Planificación 2024/2025

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:21

Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:16
JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:11
Vaya razonamiento para decir que es un descarte del Levante. Está claro que tu discurso va por un lado y de ahí no te vas a salir.
Si me compro la PS5 y tengo que vender la Xbox para pagar la play, está claro que descarto la Xbox por mucho que quiera quedarme con las dos.

Las vueltas las dais vosotros.
Si el Depor tiene problemas económicos para inscribir a 5 jugadores de la plantilla y se soluciona vendiendo a Mella es un descarte? Que están en la misma situación Kochorashvili y Pablo Martínez. Pero vamos que podéis pensar lo que queráis, es tan descarte que se quedan sin delanteros y no tienen claro que vayan a poder fichar otro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:21

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:21
Ou2 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:16
JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:11
Vaya razonamiento para decir que es un descarte del Levante. Está claro que tu discurso va por un lado y de ahí no te vas a salir.
Si me compro la PS5 y tengo que vender la Xbox para pagar la play, está claro que descarto la Xbox por mucho que quiera quedarme con las dos.

Las vueltas las dais vosotros.
Si el Depor tiene problemas económicos para inscribir a 5 jugadores de la plantilla y se soluciona vendiendo a Mella es un descarte? Que están en la misma situación Kochorashvili y Pablo Martínez. Pero vamos que podéis pensar lo que queráis, es tan descarte que se quedan sin delanteros y no tienen claro que vayan a poder fichar otro.
No flipes, que no están vendiendo a Mella sino a Davo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:26

El Depor rechazó en invierno dos kilos de primera por Davo? Pero vamos que yo desisto, quien lo quiera entender lo entenderá, sois más felices pensando que es un descarte? Que nadie os quite la felicidad.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:30

JGarcia escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:26
El Depor rechazó en invierno dos kilos de primera por Davo? Pero vamos que yo desisto, quien lo quiera entender lo entenderá, sois más felices pensando que es un descarte? Que nadie os quite la felicidad.
Pero que no venden a Mella, que medio regalan al suplente. Si nosotros dejamos salir a Davo gratis para inscribir a Patiño estaríamos en la misma situación.
Ya te han dicho lo que hay, a Pablo lo van a vender por un buen dinero y a Bouldini le sacan 1/5 de lo que costó hace dos años. Esa es la diferencia entre un descarte y una venta por necesidad

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:31

Tontos fueron por no aceptarlos. No están vendiendo a un "Valcarce" pero tampoco es un tipo que les importe (3 titularidades en los últimos 14 partidos). Llámalo descarte o como quieras, pero desde luego no es un jugador que les duela.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:36

Veo buena la comparación con Davo, un suplente que siempre cuenta para Idiákez. Si al final tenemos que darle salida para que entre otro jugador diferencial, no será un descarte. Eso es Cayarga o Iano, no un futbolista que es uno de los 3-4 jugadores más habituales en la rotación y un titular ocasional.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:38

Es que ojalá viniesen a por nuestros “descartes” con 300k. Sale básicamente porque están fatal de tope salarial y necesitan ingresar dinero como sea, en otra circunstancia no hubiese salido, igual que otros 2 o 3 que van a salir estos días. Pero bueno, yo no voy a debatir esto más, si lo entienden bien y si no que piensen eso si quieren, no pasa nada.

Adrao

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:48

Teníamos un fondo de armario ridículo, ¿cómo va a pagar nadie por Davo o Rama?

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Agosto de 2024, 0:32

Dando por hechos los fichajes de Bouldini y Gauto quedaría concretar las salidas seguras de Iano y Cayarga y ver qué pasa con Chacón, Davo, Rama, Puerto y Alcaina. También nos queda la incógnita de si vendrá otro extremo y/o un central sorpresa.

Porteros: Parreño, Leite y Puerto.
Laterales derechos: Ximo y Petxarromán.
Laterales izquierdos: Obrador y Escudero.
Centrales: Vázquez, Martínez, Jaime y Barcia.
Medios defensivos: Jurado y Mfulu.
Mediocentros: Villares, Patiño y Rubén.
Mediapuntas: Soriano, Chacón y Rama.
Extremos: Mella, Yeremay y Gauto.
Segundos puntas: Lucas y Davo.
Delanteros centro: Barbero, Bouldini y Alcaina.

27 fichas de las cuales dos pertenecen al Fabril.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Agosto de 2024, 1:32

Falta poda. Alguien saldrá.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 1:46

Yo creo que salen mínimo Alcaina, Berto, Chacón, Puerto y Iano y tengo muchas dudas con lo que va a pasar con Hugo, Barcia/Jaime, Davo e incluso Rubén

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Jueves 29 de Agosto de 2024, 2:18

Como dice Adrao, si vienen Gauto y Bouldini se tendrían 27 jugadores en el primer equipo. 25 con ficha A y 2 del Fabril.
En el Fabril, con la inscripción de Luisao, se tendrían 24 fichas ocupadas (el máximo es 25).

