Iano Simão [CD Arenteiro]
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Iano Simão, 2
Muy buena cesión, si consigue hacerse con el puesto, va a crecer mucho en lo futbolístico
Yo lo de cederlo en lugar de rescindirlo... me parece hacer lo mismo que con Brea, un sin sentido. Si no tiene el nivel para que lo quieres en plantilla? Traspásalo a coste 0 con un porcentaje de futura venta para rascarle algo y ya, pero esto...
Renovación errónea y cesión tardía. Carne de rescisión.
O obxectivo da cesión, de feito, parece meter tempo entre a renovación e a rescisión para que esta última non cante tanto.
-
- · Forero Experto ·
Dejémosle un año entero y después ya vemos, no sé por qué pero creo que puede mejorar tecnicamente a base minutos.
Suerte.
Suerte.
Si mejora en defensa, que es lo más fácil de mejorar, igual tenemos un buen suplente para el año que viene.
Debería estar en el Arenteiro desde primeros de Julio.
-
- · Converso escarolista ·
Mucho tiene que mejorar para que la temporada que viene nos convenza tener a este y no fichar a otro.
Pues que le salga bien la cesión y por lo menos le de para ganarse un hueco en 1era Fed.
Es lo de siempre, muchos jugadores maduran tarde. Si este madura con 25 ni tan mal.
Obviamente, también puede darse el caso que no le llegue el nivel, pero por probar nada se pierde.
Obviamente, también puede darse el caso que no le llegue el nivel, pero por probar nada se pierde.
Re: Iano Simão [CD Arenteiro]
Buena cesión. Última oportunidad para romperla o estancarse definitivamente.
Nunca entendí su renovación con el primer equipo… pero bueno, le deseo lo mejor, ojalá me calle la boca.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
https://youtu.be/tydZ_n4sCnQ?si=Bzi7h-gvKzu5zhxy
1:10, Iano recupera muy bien y desbarata la ocasión del Celta B
El campo estaba lleno ...
1:10, Iano recupera muy bien y desbarata la ocasión del Celta B
El campo estaba lleno ...
buena cosa que salga de inicio