Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López, 27
Podemos cambiar su cesión por la de por Pau Victor y tan amigos, sino que paguen y se dejen de vueltas.
Y si va a salir cedido, sea a donde sea, que sea con cláusula de minutos, porque para jugar poco, mejor que siga creciendo en casa.
Y si va a salir cedido, sea a donde sea, que sea con cláusula de minutos, porque para jugar poco, mejor que siga creciendo en casa.
Andretua escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:55Si si, tan habitual como lo soy yo de Balaidos. Rubén no va a ser habitual nunca con Idiakez, es evidente.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:17Cazurro:El @FCBarcelona_es pregunta, para su filial, por el centrocampista de 20 años del @RCDeportivo Rubén López. El jugador fue habitual el curso pasado en el primer equipo gallego disputando 17 partidos.
Y creo que es un error.
Nadie había hablado de Rubén hasta que Idiakez apostó por él, se había dado la murga con Jairo, Val, etc. Pero ni Edinho había hablado de tener a Rubén con el primer equipo hasta que Idiakez empezó a meterlo en dinámica de primer equipo, siguió por detrás de jurado, cierto, pero en la segunda vuelta adelantó a Sevilla e incluso Rama. Decir que Idiakez no contó con el es mentir.turkois escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:26A mi lo de llamar habitual a lo que tuvo Rubén el año pasado me parece un poco de risa. Está claro que a Idiakez no le acaba de gustar demasiado ya que el año pasado apenas tuvo minutos a pesar de estar José Ángel quemadísimo y jugando medio lesionado en muchos tramos de la temporada pasada. Y este año los fichajes de Mfulu y Patiño lo van a acabar de condenar.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:17Cazurro:El @FCBarcelona_es pregunta, para su filial, por el centrocampista de 20 años del @RCDeportivo Rubén López. El jugador fue habitual el curso pasado en el primer equipo gallego disputando 17 partidos.
Es una pena que no se apueste por él, pero desde luego lo ideal es cederlo, y si el club no se plantea la cesión (como así parece ser) pues venderlo a quien de algo mínimamente serio por él, pero lo que no debería de ser es tener a un chico de 20 años, de tu cantera, todo el año en el banquillo sin pisar el campo.
Otra cosa es que el salto a 2a sea grande y este año lo tenga complicado, por ahí la cesión al Barsa podría tener sentido.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
JGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:59Hombre, es un equipo de categoría inferior. Y eso de que no nos vale no es así, forma parte de la plantilla.Liam Howlett escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 10:55Aqui no nos vale, y el Barcelona B pregunta por él.
Ha sonado un poco taliban. Pero es el ¿4o? MC actualmente, y juega demasiado poco con el mister. Si no tuviera algo interesante, el Barsa B no preguntaria por él digo yo.
Para jugar poco mejor que se quede aquí. Seguro que juega más que en el Barça B
Pero creo que nadie niega que Rubén es un jugador interesante no? Por eso está en el primer equipo y no se acepta la cesión, solo cláusula. Yo creo que le perjudica el encaje en el doble pivote pero es el jugador perfecto para que mientras se desarrolla y adapte mejor a esas posiciones en segunda entre a cerrar partidos y te de energía y piernas.
Bastante dacordo con iso. Rubén o ano pasado era xuvenil ou senior de primeiro, non recordo pero é por contextualizar. Recórdame a cando había xente empeñada en que Borja non daba bola a Noel.Blues_13 escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 11:01Nadie había hablado de Rubén hasta que Idiakez apostó por él, se había dado la murga con Jairo, Val, etc. Pero ni Edinho había hablado de tener a Rubén con el primer equipo hasta que Idiakez empezó a meterlo en dinámica de primer equipo, siguió por detrás de jurado, cierto, pero en la segunda vuelta adelantó a Sevilla e incluso Rama. Decir que Idiakez no contó con el es mentir.
Lo que había que hacer es quitarle a Idiakez la morralla de la plantilla porque es obvio que, aunque suene mal, es bastante cobarde a la hora de repartir minutos. Si le quitas a Rama de la ecuación estoy seguro de que Rubén tendrá bastantes minutos. Lo mismo si quitas a Davo para dar espacio a Chacón.
Non teñen para inscribir xogadores e van pagar dez millóns por Rubén, espero que non sexamos tan parvos de aceptar unha a oferta destos, porque sería darlles a un xogador de gran futuro e non ver un can
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como van pagar 10 millóns se están facendo malabarismos para inscribir xogadores? Aínda que sexan 5 temporadas, son 2 millóns menos de límite salarial sen contar o salario.
Humazo
Mandarle un año de Erasmus a la Masía no me parece mal, seguro que allí le hacen evolucionar más que aquí.
Es que aquí no va a jugar.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Pues a mí, en principio, no me parecería mal una cesión siempre que nos garanticen que va a jugar minutos. Si plantean su cesión es que lo quieren y consideran que puede serles útil para el Barsa B, y creo que para Rubén puede ser muy interesante jugar muchos minutos en una categoría exigente como 1ª RFEF y en un equipo potente, además de empaparse de la filosofía de la Masía, que es una fábrica perfecta de hacer centrocampistas y un añito allí podría servirle para ganar experiencia y potenciar nuevas facetas de su juego.
Si se le va a ceder, a igualdad de minutos, es mejor que los juegue en el Barsa B que en el Arenteiro. La clave es garantizar esos minutos, y el hecho de que se hayan interesado por él me parece un buen punto de partida (aunque habría que incluirlo en el contrato)
Si se le va a ceder, a igualdad de minutos, es mejor que los juegue en el Barsa B que en el Arenteiro. La clave es garantizar esos minutos, y el hecho de que se hayan interesado por él me parece un buen punto de partida (aunque habría que incluirlo en el contrato)
Que evolucionaría en ciertos conceptos y con balón seguro, pero yo no le meto ni loco allí, primero porque me parece aprovechable y segundo porque como lo haga bien le comen la cabeza para seguir y te tienen todo el verano que viene con ofertas de mierda presionando. Del Barça en cualquier negociación hay que huir.