Luis Chacón [CD Leonesa]
Re: Luis Chacón, 24
Lo de este Club es una vergüenza y dan ganas de mandarlos a la mierda .Como te va a sobrar un chaval que destacó en la categoría de donde venimos y que sin ser delantero tiene mucho gol y encima es deportivista, ah, pero son muy capaces de mantener a nulidades acabadas como Davo y Rama,que ni van a crecer ni te aportan nada especial , es que es imposible entenderlo.
- prey
- · alineator ·
Veo que disiento con la mayoría. Me parece una apuesta de futuro pero con 0 presente. Parecía un niño jugando con mayores.
- prey
- · alineator ·
No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Cederlo es un sinsentido. Ha sido uno de los tipos más determinantes en Primera RFEF en estos años, y ahora no nos vale en segunda.
Y lo del físico pues lo de siempre, parece que hay que ser un 4x4 para jugar al fútbol cuando el día a día nos demuestra lo contrario. Para central no valdría, para generar y encarar en 3/4 sin problema.
Y lo del físico pues lo de siempre, parece que hay que ser un 4x4 para jugar al fútbol cuando el día a día nos demuestra lo contrario. Para central no valdría, para generar y encarar en 3/4 sin problema.
No tendría ningún tipo de sentido que él aceptase salir cedido a Primera RFEF. Nada que ganar y muchísimo que perder. Yo si fuera él diría que o primera extranjera o segunda, pero 1RFEF es dar un paso atrás que solo puede salir mal.
¿Cuánto le hemos visto competir en segunda? Apenas unos minutos.prey escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 22:37No me refiero tanto al físico como a la presencia. Es decir, cuando ves a un jugador tuyo que lo "violan" en cada duelo... pues no sé, a mí me parece que estaba comprometiendo al equipo su presencia en el once. Con el mismo físico hemos visto a otros jugadores hacer virguerías...
- prey
- · alineator ·
Unos minutos terribles, pienso yo.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo sinceramente si esto no es un rumor absurdo y se consuma lo vería una gestión nefasta, vergonzosa para con el jugador, absurda para nuestros intereses y en general daría la sensación de haber ido con este chico como gallina sin cabeza.
Destaca en primera RFEF, lo fichamos a un equipo diciendo: eh, nosotros te queremos para el primer equipo, no para cederte a un primera RFEF.
Se viene, tiene pinta de ser jugador de Segunda y de ser su año de consolidarse en la categoría como un más que buen suplente.
No viene nadie nuevo en su posición, o nadie que le tape de verdad y optamos por cederlo a un primera RFEF.
Y no es porque tengamos mejores jugadores en el equipo más allá del 11 titular.
Sinceramente no lo entiendo... Pero vamos, creo y espero que se trate de un mero rumor. Creo que tiene nivel para esta categoría y para hacerlo bien como suplente.
Destaca en primera RFEF, lo fichamos a un equipo diciendo: eh, nosotros te queremos para el primer equipo, no para cederte a un primera RFEF.
Se viene, tiene pinta de ser jugador de Segunda y de ser su año de consolidarse en la categoría como un más que buen suplente.
No viene nadie nuevo en su posición, o nadie que le tape de verdad y optamos por cederlo a un primera RFEF.
Y no es porque tengamos mejores jugadores en el equipo más allá del 11 titular.
Sinceramente no lo entiendo... Pero vamos, creo y espero que se trate de un mero rumor. Creo que tiene nivel para esta categoría y para hacerlo bien como suplente.
-
- · Converso escarolista ·
Yo me lo hubiera quedado para pulirlo, que gane cuerpo y fondo, que pille ritmo de segunda y lo mismo tenías un jugador interesante para la segunda vuelta
Lo voy a decir claro. Idiakez no lo quiere porque no quiere que se valla Davo que le salvó al culo, tiene físico y corre (como pato mareado). Es un gran error y además mas error porque quieren traer en lugar al argentino, que no lo va a poner como al Quintero.
El problema no es el jugador y si el entrenador, y espero que se den cuenta rápido. Si, nos ascendió pero para mi no vale para segunda.
El problema no es el jugador y si el entrenador, y espero que se den cuenta rápido. Si, nos ascendió pero para mi no vale para segunda.
Eu creo que Chacón aínda ten futuro e quen sabe se para o ano ven de facer outra boa temporada e gaña un sitio.
Agora, e por moi unpopular opinion que sexa, dubido moito que mellore a Davo como para tirarse dos pelos, aí lle andará, e creo que o papel dos dous ía ser semellante este ano. De feito non me estranaría que saíran os dous.
Agora, e por moi unpopular opinion que sexa, dubido moito que mellore a Davo como para tirarse dos pelos, aí lle andará, e creo que o papel dos dous ía ser semellante este ano. De feito non me estranaría que saíran os dous.
Un minuto y del descuento. Tienes que estar de coña.
Última edición por Adrao el Miércoles 28 de Agosto de 2024, 23:51, editado 1 vez en total.
A Chacón le “echa” la pretemporada de Hugo Rama.