Charlie Patiño, 28
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Charlie Patiño
Tiene buena pinta, pero es un cambio personal y futbolístico importante, habrá que darle algo de margen.
Welcome mate, your luck will be our luck!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Oh lord! Hyped as fuck, boy!
Viendo el vídeo del padre se me ha puesto como el gasoducto ese que volaron en Rusia.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ojalá tengamos paciencia y no nos dejemos llevar por las expectativas. Pinta bien el fichaje, pero más a medio que a corto plazo.
-
- · Recién Llegado ·
Yo ni lo conozco.
Leo a algunos y da la impresión de que hemos fichado a Lucas Alvarez, o a un prometedor Lamine Yamal.
Luego miras el historial del chico... y ya tal.
Leo a algunos y da la impresión de que hemos fichado a Lucas Alvarez, o a un prometedor Lamine Yamal.
El historial del chaval es pasar por todas las categorías inferiores de Inglaterra que precisamente floja de talento no va. Vamos, que habrás buscando lo que te ha interesado para bajarte el hype.
Considerado la mayor promesa de la cantera del Arsenal hasta 2021. Desde 2021 se desinfla y por eso está aquí, si no estaría en el Arsenal. No sé, a mí me llega de sobra para subirme al tren del hype, y ni siquiera tengo que sumarle el factor sentimental...Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 19:32Yo ni lo conozco.
Última edición por Peixe el Lunes 26 de Agosto de 2024, 19:38, editado 1 vez en total.
-
- · Converso escarolista ·
Expectativas siderales, miedo me da el ostión.
-
- · Recién Llegado ·
Cualquiera diría que viene del Leeds o del Leicester.
Viene de jugar en el 14° equipo de la segunda división inglesa.
Y, dicho sea de paso, aquí sería el Malaga.
Vamos queme parece más potente la segunda española que la inglesa
Entonces si el Málaga ficha a Mella o Yeremay no entenderías el hype porque vienen de jugar en la tercera española, entiendo. Con la diferencia de que este es internacional sub21 y ha debutado en un equipo como el Arsenal.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 19:48Cualquiera diría que viene del Leeds o del Leicester.
Eu creo que si entendo o hype, aínda que non o comparta. Non sei se o rapaz dará ou non bo rendemento, nin me ilusiona a tope nin me toca a moral como ma tocaría un Cristian Herrera 
O que me mosquea é que creo que o club fixo unha aposta forte e con pouco mercado por diante nun posto que non considero prioritario nin de lonxe. Hai oportunidades de mercado que están á marxe da planificación, dacordo, pero se o equipo queda coxo é un asunto perigoso. Non podería entender pagar por este xogador e á vez non traer un central ou un dianteiro potentes. Se o neno non rende ben, Soriano pode quedar dobremente en evidencia.

O que me mosquea é que creo que o club fixo unha aposta forte e con pouco mercado por diante nun posto que non considero prioritario nin de lonxe. Hai oportunidades de mercado que están á marxe da planificación, dacordo, pero se o equipo queda coxo é un asunto perigoso. Non podería entender pagar por este xogador e á vez non traer un central ou un dianteiro potentes. Se o neno non rende ben, Soriano pode quedar dobremente en evidencia.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si el Málaga ficha a Mella o Yeremay, habría gente diciendo lo mismo que ahora hay del Depor respecto a las dudas. Y es normal.JGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 19:51Entonces si el Málaga ficha a Mella o Yeremay no entenderías el hype porque vienen de jugar en la tercera española, entiendo. Con la diferencia de que este es internacional sub21 y ha debutado en un equipo como el Arsenal.Dportivista_Ou escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 19:48Cualquiera diría que viene del Leeds o del Leicester.
A mí este fichaje me parece una pasada, ojalá salga bien porque puede pasar cualquier cosa, pero éste me parece un acierto sideral, todavía muy joven, con talento y cierto recorrido pero que se ha quedado un pelín por debajo de las expectativas generadas en principio. Han hecho bien en meter euros aquí, porque es una apuesta bastante potente, prefiero mil veces éste tipo de apuestas que meter pasta en gente que viene de vuelta. A mí me ha levantado la moral muchísimo. Que luego igual revienta a los 5 minutos y adiós, pero vamos, aquí solo me sale aplaudir a la DD.