masía, que es una fábrica perfecta de hacer centrocampistas y un añito allí podría servirle para ganar experiencia y potenciar nuevas facetas de su juego.

Si se le va a ceder, a igualdad de minutos, es mejor que los juegue en el Barsa B que en el Arenteiro. La clave es garantizar esos minutos, y el hecho de que se hayan interesado por él me parece un buen punto de partida (aunque habría que incluirlo en el contrato)

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:37

Adrao escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:30
Mandarle un año de Erasmus a la Masía no me parece mal, seguro que allí le hacen evolucionar más que aquí.
Que evolucionaría en ciertos conceptos y con balón seguro, pero yo no le meto ni loco allí, primero porque me parece aprovechable y segundo porque como lo haga bien le comen la cabeza para seguir y te tienen todo el verano que viene con ofertas de mierda presionando. Del Barça en cualquier negociación hay que huir.

Responder