Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Quique González, que alguien dejó caer el nombre para bien y para mal, oficial con el Ibiza.
Menudo atracó le pego al Eibar cuando le vendimos. Encima tampoco les ha dado rendimiento ni nada.
Porque nosotros la cagamos después pero para el Eibar esa operación ha sido una ruina tremenda.
En el Deportivo, 1 año, 2877 minutos, 16 goles.
En 5 años de Liga jugó 3129 minutos, 6 goles.
En 5 años de Liga jugó 3129 minutos, 6 goles.
No viene a disgusto, está disgustado porque nadie de primera lo quiere y no quiere perder el cartel que tiene. Aunque, por lo que veo no lo conoce mucha gente ni lo que puede darLouie Louie escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 12:18Mira que me gusta Carlos, pero si va a venir a disgusto prefiero a alguien que quiera estar, y me estoy empezando aponer nerviosito con los plazos.
Ruina no fue porque se llevaron a Exposito tambien por 4 y lo vendieron por 6. Quique les costo 1,7M. Le salió mal como le podia haber salido muy bien.
A nosotros si que nos salió mal sin esos dos.
Expósito fue otra operación que nada tiene que ver. Y más allá del costo del traspaso ha estado cobrando más de un kilo todos estos años en segunda sin aportar rendimiento. Vamos, un Valcarce pero multiplicado por 4.
Claro, eso es comoJGarcia escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 12:57Expósito fue otra operación que nada tiene que ver. Y más allá del costo del traspaso ha estado cobrando más de un kilo todos estos años en segunda sin aportar rendimiento. Vamos, un Valcarce pero multiplicado por 4.
Yo es que ese bajón, creo que ya empezó aquí, porque a mi su segunda vuelta ya no me estaba gustando un pelo.djtercio escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 12:59Claro, eso es comoJGarcia escribió: ↑Martes 27 de Agosto de 2024, 12:57Expósito fue otra operación que nada tiene que ver. Y más allá del costo del traspaso ha estado cobrando más de un kilo todos estos años en segunda sin aportar rendimiento. Vamos, un Valcarce pero multiplicado por 4.BovedaBodipo o Rolán. Pero no fue mala apuesta del Eibar y si bajón del jugador.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Voy a abrir un melonazo. Una fumada increíble. Pero...
Acabo de leer en Relevo que el Rayo está loco y va a ir a por Memphis Depay. Que va a echar el resto pero que su llegada está muy condicionada a la salida de RDT.
Y si...?
Acabo de leer en Relevo que el Rayo está loco y va a ir a por Memphis Depay. Que va a echar el resto pero que su llegada está muy condicionada a la salida de RDT.
Y si...?
Perfecto si lo que buscamos es reventar el vestuario.
Yo iba a volver a preguntar por Kike García, y si la paja de ahí atrás tenía algo de fundamento, más ahora que llegó Toni del Porto al Alavés.
Lo de esperar por Carlos Fernández está muy bien si la opción B es potable, sino es un riesgo que no sé si merece la pena asumir, pero vamos o viene un perfil a recuperar o viene un pureta, o ambas cosas, pero garantía es imposible traer.
Lo de esperar por Carlos Fernández está muy bien si la opción B es potable, sino es un riesgo que no sé si merece la pena asumir, pero vamos o viene un perfil a recuperar o viene un pureta, o ambas cosas, pero garantía es imposible traer.