Yo vago no diría pero partía con cierta ventaja respecto a otros equipos en lo que a tiempo se refiere y había puesto innegociables a cubrir y ahí seguimos. Amén de ciertas salidas que no se explica como no se han producido todavía.
Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
El tema de salidas es el que menos me preocupa. Quiero decir... intuyo que se espera lo máximo posible por si hay ofertas (Cayarga) y negociar la rescisión con él para salir. En el caso de Iano pues o buscar una cesión... o rescindir.
Luego tampoco creo que haya muchas salidas más. Aunque parezca que sobran Davo, Rama... porque con los fichajes pasan a un tercer plano... Si caben todos en la plantilla, nunca se sabe. Que esto es muy largo y una lesión de cruzado (Dios no lo quiera) de cualquier titular o primer suplente, los deja otra vez ahí.
Luego tampoco creo que haya muchas salidas más. Aunque parezca que sobran Davo, Rama... porque con los fichajes pasan a un tercer plano... Si caben todos en la plantilla, nunca se sabe. Que esto es muy largo y una lesión de cruzado (Dios no lo quiera) de cualquier titular o primer suplente, los deja otra vez ahí.
Yo no sé si son vagos o no. Yo lo que creo que es que falta mucha visión y método.
No puedes estar a 26 de Agosto con 3 puestos totalmente críticos sin cerrar. Es una negligencia y pase lo que pase estas ya supeditado a los avatares de la fortuna.
El marcado está difícil? Como siempre. Y aunque lo esté un poco más, hay posiciones donde tienes que cerrar asap, aunque sea asumiendo algo más de gasto. Para el final te compro que dejes lo extra, no lo estructural.
No puedes estar a 26 de Agosto con 3 puestos totalmente críticos sin cerrar. Es una negligencia y pase lo que pase estas ya supeditado a los avatares de la fortuna.
El marcado está difícil? Como siempre. Y aunque lo esté un poco más, hay posiciones donde tienes que cerrar asap, aunque sea asumiendo algo más de gasto. Para el final te compro que dejes lo extra, no lo estructural.
El tema con Cayarga es que la rescisión afecta al límite. Para rescindir lo lógico habría sido hacerlo antes de julio. A menos que haya un acuerdo para darle la carta de libertad y que Cayarga perdone pasta no tiene sentido.CocaCela escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 12:20El tema de salidas es el que menos me preocupa. Quiero decir... intuyo que se espera lo máximo posible por si hay ofertas (Cayarga) y negociar la rescisión con él para salir. En el caso de Iano pues o buscar una cesión... o rescindir.
Iano es otro que se sabía que no iba a contar.
-
- · Converso escarolista ·
Yo si he dicho que F. Soriano es vago, es una simplificación, lo sé, pero es una conclusión lógica si ves lo que ha hecho aquí el tiempo que lleva con nosotros. Aunque es más lo que anota Ahouis, falta de método, tener ideas más claras, poner límites a las negociaciones para no verte apurado. Si quieres un jugador muy bueno, pero este te obliga a arriesgarte a final de mercado con el peligro de verte sin nada, entonces no es un camino muy bueno, hazlo con alguno, de acuerdo, pero asegura la estructura antes, no hagas eso con piezas clave.
Luego perfiles, me mosquea a que el entrenador use una cosa y el DD insista en otra. Imanol usa dos medios defensivos, le trajo a SS la temporada pasada, y esta va a por Patiño, el entrenador basa el juego en extremos, solo tenemos a Davo y Chacón que son más jugador de recibir al pie que de carrera y regate... no sé si vago es la palabra, pero Soriano está lejos de convencerme.
Luego perfiles, me mosquea a que el entrenador use una cosa y el DD insista en otra. Imanol usa dos medios defensivos, le trajo a SS la temporada pasada, y esta va a por Patiño, el entrenador basa el juego en extremos, solo tenemos a Davo y Chacón que son más jugador de recibir al pie que de carrera y regate... no sé si vago es la palabra, pero Soriano está lejos de convencerme.
Nah, pero eso son tonterías. Es el meme, la risa fácil, esas cosas. Lo discutible de verdad en mi opinión es si está fichando o no lo mejor para el equipo, si se están llevando bien las salidas de jugadores, si no se está malgastando el dinero, si la planificación se está realizando en los tiempos correctos...
Es mejor reducir al absurdo las críticas que admitir que el cómo ha llevado el verano es absolutamente criticable. Y creo que no se ven críticas con falta de fundamento y contenido como para pensar que se critica por inercia ya.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este hilo podría dejarse para este rumor, que para hablar de lo que se ha hablado en las últimas páginas pueden usarse otros.
Gracias.
Gracias.
Dicen en la peña que esto es cosa del agente que ha querido calentar el mercado, pero que donde quiere moverlo es a Cádiz o Zaragoza.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
A mi lo que no me cuadra es que se diga (no sé si con certeza o no) en La Opinión que se hará un esfuerzo económico en el delantero y venga Herrera. Alguien miente.
Son compatibles ambas cosas. Herrera no es el 9 pero puede venir. Al final en la ideal inicial que parecía tener la DD y nosotros como aficionados Ochoa era tercer delantero y si a eso le añades una posible salida de Davo… te hace falta un extremo, un 9 y alguien que te haga de Davo.
Para el rol inicial de Ochoa te sirve Alcaina. Para el rol de Davo te sirve Kevin. Lo que hace falta es que quien venga sea titularísimo y Herrera no lo es. Arriba sirve con un fichaje pero que gasten pasta. Y si sobra para el central.JGarcia escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 14:15Son compatibles ambas cosas. Herrera no es el 9 pero puede venir. Al final en la ideal inicial que parecía tener la DD y nosotros como aficionados Ochoa era tercer delantero y si a eso le añades una posible salida de Davo… te hace falta un extremo, un 9 y alguien que te haga de Davo.
El rol de Davo (ni delantero ni extremo) no hay que cubrirlo, a ver si se entera el calvo.
Según Hermida no hay oferta por Cristian Herrera. Se ha ido a por Carlos pero quiere primera.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo sinceramente si es porque sale Davo, no lo haría, para las bandas/media punta te quedaría Mella, Mario, Yeremay y Lucas, el extremo bueno que fiches, para pelear la titularidad y de suplentes Chacón, Rama, mas dos de los anteriores, mas Kevin que para mi se adapta a la banda o media punta perfectamente, sin olvidar que en últimas puedes cambiar a 4-3-3 o en el Fabril tienes a Ovidio y Luisao, sería para la posición de tercer delantero, y teniendo a Alcaina, casi prefería a ese tipo de jugador