Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2024/2025
Nuevo artículo en AS.
Dice un poco lo que ya sabemos. Se busca cesión para Alcaina e Iano. Rescisión para Cayarga.
Se busca como objetivo primero un 9 que compita con Barbero. También un extremo profundo (que solo tenemos a Mella) y que no se descarta central.
Patiño en principio se anuncia hoy pero queda por ver si en primer equipo o en el Fabril (como Obrador).
Minimo 5 movimientos en 5 días.
https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... aciones-n/
Dice un poco lo que ya sabemos. Se busca cesión para Alcaina e Iano. Rescisión para Cayarga.
Se busca como objetivo primero un 9 que compita con Barbero. También un extremo profundo (que solo tenemos a Mella) y que no se descarta central.
Patiño en principio se anuncia hoy pero queda por ver si en primer equipo o en el Fabril (como Obrador).
Minimo 5 movimientos en 5 días.
https://as.com/futbol/segunda/el-depor- ... aciones-n/
Tiene mérito el artículo. No se mojan en nada y no dicen nada que no sepa cualquier aficionado.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Y el Barça no querrá ceder a Pau Victor si fichan a Chiesa? Tienen overbooking.
Si lo ceden 99% sería a primera pero ojalá. Lo que si veo factible es que el Valencia con los 40 kilos de Mamardashvili haga algún fichaje y de salida a uno de sus suplentes.
Delanteros sin equipo:
Memphis Depay
Anthony Martial
Boupendza
Ben Yedder
Gonçalo Paciência
Andy Delort
Maxi Gómez
Mariano Díaz
Sergi Guardiola
Sergio Araujo
Choupo-Moting
João Pedro
Santi Mina
Kévin Gameiro
Aaron Connolly
Stevan Jovetic
Robin Quaison
Mario Balotelli
Sergio León
M'Baye Niang
Héctor Hernández
Jaroslaw Niezgoda
Stefano Okaka
Alexandre Pato
Josip Drmic
El Berkaoui
Álvaro Negredo
Florin Andone
Quique González
Dyego Sousa
Yacine Qasmi
Cristian Herrera
Darío Benedetto
Richmond Boakye
Simone Zaza
Moussa Koné
Roger Assale
Stéphane Emaná
Stefan Scepovic
Sergio Moreno
Jeremy Menez
Sebastian Polter
Fernando Coniglio
Claudio Medina
Franco Di Santo
Aaron Seydel
Stan Braem
Gedeon Guzina
Atanas Iliev
Joel Tagueu
Leandro Pereira
Juanjo Narváez
Bashkim Kadrii
Souleymane Coulibaly
Divin Mubama
Skage Simonsen
Djordje Despotovic
Luiz Adriano
Federico Macheda
Vladyslav Kulach
André Pereira
Ángelo Henríquez
Kévin Soni
Neftali Manzambi
Emmanuel Apeh
Leandro Damião
Felipe Caicedo
Chuli
Cuando he llegado a Guardiola he pensado que ese es el que nos a caer.
Mi imperio por Andone... Juntarlo de nuevo con Lucas y que arreglen la temporada que jugaron juntos.
Está entrenando con el Atlético Baleares por cierto.
Está entrenando con el Atlético Baleares por cierto.
Andone es malísimo y físicamente está jodido. El año pasado en el Eldense no hizo nada.
Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Para gustos colores, a mí siempre me pareció un buen delantero, cierto que ha tenido problemas físicos y su nivel ha descendido, hasta ahí llego. Pero lo prefiero a él antes que al picha fría de Herrera.
Para gustos colores, a mí siempre me pareció un buen delantero, cierto que ha tenido problemas físicos y su nivel ha descendido, hasta ahí llego. Pero lo prefiero a él antes que al picha fría de Herrera.
Yo iba a por Héctor Hernández de cabeza pero supongo que tendrá mejores equipos detrás.
Cristian Herrera el último año en segunda marca 10 goles y Andone 3. Ambos sin pretemporada y uno que ya está muy mermado por las lesiones. Yo no soy especialmente fan de Herrera si viene pero Andone sería peor fichaje todavía.KoubaGal escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:27Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Pero Andone es delantero, Cristian Herrera es otro delantero que cae a banda mediapunta, y viene sin pretemporada ninguna, el otro por lo menos está entrenando. Pero bueno, lo decía por la coña de volver a jugar con Lucas (y que a mí como jugador me gusta más, obviamente).JGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:31Cristian Herrera el último año en segunda marca 10 goles y Andone 3. Ambos sin pretemporada y uno que ya está muy mermado por las lesiones. Yo no soy especialmente fan de Herrera si viene pero Andone sería peor fichaje todavía.KoubaGal escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 15:27Cristian Herrera es recuperable y Andone no? Todo ok.
Ahora bien, como dicen los compañeros, el fichaje bueno sería Héctor Hernández, ese es al que yo ficharía.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ha dicho Fran Hermida en Coruña Deportiva:
- El Depor se interesó en Carlos Fernández pero él quiere jugar en Primera.
- No se le ha hecho oferta a Herrera.
- El Depor se interesó en Carlos Fernández pero él quiere jugar en Primera.
- No se le ha hecho oferta a Herrera.
Esta año no, nunca, me atrevería a decir, pero vamos, ya es mucha gente la que dice que fue el representante el que lo ofreció, y que aquí se descartó.
Aún hoy se lo escuché al bobo de Marca.