Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Pues quedarán 6 movimientos mínimo de aquí a viernes. Qué ilusión
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Héctor Hernández ha fichado por el Corinthians.
F grande
F grande
Yo me traía a este para arriba, que acabo de ver que está libre.
https://www.transfermarkt.es/lucas-joao ... ler/234787
Es portugués, igual quiere volver a cerca de casa, de hecho leí ahora en twitter que lo quería el equipo que fichó a Svensson. Tengo un conocido bastante friki del fútbol inglés y le encantaba y me hablaba de él y la verdad que viera algún vídeo suyo y a mí también me hiciera tilín (hasta ahí la fuente de mi análisis eso sí
). Con ese físico en 2ª española debería arrasar y sabe que la pelota es redonda.
https://youtu.be/8vjIbmOe8c0?si=hECSjFVgKy6gXTF5
https://www.transfermarkt.es/lucas-joao ... ler/234787
Es portugués, igual quiere volver a cerca de casa, de hecho leí ahora en twitter que lo quería el equipo que fichó a Svensson. Tengo un conocido bastante friki del fútbol inglés y le encantaba y me hablaba de él y la verdad que viera algún vídeo suyo y a mí también me hiciera tilín (hasta ahí la fuente de mi análisis eso sí

https://youtu.be/8vjIbmOe8c0?si=hECSjFVgKy6gXTF5
Pampín que no quiso venir buscando cesión a última hora porque el Levante no le puede inscribir. Lo que es la vida.
Ahora va el tío a Twitter a decir que al Depor no va jijijaja
No sé qué pasa últimamente pero el karma se está cebando con los señoritos a los que el Depor se les quedaba pequeño 

Y si nos traemos a Borja bastón? El Oviedo tiene a alemao
Está de suplente en México.
Me parecen muchos movimientos ehalbcb4 escribió:Pues quedarán 6 movimientos mínimo de aquí a viernes. Qué ilusión
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Entradas y salidas eh
Si, entre entradas y salidas son mínimo 6. Quedan menos de 60 horas
Augusto eso lo empezaba a tratar a las 20 h del ultimo día. Siempre que funcionase el fax.
Según medios de Levante, parece que negociamos por Bouldini
Nunca ha pasado de 8 goles. No me disgusta el perfil, pero en caso de que sea verdad no entiendo esperar a 28 de Agosto
- Llevant1909
- · Recién Llegado ·
Parece que se va y pagáis 300.000 euros de traspaso. Al Levante le va bien la venta ya que con este y quizás Pablo (también suena Oriol al Elche) puede inscribir a Iborra, Pampin y traer otro nueve que es lo que quiere la peña. Vamos a ir sobre el límite, como todos los años.
No sé qué deciros sobre este, me ha desesperado dos años, es un parece que sí pero no. Igual tiene su año por Coruña. Va bien por arriba sobretodo, pelea bien con los centrales y en el área te caza algún gol; es el primo de Llados, está fuertisimo y desde el club se le insistio varias veces que jugaria mejor con menos fisico pero a el se la pela.
Te hace dos partidos buenos donde parece muy bueno y luego juega dos donde parece que la película no va con el. Con gente que le meta balones os puede meter sus típicos 7/8 goles que es los que estaba. (El año pasado empezó muy bien pero nuevamente desapareció).
No sé qué deciros sobre este, me ha desesperado dos años, es un parece que sí pero no. Igual tiene su año por Coruña. Va bien por arriba sobretodo, pelea bien con los centrales y en el área te caza algún gol; es el primo de Llados, está fuertisimo y desde el club se le insistio varias veces que jugaria mejor con menos fisico pero a el se la pela.
Te hace dos partidos buenos donde parece muy bueno y luego juega dos donde parece que la película no va con el. Con gente que le meta balones os puede meter sus típicos 7/8 goles que es los que estaba. (El año pasado empezó muy bien pero nuevamente desapareció).