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Jueves 29 de Agosto de 2024, 2:25

Al final vamos a tener mas jugadores que el chelsea

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 29 de Agosto de 2024, 7:32

En lineas generales a mi el mercado lo que me deja es:

- Portería: Queda por ver a Leite, por trayectoria creo que puede cumplir de sobra, con Eric y Puerto, tampoco veía mucho problema.

- Lateral derecho: Ximo sano, es de lo mejor, Petxa me parece muy pero que muy flojo, y como se pierda muchos partidos Ximo, Imanol al quinto que juegue Petxa, igual termina con Pablo de titular.

- Centrales: Aquí yo espero una oportunidad de mercado en estos dos días, para mi Jaime no pinta nada, no valía el año pasado, ni el anterior en primera RFEF, aspirando a ascender, no va a valer en segunda; mi esperanza, pues la misma de @JGarcia, Barcia, tiene madera de buen central, pero le faltan también cosas, como contundencia, pero si no se refuerza de aquí al sábado, tienes la duda y si no da ese paso, vamos muy flojos hasta enero en un puesto complicado.

- Lateral izquierdo: Aquí tengo dudas también, sobre el papel está cubierto, un veterano con experiencia en primera, segunda y calidad, problema, que se ha perdido la pretemporada, puede que vuelva y salte al campo como si nada, o puede que le cueste, la suerte es que es un brazo y tren inferior supongo que lo seguiría trabajando; el otro jugador, Obrador me gusta, pero tengo la duda de si en segunda en la parte defensiva estará preparado, en ataque creo que de sobra.

- Medio centro: De lo que había, confianza 100% en Villares, es motor diesel y todas las temporadas empezó flojo y terminó enorme; a parte que creo que junto a Mella y Yeremay, era de los jugadores que les veías que estaba muy por encima de la categoría; luego Jurado, a mi el año pasado me gustó, estos dos partidos me generó dudas, luego ves su historial de segunda, y te da mas miedo, yo quiero pensar que viene de lesión, de los nuevos, Patiño es un tremendo fichaje, pero la duda es si está para ya, o es un fichaje a medio, largo plazo; luego Nuke, perfil es bueno, la temporada pasada fue floja, con problemas de salud incluidos, pero las anteriores en segunda hacen pensar que si puede dar resultado; a mayores te queda Ruben si no sale cedido y Hugo Rama, para alternar arriba.

- Trequartistas: Aquí tenemos nuestro fuerte, los 4 magníficos, dependiendo de la adaptación de Mella y Yeremay, son de la parte alta de la clasificación, Lucas que veo críticas, para mi es otro Villares, quitando un año que empezó marcando 7 goles seguidos, va de menos a mas, la velocidad de llegar a lo alto, la va a marcar lo que tarde Idiakez en poner a Barbero; del resto de la linea, es donde me quedo mas flojo y con mas dudas, uno de los 4 va a partir desde el banco, o debería, siendo importante y no siempre el mismo; del resto, para mi muy poco o nada; si se confirma lo de Gauto, y sale bueno, pues te lo arregla, los otros, yo no cedería a Chacón, ya ha jugador en primera RFEF, y lo hizo bien; o te traes otro extremo a mayores, sonaba Borja, o no le veo sentido, para mi se adapta mucho mejor a banda que Davo.

- Delantera: Yo confio en Barbero, no estoy de acuerdo en las críticas de que no la sabe controlar, y demás, si es cierto, que a mi no este año, sino ya el año pasado su estilo, pues no me parece que sea de gran delantero, pero luego se saca un gol de casi nada y te deja mas tranquilo; luego Mohamed, pues no me gusta nada, perfil si, pero parece que va a ir a mas y se queda, no tiene unos grandes números; y creo que como el hay muchos, como para esperar hasta el día 28; yo me esperaba a Kaba o a un Hector Hernandez… que dijeras, espero pero tengo la guinda perfecta; del resto, queda ver quien ocupa la plaza de tercer delantero, si alguien puramente 9 como Alcaina, o alguien mas polivalente como Davo.

Resumen, yo creo que estoy en el bloque del siempre criticar, pero bueno, creo que hay movimientos que no los critiqué, pero hay otros que si me chirrían y sobretodo los tiempos, que aunque parezcan que no son importantes, a para mi si que lo son, sobretodo si te aparece un Mohamed de última hora

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 29 de Agosto de 2024, 8:10

Pero Héctor Hernández ¿por qué? Tiene peores números que Bouldini y la misma edad.

Responder