Noticias y comentarios: Rumores
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Ryan Babel era un clase mundial. Maxi Gómez é un que fixo un par de temporadas boas no Celta e a partir de aí foi en picado.
Yo de Maxi Gómez solo me fío de su juego aéreo
Hablando de Maxi. Independiente de su estado de forma y todo eso, ya sabemos lo que nos puede dar: es un 9 y punto, para estar en el área y pelearse con los centrales. Bien de cabeza, que para las tareas ofensivas no viene mal. Bien en el trabajo defensivo, más o menos como Barbero. Bien bajando balones cuando no estamos en el área. En las demás facetas del juego, es mejor Barbero.
Por ejemplo en el balón de Barbero que se Davo le mete un zambombazo y le a aparece a el, pues Maxi lo hubiera definido mejor, pero no hubiera llegado a zona de remates con ventaja porque no podría haber subido el balón como lo hizo Barbero.
Por ejemplo en el balón de Barbero que se Davo le mete un zambombazo y le a aparece a el, pues Maxi lo hubiera definido mejor, pero no hubiera llegado a zona de remates con ventaja porque no podría haber subido el balón como lo hizo Barbero.
Si, es cierto, mi intención no era compararlos, sino señalar que Babel venía también dando tumbos cuando llegó al Deportivo. Nuestra situación tampoco es la misma, ahora estamos en segunda, así que es lógico que aspiremos a jugadores de perfil más bajo.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu tampouco quería comparalos en canto a nivel futbolístico. Dicíao porque Babel estivera uns cantos anos no Liverpool e no Ajax, xogou un par de mundiais, tamén na Bundesliga, etc. Simplemente estaba en baixa forma por vir de onde viña. Despois pode saír como Ibai Gómez, pero ese tiña outro tipo de problemas.jorecho escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 23:43Si, es cierto, mi intención no era compararlos, sino señalar que Babel venía también dando tumbos cuando llegó al Deportivo. Nuestra situación tampoco es la misma, ahora estamos en segunda, así que es lógico que aspiremos a jugadores de perfil más bajo.
A min Maxi paréceme que baixou demasiado o nivel desde a época do Celta. Pero tamén é certo que non creo que aspiremos a algo mellor, porque facilmente pode ser o máximo goleador da categoría xogando con Lucas por detrás.
O problema é a ficha que tiña. O Cádiz pagoulle 3,5 millóns para que non metese nin un gol. Terá que baixala para xogar en 2ª pero tamén pode volver a Turquía ou largarse a China.
A estas alturas de mercado, espero que se traigan a alguien que esté entrenando y que no esté sin equipo. Precisamente mencionáis a Babel, que tardó unos cuantos partidos en ponerse en forma (y cuando lo estaba, se marchó de nuevo).
Hay 42 partidos en esta Liga. Quedan 40. Que venga gente buena aunque se hayan tocado las pelotas este verano. Como si empiezan
en noviembre.
en noviembre.
-
- · Forero Experto ·
El Cazurro nos pone a Sory Kaba
Sory Kaba si me parece un buen fichaje, sin ser ninguna maravilla
El año previo a Las Palmas marca 8 goles en segunda inglesa con el Cardiff llegando en febrero. No está nada mal. Por perfil casa muy bien con lo que necesitamos.
Será verdad, como con Mfulu, o uno de sus invents pagados por agencia? Qué asco de tipo.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Me gusta Sory Kaba. Excepto el año pasado, no tiene malo números. En el Elche me flipaba.
Este me da que sí que puede ser, siendo una cesión el repre no necesita colocarlo por lo que le puedo dar más credibilidad.