No sabía que Patiño tiene opción de recompra
Planificación 2024/2025
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2024/2025
En propiedad, no me importaría, eso que se estanco un poco, pero es un toro, pero… se va al filial de Madrid en primera, a uno de ellos, a ver si para inscribirlo, liberan un centraldjtercio escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 20:43A Álvaro Rodriguez lo dijimos hace unos dias y no me extrañaría que acabase aquí como recambio de Barbero, y mas por las referencias Uruguayas.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4595.html
Spoiler:
Ostia Álvaro Rodríguez molaba a dios pero en propiedad, apuesta como Patiño.
Yo pienso lo mismo, en propiedad lo traía con los ojos cerrados. Un toro de 1,93 y metió 10 goles el año pasado. A saber si el Madrid negociaría pero creo que pagaron 5M y no lo van a regalar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo interesante de esa noticia es que seguramente tengan que liberar una ficha, y ahí entra Duarte
- Maldini
- · Beleza pura ·
Yo te lo explico:
Si este tipo de operación con cláusulas la hace otro club es una gran operación con un jugador joven "para años" y si la hace el Deportivo "si sale bueno, migajas, si sale malo, todo nuestro".
Ante todo, imparcialidad.
Hombre, hablar de imparcialidad cuando esta conversación se ha generado porque resulta que un chaval coruñés que quedaba libre y al que alguna gente pedía para un puesto en el que el Depor estaba huérfano ha hecho un mal partido
Qué chachi y qué relevante, de momento ninguno de nuestros laterales izquierdos ha jugado mal, eso es cierto.

A mí Obrador me gusta, pero no ha pisado fútbol profesional contra un Tasende que ha jugado 70 y pico partidos en Segunda y que por encima ha hecho la pretemporada con sus compañeros desde el día 1
Muy buenos minutos en estas dos jornadas

Estoy de acuerdo en que sobre el papel, bien, pero aún tenemos que verlos sobre el verde.
Pero Tasende quería venir aquí?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Alguno no debe de saber el significado de foro de opinión; pero bueno, cerraremos todos los hilos y dejaremos solamente el de noticias de fichajes y resultados, solo para subir noticias confirmadas y resultados; sin decir si nos parece bien o mal, si jugamos bien o mal…a ver si así no se ofende la gente
Quién te ha prohibido opinar? Si sois mayoría los que estáis en contra de todo, encima no vayas de víctima diciendo que nos ofendemos cuando los raros somos los pocos que tenemos paciencia.QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 21:57Alguno no debe de saber el significado de foro de opinión; pero bueno, cerraremos todos los hilos y dejaremos solamente el de noticias de fichajes y resultados, solo para subir noticias confirmadas y resultados; sin decir si nos parece bien o mal, si jugamos bien o mal…a ver si así no se ofende la gente
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Quien está en contra de todo? Ese es el problema, que terminan los debates diciendo que estamos en contra de todo, y para nada es verdad, damos nuestra opinión, y bueno, será que estamos nerviosos, porque a 3 días nos falten 3 titulares y unas cuantas salidas, pero no pasa nada, el Mirandés está peor, el Zaragoza hizo un mal negocio con Tasende… y la verdad es que no iba por ti, pero bueno
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tu tranquila, para el próximo partido ya estarán todos los fichajes. Ahí ya será cuestión del rizos el poner o no poner a gente con 2 entrenamientos o con 1 amistoso jugado en toda la pretemporada.QUIMERA escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 22:41Quien está en contra de todo? Ese es el problema, que terminan los debates diciendo que estamos en contra de todo, y para nada es verdad, damos nuestra opinión, y bueno, será que estamos nerviosos, porque a 3 días nos falten 3 titulares y unas cuantas salidas, pero no pasa nada, el Mirandés está peor, el Zaragoza hizo un mal negocio con Tasende… y la verdad es que no iba por ti, pero bueno
Pero bueno, por lo menos ya se acaba este sufrimiento de trincheras donde todo está mal (¿Alguien ha criticado el fichaje de Patiño, de Obrador, Escudero o de Helton?).
Tú das la tuya y yo doy la mía. Si yo pienso que Tasende es una operación mala porque la recompra es asequible y el Mirandés está peor qué problema hay? Pero vamos que no lo pienso solo de la situación del Mirandés, si no del mercado del fútbol español en general. Y yo no termino ningún debate con eso, a los que no estáis a favor de la planificación os argumento siempre y no pasa nada, no todos pensamos igual.