Juan Gauto, 16
Re: Juan Gauto
Yo como simpatizante de San Lorenzo no me gustan los jugadores de Huracán. Habrá que quererlo igual.
Se mueve por las dos bandas. Es bulideiro pero muy fallòn. No me convence demasiado.
Se mueve por las dos bandas. Es bulideiro pero muy fallòn. No me convence demasiado.
Ten 20 anos. Hai só un, o Basilea pagou máis de 4 millóns de dólares por el e púxolle un contrato de cinco anos.
Sen ter visto nin un minuto do rapaz, con estes antecedentes… se nós fósemos o Basilea esixiriamos cláusula de garantía de minutos e nin quereriamos falar de opción de compra coa cesión. Habería que defender unha inversión tan importante. Iso salvo que a) o Basilea teña problemas gordos de pasta e necesite soltalo; b) o tipo sexa un lorcho que non dá nin corrido para diante.
O lóxico é que, se o tipo é bo, non teñamos moitas opcións de compralo. Nin falta que fai. O que se precisa aquí e rendemento inmediato para cando non xoguen Mella e Yeremay, non pulir un proxecto de futuro que non é noso.
Sen ter visto nin un minuto do rapaz, con estes antecedentes… se nós fósemos o Basilea esixiriamos cláusula de garantía de minutos e nin quereriamos falar de opción de compra coa cesión. Habería que defender unha inversión tan importante. Iso salvo que a) o Basilea teña problemas gordos de pasta e necesite soltalo; b) o tipo sexa un lorcho que non dá nin corrido para diante.
O lóxico é que, se o tipo é bo, non teñamos moitas opcións de compralo. Nin falta que fai. O que se precisa aquí e rendemento inmediato para cando non xoguen Mella e Yeremay, non pulir un proxecto de futuro que non é noso.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Volvemos a pasar de los donceles a los salomaos, jeje, es broma eh, no me lapidéis los abancos, ojalá salga bien.
Leo inversión importante do Basilea e éntranme sudores fríos con Marlos Moreno parte dúas.Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:51Ten 20 anos. Hai só un, o Basilea pagou máis de 4 millóns de dólares por el e púxolle un contrato de cinco anos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Por los videos es habilidoso y utiliza ambas piernas. Pero parece un jugador sin hacer todavía, muchas jugadas están cortadas poniendo el regate sin ver como terminan, me recordó al vídeo que le hicieron a Isaac Cuenca de sus higlits de su paso por el Dépor. Ojalá sea yo el que esté equivocado y los profesionales del Basilea y Dépor que apuestan por él sean los que acierten porque no me dice nada lo visto.
Antes que Cristian Herrera preferimos caja sorpresa eso sí, aunque es una pena que Borja Sánchez dijese que no, que además aportaba juego aéreo.
Antes que Cristian Herrera preferimos caja sorpresa eso sí, aunque es una pena que Borja Sánchez dijese que no, que además aportaba juego aéreo.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Otro pitufo bule-bule. No es eso lo que necesitamos 

Eu diría que os clubs saben o que hai cando van ao mercado de promesas suramericanas. O Madrid pagou máis ou menos o mesmo por Vinicius e Rodrygo que polo tal Reinier. Supoño que noutras cifras e noutra escala, pasarán cousas parecidas en clubs como o Basilea, que xoga en Suiza pero é habitual en competicións europeas e tamén fará as súas apostas.Don escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:07Leo inversión importante do Basilea e éntranme sudores fríos con Marlos Moreno parte dúas.Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:51Ten 20 anos. Hai só un, o Basilea pagou máis de 4 millóns de dólares por el e púxolle un contrato de cinco anos.
Para nós pode ser un Marlos pero tamén un Valverde. No segundo caso, que o aproveitemos un pouquiño mellor que a Fede.
Mira que me gustaban en su momento este tipo de jugadores, pero desde Nahuel y Quintero siempre tengo reticencias con cada extremo habilidoso sudamericano que viene de sorpresa
Ese tipo de jugadores siempre ilusionan, aunque el 90% son un bluff, al menos el 90% de los que fichamos nosotros a lo largo de los últimos 20 años.
Si viene ya veremos si es Marlos o es Salomao.
Por cierto. Misma edad que Diego Gómez... ojalá no vuelva a pensar en esta comparación en toda la temporada.
Si viene ya veremos si es Marlos o es Salomao.
Por cierto. Misma edad que Diego Gómez... ojalá no vuelva a pensar en esta comparación en toda la temporada.
Este tipo de jugadores necesitan adaptación, paciencia y muchos minutos para descorchar su mejor versión y no es necesariamente lo que le podemos dar. Con entrar en el 85 no te vale de nada esta cesión. Además, sabemos todos que en la derecha el que entra es Davo.
Me tiene un aire a Yeremay en cuanto a capacidad de desbordar por dentro y por fuera y sobretodo con ese famoso doble recorte. Mola.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Echo de menos a Edinho para estos casos.
La altura no lo es todo y parece que es un perfil Mella que es lo que se pedía. Que rinda ya es otro tema.Faro de la tormenta escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 9:12Otro pitufo bule-bule. No es eso lo que necesitamos![]()
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ni idea de quién este chico, si llega espero que cree competencia y rinda si salta al campo.
A mí me pasma la capacidad que tenéis algunos para ser tan tajantes con que no es el perfil que necesitamos, es muy fallón, es muy blando, no termina las jugadas, etc.
Primero veámoslo y después si no rinde, critiquemos.
A mí de primeras me parece una buena apuesta. Chico que se salió en Huracán y dio el salto a Europa, quizás un poco prematuro, no lo sé.
Parece gambeteador, descarado y se mueve por las dos bandas.
Me tiene buena pinta, es una apuesta, también te puede salir mal obvio. Pero sin nadie haberlo visto ya lo estamos matando.
Primero veámoslo y después si no rinde, critiquemos.
A mí de primeras me parece una buena apuesta. Chico que se salió en Huracán y dio el salto a Europa, quizás un poco prematuro, no lo sé.
Parece gambeteador, descarado y se mueve por las dos bandas.
Me tiene buena pinta, es una apuesta, también te puede salir mal obvio. Pero sin nadie haberlo visto ya lo estamos matando.